Cuerpo Perfecto

nacho_16

rompecorazones?XD
no se si conocereis a john cena,pero me gustaria tener el mismo cuerpo que el,estar nivelado, qe rutina deberia seguir apra eso?????cada dia centrarme en un musculo distinto,un dia espalda,otro biceps y triceps,otro hombros,otro dorsaly esas cosas???por ejemplo el dia que centre en piernas,pues ago uno de piernas y uno basico,depsues otro de piernas y otro basico,y asi,que os parece?????el entrenamiento acabaria cuando terminara lso basicos corrientes de cada dia,el poko de espalda ,deespalda y de todo,que pensais ,estara bien???????si no esta bien podeis darme otros consejos???un cuerpo como el de batista,de mackdown,estabien,espero respuestas compañeros!!!jejej hasta otra
 
Machaka y come bien, y descansa. Punto.
 
haz lo que te ha dicho Derek y dale tiempo al tiempo y veras como empiezas a conseguir el cuerpo que deseas __pesas__ __pesas__
 
me gustaria estar como.......... que relativo es eso. Cada cuerpo es un mundo.. pilares basicos, derek te lo ha dicho.

salu2
 
no se si conocereis a john cena,pero me gustaria tener el mismo cuerpo que el,estar nivelado, qe rutina deberia seguir apra eso?????cada dia centrarme en un musculo distinto,un dia espalda,otro biceps y triceps,otro hombros,otro dorsaly esas cosas???por ejemplo el dia que centre en piernas,pues ago uno de piernas y uno basico,depsues otro de piernas y otro basico,y asi,que os parece?????el entrenamiento acabaria cuando terminara lso basicos corrientes de cada dia,el poko de espalda ,deespalda y de todo,que pensais ,estara bien???????si no esta bien podeis darme otros consejos???un cuerpo como el de batista,de mackdown,estabien,espero respuestas compañeros!!!jejej hasta otra
simplemente come, matxaca, descansa duro y punto. los resultados dependen de mucho mas de lo que te gustaria ser
 
haz caso a lo q te dicen..come entrena y descansa..no aspires al cuerpo de nadie xq cada uno es diferente..pero esta bien que busques metas..al final puedes hasta superarlas..mi meta cuando tenia 16 años era estar como Brad Pitt en Snatch cerdos y diamantes..y ya le he superado con creces..dale duro y aunq tu objetivo sea dificil seguro q sacas un muy buen cuerpo!

animo__genial__
 
Pon la rutina exacta y te diremos si esta bien o no, por lo pronto, si dices que trabajas un musculo al dia..ami eso no me convence, pero vamos, cuestion de gustos, no quiere decir uqe sea incorrecto, pues eso, pon la rutina exacta
 
Tiene que ser machaca doradita, o cosida, en taquitos o como???

__meparto_ jeje

Diganme pa hacerme mi dieta de takitos y tostaditas, burritos y tortitas..._lengua_

This URL has been removed!
 
ejemplo si el lunes me toca piernas,pos haria ejercicio de piernas,pecho,ejercico de piernas,espalda,ejercicio de piernas,hombros,ejercicio de piernas,triceps......una cosa asi,el martes enmede ejercico de piernas seria de otra cosa,dividiendolos ,qe os parece??
 
ejemplo si el lunes me toca piernas,pos haria ejercicio de piernas,pecho,ejercico de piernas,espalda,ejercicio de piernas,hombros,ejercicio de piernas,triceps......una cosa asi,el martes enmede ejercico de piernas seria de otra cosa,dividiendolos ,qe os parece??

no me e enterao de nada, soy el unico?__quiet__ ponlo que se vea mejor tu rutina...
 
vamos aver,esqe no me lo se de memoria pero weno,imaginarse,lunes = piernas,martes= dorsal,miercoles=hombros,jueves=biceps trices,viernes=pecho.
Pero por ejemplo que esviernes y me toca pecho,pues lo qe aria primero aria un ejercicio de pecho,despues otro cuyalqueira(llevando un orden),de nuevo ejercicio de pecho,luego otro de otra cosa,despues de nuevo pecho y asi sucesivamente para no cnsarme el pecho y mas o menos tenerlo mejor para cada ejercicio de pecho,porqe si lo unico qe iciera el virnes fuera pecho,cunado llevara 3 ejercicios seguidos de pecho pues estaria un poco rebentado,no se si lo entendeis ahora,os parece una buena forma???
 
vamos aver,esqe no me lo se de memoria pero weno,imaginarse,lunes = piernas,martes= dorsal,miercoles=hombros,jueves=biceps trices,viernes=pecho.
Pero por ejemplo que esviernes y me toca pecho,pues lo qe aria primero aria un ejercicio de pecho,despues otro cuyalqueira(llevando un orden),de nuevo ejercicio de pecho,luego otro de otra cosa,despues de nuevo pecho y asi sucesivamente para no cnsarme el pecho y mas o menos tenerlo mejor para cada ejercicio de pecho,porqe si lo unico qe iciera el virnes fuera pecho,cunado llevara 3 ejercicios seguidos de pecho pues estaria un poco rebentado,no se si lo entendeis ahora,os parece una buena forma???
no me convence para nada
 
Eso es tirar el tiempo en el gimnnasio, si descansas mucho(lo que haceas haciendo otro ejercicio mientras) no sirve de nada, y ademas no te concentras en un musculo...lo unico parecido que podrias hacer serian superseries, pero para nada lo que haces XD
Entrena normal, ademas, pon los ejercicios uqe haces y tal.
 
yo voy a 50 cent xD.
 
Atrás
Arriba