Chicas fitness

anaisfitness

New member
Os pongo un link con gran número de competidoras de fitness en los años, 2008/2009

En el margen derecho de la página, encontraréis los años 2008 y 2009, seleccionáis el que queráis y luego, dentro de cada año y por meses, vienen las chicas fitness.

Espero que os gusten.

En cuanto me pasen las competidoras de 2010, cuelgo aquí el link.

Besos!

This URL has been removed!
 
Gracias, Anais. He visto todas las chicas del 2009. Tienes unos cuerpos increíbles aunque no todos me gustan. La mayoría me gusta pero cuando están sin ser en competición (o eso es lo que imagino comparándolas con otras fotos de la misma chica donde está mucho más definida).

Me ha llamado mucho la atención que a muchas les falta cintura ¿por qué? ¿es por los abdominales oblicuos? ( por supuesto, envidio, con envidia de la buena y de la mala jajaja sus six pack. Bueno, a los de Carolyn Kay los noto un poco rarillos, no sé por qué).

Me he quedado con la boca abierta al ver el volumen de Hayley McNeff o la espalda de Heidi Vuorela..._susto__susto_.

Ahora que conozco sólo una mínima parte de este mundillo, me doy cuenta de tooooodo lo que hay detrás de estos cuerpos, el tiempo dedicado, el esfuerzo, el sacrificio...etc. Tienen un mérito tremendo (gusten o no sus cuerpos).

Y también me ha gustado ver que hay chicas que no están operadas de pecho, o por lo menos no lo parezcan (personalmente no me gusta nada que se noten como si fueran globos aunque entiendo que no quieran renunciar a esa parte tan femenina,eh!) como Danielle Ruban o Anna Sasha Brown.

Un saludo.
 
Se notan unos cuerpos muy trabajados, pero en mi opinion los porcentajes de grasa de muchas de esas chicas son demasiado bajos, cosa que no creo que sea muy sano...

Un saludo!!
 
Última edición:
prefiero a este tipo de mujeres,las mujeres tan definidas dan grima,lo mejor de las chicas fitnes son sus piernas.una vez estuve con una chica con los abd marcados y puff.This URL has been removed!sobre todo la de la derecha del todo.ahi ahi donde agarrar y bonito jej.
 
Las chicas con biceps y espalda definidos no me gustan =/ Lo mismo los abdominales, un poco de definicion, pero ahi nomas
Mas que nada porque abdominales muy definidos y brazos y espalda entrenados los veo mas como atributos masculinos, las chican pierden su toque femenino
 
Coincido con Touji.

Me gustan algo marcadas, pero sin llegar a estar tan secas, en las que a mi juicio, pierden su estetica femenina en parte. Aprecio su trabajo y demás, pero no me gustan tan "secas".
 
Revival35! pues estás de enhorabuena, como ésas las tienes a porrón, los hay que nacen con suerte oye _loco_

Touji, desde luego, toda la razón, nada como un buen rebozado y en manteca, mejor aún _tragar_

Angea, cierto chata ............ demasiado muchas veces! te voy a pasar la semana que viene unos enlaces y verás .... que veo que te gusta ésto! flipantes ............

Nora, tienes razón, la división cintura/cadera pierde esa forma como bien dices .... piensa que a medida que secamos, perdemos parte del tejido adiposo de la zona de la cadera, con lo que las medidas de perímetro bajan considerablemente y al contrario, al trabajar la zona abdomino-lumbar, la musculatura de esa zona (sobre todo, oblícuos) aumenta y con ello, el perímetro de cintura y .... recuerdas aquella división que os puse??? sobre cuerpos más andróginos o más femeninos ..... ésta es una de las consecuencias por las que se "dice" que, se llega a cierta masculinización de los físicos femeninos ;)

Un besito!
 
Yo tambien coincido 100% con touji y Teutates!

Una mujer perfecta y sexy con que sea atletica basta, que no sea tan definiida ni con mucho volumen, con unas buenas piernas/gluteos y no que no se le marquen tanto los abs, en mi opinion prefiero las que solo tienen un abdomen plano :D
 
Dos cosas:

1. Salvo las muy muy grandes de espalda y brazos, estos cuerpos me parecen muy guapos.

2. Me resulta curioso que los chicos que habeis opinado (siendo de este foro) no os gusten las mujeres delgadas y/o marcadas; ahora una petición a vosotros, organizaros y procurad salir por la tele o cualquier medio de difusión masiva y DECID en primetime que las mujeres más guapas son las que tienen grasa, la chica DOVE de toda la vida, quitareis una loza de encima de las millones de mujeres que ahora mismo van a empezar con la operación bikini, eso sí, luego esconderos bien porque entre las estéticas, los cirujanos plásticos y los dueño/as de gimnasio os van a buscar pa daros con un palo. __meparto___meparto___meparto_
 
Última edición:
Dos cosas:

1. Salvo las muy muy grandes de espalda y brazos, estos cuerpos me parecen muy guapos.

2. Me resulta curioso que los chicos que habeis opinado (siendo de este foro) no os gusten las mujeres delgadas y/o marcadas; ahora una petición a vosotros, organizaros y procurad salir por la tele o cualquier medio de difusión masiva y DECID en primetime que las mujeres más guapas son las que tienen grasa, la chica DOVE de toda la vida, quitareis una loza de encima de las millones de mujeres que ahora mismo van a empezar con la operación bikini, eso sí, luego esconderos bien porque entre las estéticas, los cirujanos plásticos y los dueño/as de gimnasio os van a buscar pa daros con un palo. __meparto___meparto___meparto_
¡Jajajajaja! Muy bueno el punto 2 ;)

