Ayudad GRATIS donando arroz a la gente necesitada.

06marcos06

New member
Pues veréis, el otro dia me hablaron de esta pagina:

This URL has been removed!

A ver si me explico...

En la cual, os hacen una serie de preguntas(o algo asi), en inglés.
Y por cada respuesta que acertéis, se donan 10granos de arroz para la gente que lo necesita.

Y eso, no sé muy bien como va la cosa, ya que aún no me meti, me acabo de acordar y decidi abrir el hilo para que aporteis lo que podais, ya que es GRATIS!
Asi que venga, AYUDAD que NO PERDEIS NADA!!
 
Última edición:
Yo lo he probado. Se trata de un juego de sinónimos, es decir, te dan una palabra en inglés y cuatro opciones. Una de ellas es sinónimo de la primera. Por cada respuesta correcta dan 10 gramos de arroz. Es bastante asequible, además, aunque no se sepa inglés, las que fallas siguen saliendo, con lo cual, ante la duda se pueden ir probando una a una.

Ahí van mis 180 gramos de arroz.
 
Yo lo he probado. Se trata de un juego de sinónimos, es decir, te dan una palabra en inglés y cuatro opciones. Una de ellas es sinónimo de la primera. Por cada respuesta correcta dan 10 gramos de arroz. Es bastante asequible, además, aunque no se sepa inglés, las que fallas siguen saliendo, con lo cual, ante la duda se pueden ir probando una a una.

Ahí van mis 180 gramos de arroz.

Gracias Albert!! __genial__
Exacto, es como tu dices.
Ademas a mi por lo menos, al poner el puntero del raton sobre la palabra a los pocos segundos me aparece un ''cartelito'' (supongo que sera del explroador) que te pone lo que significa en español, asi que chupadisimo.
Yo aporté 200granos, luego le daré algo mas, total tengo tiempo...


Y los demás venga no me seais mamones!!
Tenia que haber puesto ''video de shakira desnuda'' que fijo que entrabais sin mirar...
Venga hombre que no se diga, sed un poco solidarios!! No perdeis nada
 
¿pero esto funciona de verdad? ¿dando unos clicks donan arroz? hablo por mi pero seguramente la mayoría piensa lo mismo, no lo digo por ti marcos, si no, por la página que sea, no se, ¿quien paga ese arroz?
 
¿pero esto funciona de verdad? ¿dando unos clicks donan arroz? hablo por mi pero seguramente la mayoría piensa lo mismo, no lo digo por ti marcos, si no, por la página que sea, no se, ¿quien paga ese arroz?

Sisi, no se decirte, creo que lo pagan empresas, no lo se, pero es fiable.
Lleva ya sus años, y es mas, me lo dijeron en el instituto.
Lo pone todo en la pagina.
 
Venga chavales bieeeen!!
Hay que aportar, que por poco que sea ayuda.

PD:por cierto, no son graMos sino graNos...
 
¿Pero dónde están los intentos que quedan?
¿Y que hay que perder o algo? Porque ya me aburro...
 
Última edición:
¿Pero dónde están los intentos que quedan?
¿Y que hay que perder o algo? Porque ya me aburro...

Jajaja hay intentos infinitos

Venga en 2000 lo dejo, gollum, no tengo tanta paciencia, pero por lo menos es algo.
You win!

Jaja, ahi ahii aportando a tope.

Ok...

No, esas son exactamente ;)

He cambiado a las de matemáticas y química, que son tan básicas, que no tardas nada.

Joé pues que burro.

¿Y como lo cambias?¿Donde se hace?:S jaja

Jajajaja, ok;)
Yo lo dejo en 5000, cuando me aburra seguiré con las operaciones tontas.

Puedes dormir tranquilo, has hecho un gran trabajo jaja
 
Gracias, ya estaba cansado de las palabritas, por eso me he quedado en 600. A ver si en otra materia me divierto mas.
 
1kg :d
 
Atrás
Arriba