sarcomerica y sarcoplasmatica a la misma vez?

MarceloG

DO YOU ANABOLIC?
Hola, hoy me entro una duda mientras entrenaba, y la expongo por si gustan dar su opinion o consejo.
se pude o se recomienda, por decir, hacer 4 sets de un ejercicio dado, con 2 set de mucho peso y pocas repes, y los otros 2 sets con menos peso y mas repes, de tal manera de estar estimulando todas las fibras del musculo en el ejercicio dado?

o debe ser mejor 6 semanas uno y 6 semanas otro, como ejemplo?

gracias de antemano.
 
No me hagas mucho caso porque no se, pero supongo que sera como lo de ganar musculo y perder grasa a la vez... no puedes
 
Hola, hoy me entro una duda mientras entrenaba, y la expongo por si gustan dar su opinion o consejo.
se pude o se recomienda, por decir, hacer 4 sets de un ejercicio dado, con 2 set de mucho peso y pocas repes, y los otros 2 sets con menos peso y mas repes, de tal manera de estar estimulando todas las fibras del musculo en el ejercicio dado?

o debe ser mejor 6 semanas uno y 6 semanas otro, como ejemplo?

gracias de antemano.
claro que se puede trabajar las dos, haciendo una fase conectrica(positiva) lo mas rapido que puedas y la excentrica (negativa) con una cadencia controlada o de 2 a 3
 
gracias, si que lo habia leido y me viene bien releerlo para recordarlo ahora que voy por mi cuenta sin entrenador, esto de entrenar solo me esta gustando, y busco variables y mas conocimiento.
saludos!
 


que buen articulo, y las discusiones posteriores tambien.. jeje. si a esto me refiero que se leen cosas buenas por aqui.

aunque ahora contrapongo porque me salio la duda, que fue originada en este otro de Terence... https://es.fitness.com/forum/cultur...sculo-tema-del-mes-de-junio-2008-a-36132.html

entonces creo que de cierta forma uno se contrapone a otro, y vamos, que como muchas cosas nos quedamos como al principio, (principiante, ve al gym y entrena, ya sabras que es bueno para ti) jajajja

saludos!
 
Atrás
Arriba