Que Opinan Ustedes?

Stradivarius

New member
Hola Maquinas Del Foro... Tengo un Stak con:

Serious Mass= Al Levantarme Y 30min Post Entreno
Elite 12H= Antes De Dormir
Creatina Micronizada Dymatize= 5gr 30min Post-entreno
Creabolic Atp Evolution= 33gr (o algo asi) Enseguida Al TErminar el Entreno

Bueno el punto es que tambien tengo Super Amino 4800mg y creo que agregarlo lo veo excesivo para mi edad (18) aunque si se dan cuanta mi stack es solo Un Ganador De Peso Prote De Lenta Absorcion Y Creatina... Bueno Lo Que Pienso Hacer Es Ciclar Estos Suples 2 meses si 1 mes Y Durante Ese Mes de reposo Consumir El Super Amino Solamente... Les Parece Bien? Q Me Recomiendad? _cintura_
 
Nadie? :(
 
sorry, no tengo idea de suplementos.. yo voy por lo sano y 100% natural. pero ni idea man. :/
 
Creabolic Atp Evolution, que vendria a ser ?
es creatina + aminoacidos
Hola Maquinas Del Foro... Tengo un Stak con:

Serious Mass= Al Levantarme Y 30min Post Entreno
Elite 12H= Antes De Dormir
Creatina Micronizada Dymatize= 5gr 30min Post-entreno
Creabolic Atp Evolution= 33gr (o algo asi) Enseguida Al TErminar el Entreno

Bueno el punto es que tambien tengo Super Amino 4800mg y creo que agregarlo lo veo excesivo para mi edad (18) aunque si se dan cuanta mi stack es solo Un Ganador De Peso Prote De Lenta Absorcion Y Creatina... Bueno Lo Que Pienso Hacer Es Ciclar Estos Suples 2 meses si 1 mes Y Durante Ese Mes de reposo Consumir El Super Amino Solamente... Les Parece Bien? Q Me Recomiendad? _cintura_

para que tomas dos veces la creatina?

mira los ingredientes y supplement facts de los productos, luego usa el buscador e informate sobre los compuestos (lo digo por lo de las 2 creatinas) y las cantidades (sobre el serious mass y aminoacidos 4800mg).

se supone que llevas una dieta acorde a tus objetivos, no?

saludos
 
Bueno 2 veces xq he oído de foreros que la toman así 5gr post y 5gr pre... como la creabolic la recomiendan tomar de post metí la micronizada de pre... sí lo vemos bien sólo son los mismos 10 gr de creatina xq en una scop de creabolic hay 5 gr
 
sorry, no tengo idea de suplementos.. yo voy por lo sano y 100% natural. pero ni idea man. :/

Entiendo lo que dices man... pero te recomendaría no decirlo de esa forma jajaja que tomemos suples no quiere decir que no seamos 100% naturales, te lo digo xq sí te lee otros foreros y están de malas hay pobre de ti... jajaja suerte hombre
 
Bueno 2 veces xq he oído de foreros que la toman así 5gr post y 5gr pre... como la creabolic la recomiendan tomar de post metí la micronizada de pre... sí lo vemos bien sólo son los mismos 10 gr de creatina xq en una scop de creabolic hay 5 gr

pues buscando ese creabolic atp en las webs me sale que por cada toma tiene 12gr de creatina.... asi que no sé, si tu tienes el bote en mano ok.

de todas formas una vez lleves un tiempo tomando 5+5, el cuerpo no absorberá más, luego con hacer una sola toma de 5gr tienes (aunque tb depende de tu cuerpo).

saludos
 
Atrás
Arriba