Rutina breve

universitas

Subiendo peso
Buenas gente!
A ver, llevo unos dias pensando sobre una rutina de gimnasia que pudiera hacer en 30 minutos, incluyendo calentamiento... Se que es poco tiempo, pero me temo que levantandome a las 7 para ir a trabajar y volviendo sobre las 11 de la noche todos los dias... es lo que hay! teniendo en cuenta que el tiempo que le de a la gimnasia se lo quito a la cama...

Bueno, valio de lamentarse. El caso es que habia pensado en una rutina de un músculo diario, que aunque no sera muy efectiva.... lo será mas que quedarse de brazos cruzados, no? Admito sujerencias! Gracias!
 
si quieres una de 1 musculo diario tienes que ir al gim 5-6 dias yo t edoi la sugerencia de:

lunes: pecho
martes espalda
meircoles pierna
jueves hombro
viernes brazo

si haces 3-4 ejercicios de cada músculo descansando minuto y medio mas omenos y a una intensidad buena no creo que tardes mas de 30-40 min por dia,,esa e smi opinon un saludo
 
si quieres una de 1 musculo diario tienes que ir al gim 5-6 dias yo t edoi la sugerencia de:

lunes: pecho
martes espalda
meircoles pierna
jueves hombro
viernes brazo

si haces 3-4 ejercicios de cada músculo descansando minuto y medio mas omenos y a una intensidad buena no creo que tardes mas de 30-40 min por dia,,esa e smi opinon un saludo

Estoy de acuerdo, 3 ejercicios de 3 series para pecho, espalda, cuadriceps, 1 ejercicio para femorales (PM Rumano) y Gemelos, 3 para hombros, 2 para bíceps y 2 para tríceps.
 
Vaya, veo que al menos mi idea de un musculo al dia no era demasiado descabellada... muchas gracias por vuestro aporte, ire construyendome una rutina en base a eso.
Un saludo!
(Si surge alguna otra opinion o experiencia sera bienvenida!)
 
Sinceramente yo creo que hasta es mejor trabajar un solo músculo al día, te enfocas mejor y sacas mejores resultados, pienso yo. A mí me gustaría hacerlo de esa manera, pero lamentablemente no me da el tiempo para ir tantos días a la semana.

Saludos.
 
Sinceramente yo creo que hasta es mejor trabajar un solo músculo al día, te enfocas mejor y sacas mejores resultados, pienso yo. A mí me gustaría hacerlo de esa manera, pero lamentablemente no me da el tiempo para ir tantos días a la semana.

Saludos.

Yo me temo que un músculo al dia supone demasiados dias entre un entrenamiento y el siguiente del mismo musculo, y que por ello resultara poco efectivo, pero bueno, menos da una piedra!
 
Atrás
Arriba