Chicas fitness

Y a mí y a mí pero si quieres competir en fitness hay que estar seca, sí o sí! .... sino te comes un mojón ;)

Ya, ya. :D

Por eso digo que aprecio mucho su trabajo y su esfuerzo, no es nada fácil llegar a esos niveles. Pero como opinion personal digo que no me atraen mucho las mujeres con unos niveles de grasa corporal tan bajo.
 
Me parece muy interesante lo que comenta Anais. Somos incapaces de ver los cuerpos y hacer una crítica desde "la óptica del fitness." Rápidamente pensamos en si nos gusta estéticamente o no, si esta buena o deja de estarlo.
Al respecto se me ocurren dos cosas, en primer lugar, la obvia relación del fitness o el culturismo con el físico y por tanto con la estética (nos guste o no buscamos una estética concreta, aunque dicha estética sea símbolo de trabajo esfuerzo, etc.) y por otra parte, creo que las propias deportistas fitness caen demasiado a menudo en explotar la sensualidad de su cuerpo, con esas fotos con típicas poses de interviú (lo que no me parece mal, pero en consecuencia provoca que el enfoque deportivo quede en un segundo plano)
 
no tiene nada que ver que uno quiera estar musculado para que obligatoriamente le tengan que gustar chicas FITNESS.

queria destacar este comentario...y tambien decir que lo mismo vale en forma inversa..es decir; para nosotras, las chicas que entrenamos y tenemos menos de un 18% de grasa, eso no quiere decir que nos gusten los chicos musculados, seguramente a alguna no le parecerá nada atractivo tanto volumen y preferirá mas un cuerpo atletico antes que uno rocoso y definido...alguna incluso preferira una pequeña pancita cervecera...porque como dijo anais..para gustos colores!

Y estar musculada y definida no significa que no se sea femenina..ser femenina o no esta dado por la manera de actuar, de moverse, de hablar y de vestirse.....asi como estar musculado y definido no te hace mas macho y rudo....(de hecho ultimamente me da la impresion de que los mejores cuerpos estan en homosexuales..será que se cuidan mas la apariencia..yo que se)

Eso si, en algo que todos estamos de acuerdo es en el trabajo fino que hay atras de esos musculos, para un hombre es relativamente facil marcar un abdominal y un triceps y pueden estar tranquilamente en un 8% de grasa sin repercusiones en su salud..para una mujer es extremadamente dificil bajar de un 15% de grasa y mantener la salud en el proceso, estas chicas seguramente han perdido la menstruacion debido al bajo %graso que tienen (menos de 10kg de grasa es incompatible con poder mantener un embarazo), seguramente tengan que tomar suplementos de calcio para evitar la osteosporosis...exige un manejo mucho mas fino que el que puede requerir un hombre.
 
Qué verdad tan grande la que has dicho Kinasa desde luego, hija ........ pero será como dice Europa que este deporte está, impregnado de estética y para muchos, es inseparable ........ una pena .............. para mí, hoy por hoy, creo que sería de los pocos deportes que me resistiria a practicar de forma más seria, por lo sumamente sacrificadísimo y esclavo que es .......... supongo que hay que conocer el mundillo desde dentro para entenderlo mejor ............

Un beso y seguid poniendo chicas fitness ;)
 
Para mi un cuerpo fitness bastante proporcionado y femenino (aunque con poquito volumen) sería algo asi:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Audrey Dippenaar.

Un saludo!!
 
Última edición:
Esta chica, Audrey Dippenaar, tiene un cuerpo espectácular, pero sus brazos, sobre todo biceps son ideales. Gracias Angea.
 
Ostias las del post de Seba si que están tremendas madre mía xD Aunque esas trabajaran lo justo para estar bien pero no quieren que se le marque mucho musculo.
 
Para mi un cuerpo fitness bastante proporcionado y femenino (aunque con poquito volumen) sería algo asi:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Audrey Dippenaar.

Un saludo!!

No me gusta en absoluto. Pero tampoco las gordas que han puesto en el primer post. Las del post de Seba si me gustan.
 
No me gusta en absoluto. Pero tampoco las gordas que han puesto en el primer post. Las del post de Seba si me gustan.

¿Gordas?
Son exactamente el reflejo de lo que va el hilo: chicas fitness, sino te interesa, pues no entres... o al menos no descalifiques.
 
a mi me gustan las chicas fitness . en competicion estan demasiado definidas , pero solo en competi , me quedo con los culos reef , no me gustan las chicas dove.
 
si definitivamente las modelos que puso Seba estan mejor que las chicas fitness / culturista que puso Anais.
 
Estoy haciendo gestiones con esta chica para que se presente al "mejor culo fitness del foro" y le haga competencia a carolina y catira... no sé como está el resto de su cuerpo, pero me basta con lo que veo..... _navidad_

gracias sebas por estas fotos.... ya tengo el teléfono de ese culo... digo, chica...! _navidad_

8c3e4_ORIG-11_2.jpg
 
Disculpa Ian pero tiene el culo chiquito
y la competencia se trata de culos fitnesssssssssssss

_coti_


Vale, vale... entonces no hago gestiones pa que se presente..... ya le pillo solo el teléfono pa "mis gestiones" _navidad_
 
Atrás
Arriba