Hacer un click por favor

mikeltxo

New member
ola a todos!

Estoy en un juego online de gladiadores en internet. (el juego es gratis)

y para que gane dinero en el juego, necesito que hagais click en este link:

This URL has been removed!

ademas si quereis podreis registrar y jugar, pero por favor hacer un click en el link amigos.

gracias de antemano!
 
gran post,si señor._volando_
 
Pensé que era el tipico "click" que dona dinero para niños del tercer Mundo, y cosas asi...



de todas maneras, he clicado.

gran post,si señor._volando_

+1 jajajaj

Si no os gusta un hilo, es tan facil como volver al indice de hilos, sin falta de entrar a catalogarlo.

Por cierto, Geiper man, ¿Estas en el juego? Porque me salio un comentario que decia, "Geiperman te ha robado el oro y agredido"
 
Le he dado click para colaborar y me sale este mensaje:

"Alguien ha intentado atacarte, ¡pero ha fallado!"

No será como un bitefight de esos no?
 
Pensé que era el tipico "click" que dona dinero para niños del tercer Mundo, y cosas asi...



de todas maneras, he clicado.





Si no os gusta un hilo, es tan facil como volver al indice de hilos, sin falta de entrar a catalogarlo.

Por cierto, Geiper man, ¿Estas en el juego? Porque me salio un comentario que decia, "Geiperman te ha robado el oro y agredido"

No estoy en el juego, a mi tambien me ha salido lo del geiperman te ha robado el oro y agredido. Ese Geiper man no soy yo, sera el falso (el verdadero soy yo) jejejeje.
un saludo
 
No estoy en el juego, a mi tambien me ha salido lo del geiperman te ha robado el oro y agredido. Ese Geiper man no soy yo, sera el falso (el verdadero soy yo) jejejeje.
un saludo

¬¬ Jajaja le robaste el oro a Juancar
 
Atrás
Arriba