Respecto al tema, buena recopilación de fotos. A mi me encantan los cuerpos fitness... puede que nunca consiga tenerlo, pero espero quedarme cerca :)
 
Dos cosas:

1. Salvo las muy muy grandes de espalda y brazos, estos cuerpos me parecen muy guapos.

2. Me resulta curioso que los chicos que habeis opinado (siendo de este foro) no os gusten las mujeres delgadas y/o marcadas; ahora una petición a vosotros, organizaros y procurad salir por la tele o cualquier medio de difusión masiva y DECID en primetime que las mujeres más guapas son las que tienen grasa, la chica DOVE de toda la vida, quitareis una loza de encima de las millones de mujeres que ahora mismo van a empezar con la operación bikini, eso sí, luego esconderos bien porque entre las estéticas, los cirujanos plásticos y los dueño/as de gimnasio os van a buscar pa daros con un palo. __meparto___meparto___meparto_


Yo amo las mujeres delgadas y atleticas, con bajo % de grasa, la foto que subio revival35 ninguna me gusto, lo que no me gusta es que tengan volumen en ningun musculo del torso (salvo un poco de abs y oblicuos no estan mal) pero respecto a piernas/gluteo si me gusta que las tengan entrenadas (no super definidas pero si algo duras)
 
pff que contradictorios q son los hombres por el amor de Diosss!jajaaaa sela pasan posteando minas modelos y nos aconsejan meterle peso a nuestros entrenos y desp dicen q les gustan las minas de la campaña DOVE jajajajajajajajajaajajjaajaj si claro! puras mentiras x Dios! ya quisieramos nostras q salgan los tipos a decir en pleno concurso culo reef q no les gustan esas minas porke prefieren las rellenitas...seee
 
no metais a la demas gente,el que a dicho que le gustan ese tipo de chicas e sido yo solo.

no tiene nada que ver que uno quiera estar musculado para que obligatoriamente le tengan que gustar chicas FITNESS.

las chicas con un cuerpo tan definido son admirables,pero solo eso para verlas.( mi gusto) y nose que tienen de malo las chicas de los anuncios dove,son supernaturales y con un cuerpo superfemenino,no con los triceps que parecen herraduras, eso no es muy femenino que digamos.

saludos.
 
Hombre, coloqué el tema en la sección fitness a ver si, al menos aquí, nos ceñíamos al trabajo de estas chicas, sus proporciones (siempre dentro del fitness, evidente) etc, etc ..... pero como siempre, es imposible, no acompañar estos físicos de, valoraciones personales .. va indefectiblemente unido, por lo visto .........

Una cosa es la práctica de este deporte y otra, nuestros personales gustos estéticos .... porque para gustos, más que colores ;)

Si ponemos un tema con el título "tías buenas" entiendo que cada uno emita su juicio sobre si la chica en cuestión, está buena o no, pero no va de eso, va de "chicas fitness" no de "tías buenas"... es que para "tías buenas" yo os abro un hilo en el que, probablemente, estemos todos de acuerdo!

Un beso!
 
Coincido con Touji.

Me gustan algo marcadas, pero sin llegar a estar tan secas, en las que a mi juicio, pierden su estetica femenina en parte. Aprecio su trabajo y demás, pero no me gustan tan "secas".

Y a mí y a mí pero si quieres competir en fitness hay que estar seca, sí o sí! .... sino te comes un mojón ;)
 
Yo tambien coincido 100% con touji y Teutates!

Una mujer perfecta y sexy con que sea atletica basta, que no sea tan definiida ni con mucho volumen, con unas buenas piernas/gluteos y no que no se le marquen tanto los abs, en mi opinion prefiero las que solo tienen un abdomen plano :D

Sabes lo que se tarda en dejar de tener el recto abdominal marcado?

Un simple vasito de agua! nada más ..........
 
Yo amo las mujeres delgadas y atleticas, con bajo % de grasa, la foto que subio revival35 ninguna me gusto, lo que no me gusta es que tengan volumen en ningun musculo del torso (salvo un poco de abs y oblicuos no estan mal) pero respecto a piernas/gluteo si me gusta que las tengan entrenadas (no super definidas pero si algo duras)

Eso sería una atrocidad desde el punto de vista de un buen equilibrio físico.

Un cuerpo ha de estar trabajado en la misma proporción, tren superior y tren inferior.

Si el tren inferior está currado, el superior lo ha de estar de la misma manera, lo contrario es una desproporción ;)
 
no metais a la demas gente,el que a dicho que le gustan ese tipo de chicas e sido yo solo.

no tiene nada que ver que uno quiera estar musculado para que obligatoriamente le tengan que gustar chicas FITNESS.

las chicas con un cuerpo tan definido son admirables,pero solo eso para verlas.( mi gusto) y nose que tienen de malo las chicas de los anuncios dove,son supernaturales y con un cuerpo superfemenino,no con los triceps que parecen herraduras, eso no es muy femenino que digamos.

saludos.

Evidentemente que no tiene nada que ver que uno desee músculos para él y no le gusten en una mujer, es frecuente jajajajaj

Las chicas de los anunciós DOVE, claro que son naturales y como la vida misma y sabes por qué??? porque son cuerpos "dejados a la mano de Dios" ..... sin cuidados especiales, se logran ;) jajajaja

Un beso!
 
Atrás
Arriba