Mi dieta (primera hecha por mi) de definicion

MichaelKnight

New member
Pues bueno, basandome en ciertos parametros que me indico mi monitor respecto a porcentajes he confeccionado mi dieta. Decir que los criterios de mi monitor no tengo claro si entran en el mismo juego que los indicados en el foro y me gustaria leer opiniones sobre que poner o quitar.

Otra aclaracion, me sientan mal los lacteos por la lactosa y casi todas las frutas salvo la piña, asi que no es tan variada como me gustaria. Para colmo ahora no estoy en España y los tomates que compraba para ensalada me hacian polvo el estomago y por mas que he probado otros no me sientan bien.

Basandonos en mis limitaciones alimenticias y mi descripcion fisica que la paso a detallar espero que tengais informacion suficiente para aconsejarme. Ya digo, mi monitor la ve bien, pero tambien es verdad que el desde un principio ha aclarado que no hace dietas porque no estan autorizados, asi que solo da vagas opiniones.

MI DESCRIPCION:
29 años
1.78m
79kg
Endomorfo

Los horarios de cada una de las comidas son siempre iguales.

La dieta va adjunta en el archivo PDF que he impreso, pues yo he utilizado una hoja de calculo como ayuda y las capturas de pantalla salian demasiado grandes.

Saludos y gracias por adelantado.

This URL has been removed!

PD: el archivo esta recien subido a Megaupload y tardan en activarlo, si dice que no esta temporalmente disponible, por favor intentadlo mas tarde.
 
Última edición:
Me consta que hasta ahora no se podia descargar el archivo de megaupload porque pasa un tiempo hasta que lo "aprueban". Asi que cuando podais echarle un ojillo os lo agradecere.

Saludos.
 
Atrás
Arriba