falsificacion elite whey ¿

kev3

New member
weno resulta que hice un pedido x internet con mas gente y entre otras cosas pedimos 2 elite whey, aqui la sorpresa.. el etiketado es diferente unaa de otra, y viene mui mal pegadoo el envoltorio, con muchas burbujas ambas... qee pensais ? tambien hee oidoo noseke de elite whey americanaa, europeaaaa.. pero de eso no encuentro naa ..

aver si me echan una mano
 
weno resulta que hice un pedido x internet con mas gente y entre otras cosas pedimos 2 elite whey, aqui la sorpresa.. el etiketado es diferente unaa de otra, y viene mui mal pegadoo el envoltorio, con muchas burbujas ambas... qee pensais ? tambien hee oidoo noseke de elite whey americanaa, europeaaaa.. pero de eso no encuentro naa ..

aver si me echan una mano

mira yo esto de las falsificaciones ni me lo creo ni me lo dejo de creer, ahora desde que ronda toda esta tonteria de si una prote es buena o falsa y siempre se especula con las mismas marcas, prefiero comprar marcas europeas ya que al tener mas controles me dan mas confianza y hoy en dia no tienen nada que envidiarle a la americanas
 
mira yo esto de las falsificaciones ni me lo creo ni me lo dejo de creer, ahora desde que ronda toda esta tonteria de si una prote es buena o falsa y siempre se especula con las mismas marcas, prefiero comprar marcas europeas ya que al tener mas controles me dan mas confianza y hoy en dia no tienen nada que envidiarle a la americanas

+ 1 peroo la compre con otra persona, no sabes nadaa de eso de elite wheys americanas o europeas ? yoo esqee lo he oidoooo y nose alomejor sera eso viejo
 
estoy de acuerdo con atoyo,prefiero marcas europeas y ademas en tiendas fisicas porque si ves algo raro vas lo preguntas o la cambias en el acto.no confio en comprar por internet.

lo de que este mal pegado podria ser un fallo,pero si unas etiquetas son diferentes a otras huele un poco mal.nose mas.
 
no veo problema, lo pruebas si es igual a lo de siempre ok, si no, lo devuelves. si no te quieres arriesgar, DEVOLUCION, y CAMBIATE A OTRA MARCA.

parece que muchos no ven mas allá de dymatize y ON....

saludos
 
no veo problema, lo pruebas si es igual a lo de siempre ok, si no, lo devuelves. si no te quieres arriesgar, DEVOLUCION, y CAMBIATE A OTRA MARCA.

parece que muchos no ven mas allá de dymatize y ON....

saludos

+1 sabias palabras las tuyas
 
a mi me ha pasado eso una vez con un bote de aminostar y ante la duda, lo cambié, mejor no arriesgarse si ves cosas raras
 
Desconocia el hecho de que descambiaran los botes de suplementos en caso de no convencerte. Imagino que tendras que dar una razon de peso para ello, ¿no?
 
Desconocia el hecho de que descambiaran los botes de suplementos en caso de no convencerte. Imagino que tendras que dar una razon de peso para ello, ¿no?

Si y es casi mejor cojer el bote y tirarlo que meterte en un berenjenal de devoluciones, más que nada porque suelen ir los portes a tu cargo y todo eso, en definitiva un rollo,
 
sinceramente, las marcas de suplementos se deberian replantear el tema, haciendole una especiee de caja de plastico a cadaa bote como con los juegos de la play del carrefou o algun sistema inviolable aunqe suba el precio, saldrian ganando.
 
Compra en tiendas de confianza ya sea por internet o fisicas, yo lo hago por internet despues de meses en tienda fisica y me ahorro bastantes € recibiendo el mismo producto. Y si tienes dudas pues les consultas y que te den las explicaciones pertinentes.
 
lo que no me explico es como un bote de proteina en internet te puede llegar a valer hasta 24 eur menos en internet que en tienda fisica,y encima te la llevan.algo no cuadra.
nitro-tech 1,8kg. en web 47.90. en tienda fisica 73 euros. ( y la fisica no es de las mas caras,es muy conocida )
 
Hombre, yo tampoco lo veo claro a que se puede deber ese tipo de saltos de precio. Esta claro que la tienda fisica paga alquiler, luz, agua, basuras, impuesto de actividades economicas y a los empleados que pueda tener. En cambio una on-line se ahorra bastante en este aspecto, pero es que sigo sin verlo claro que por mucho que ahorre se pueda pegar una bajada de casi el 50% en algunos casos. Dicho esto, tampoco creo que te vendan falsificaciones por ser mas baratas porque de ser asi ya habrian cerrado todas, pero no entiendo como puede ser.

Saludos.
 
Una solucion es no comprar suplementos, es más barato tambien.

lo que no me explico es como un bote de proteina en internet te puede llegar a valer hasta 24 eur menos en internet que en tienda fisica,y encima te la llevan.algo no cuadra.
nitro-tech 1,8kg. en web 47.90. en tienda fisica 73 euros. ( y la fisica no es de las mas caras,es muy conocida )

¿por que no pagan impuestos?
 
Una solucion es no comprar suplementos, es más barato tambien.



¿por que no pagan impuestos?

y los gastos de almacenaje?
y los gastos de luz del local?
y ,los gastos de personal?
y los gastos de envio?

que aunque sean webs,tambien lo tendran en almacenes y ahi trabaja gente no?
 
mi preparador fisico que tiene 4 tiendas me a dicho que el ya no vende la elite de dymatize porque hay falsificaciones!
 
cuanto pagaste por ella?? has consultado precio en su pagina oficial, en alguna tienda en usa??


Quien me puede explicar porque en alguna tienda online de españa se vende más barata las proteinas dymatize que en la mayor tienda online de usa o la web oficial en usa de dymatize.com?

A esos precios... Hay gato encerrado por medio, no puede costar más barato en españa un bote de 2.5kg de proteina que en usa!

También hay rolex que valen miles de euros y te los encuentras por 50 euros pero todos sabemos lo que son...pues esto de las proteinas igual.

+2
 
mi preparador fisico que tiene 4 tiendas me a dicho que el ya no vende la elite de dymatize porque hay falsificaciones!

Pues precisamente por una cuestion de precio las tenia en el punto de mira a 36.94€ en una web que vende tanto en España como en Italia (con central en España parece ser). ¿Precio normal o sospechoso? ¿Como puedo notar si son o no falsas? ¿Que efectos son los que se notan en caso de proteinas falsas? ¿Son algo asi como el garrafon que viene ya embotellado pero su contenido no es de tan buena calidad como el que te venden en el supermercado?

Verdaderamente para mi que soy nuevo en todo esto me esta resultado toda una sorpresa.

Saludos.
 
Cuanto pagaste por ella?? Has consultado precio en su pagina oficial, en alguna tienda en USA??


Quien me puede explicar porque en alguna tienda online de España se vende más barata las proteinas dymatize que en la mayor tienda online de USA o la web oficial en USA de dymatize.com?

A esos precios... hay gato encerrado por medio, no puede costar más barato en España un bote de 2.5Kg de proteina que en USA!

También hay Rolex que valen miles de euros y te los encuentras por 50 euros pero todos sabemos lo que son...pues esto de las proteinas igual.

Entre otras cosas en las web oficiales no las van a vender más baratas que en las demás, imagínate que te las venden ellos y ellos las tienen más baratas que tu, menuda gracia.
 
Atrás
Arriba