Chicas fitness

A mi no me gusta esa desproporción en mujeres, ni a nivel sexual.....

Una mujer femenina y atractiva física y muscularmente, debe tener proporciones adecuadas en todo su cuerpo, al igual que un tio debe estar proporcionado, para crear una estética atractiva, incluso para el sexo contrario y no solo con fines fitness....

Las estatuas griegas, son agradables a la vista, tanto a nivel sexual, como a nivel muscular y es porque están esculpidas con proporciones perfectas.


Y una mujer, si tiene un buen culo pues atrae porsupuesto, pero no un culo grande y ya está...también debe estar bien proporcionado y no solo lleno de grasa...

a ver si la mina te llama por telefono y te invita a tomar un cafe que la acompañes a pasear un viernes en la noche..
le vas a decir " A... nop. lo siento no salgo con mujeres con proporciones como las tuyas"???

OYE VIEJO TE DIGO ALGO.. ENTRE HOMBRES.. " LA PIJA NO TIENE OJOS" asi que porfavor....dejemosnos de mentir...si cuando salta la liebre SALTA..._chino_

QUIEN ME APOYA..!!??_navidad_
 
a ver si la mina te llama por telefono y te invita a tomar un cafe que la acompañes a pasear un viernes en la noche..
le vas a decir " A... nop. lo siento no salgo con mujeres con proporciones como las tuyas"???

OYE VIEJO TE DIGO ALGO.. ENTRE HOMBRES.. " LA PIJA NO TIENE OJOS" asi que porfavor....dejemosnos de mentir...si cuando salta la liebre SALTA..._chino_

QUIEN ME APOYA..!!??_navidad_

Oss pues yo estoy de acuerdo con Ian!

Ese cuerpo tal como sale en la foto NO ESTÁ PROPORCIONADO y lo digo, teniéndolo yo así, eh! lo que pasa es que, creo que eres de centroamérica o sudamérica, no? tenéis ciertos gustos algo distintos a Europa ....... os gustan trenes inferiores descomunales con respecto a torsos ...... eso no es guardar proporciones, no, no, no .......... y oye, si no le gusta a Ian, no le gusta, por qué le va a tener que gustar? .... y la pija no tiene ojos pero tiene gustos, digo yo, no? .. hay hombres a los que les gustan delgaditas, otros más llenitas, otros pechugonas, otros culonas, otros altas, bajas y así, cada uno tiene su público, no crees??? lo mismo pasa con los hombres ;)

Un besito!
 
A mi las culonas que se postean en ciertos hilos no me gustan, mi pija no tendra ojos, yo si, y soy el que le dice donde se tiene que meter.
 
a ver si la mina te llama por telefono y te invita a tomar un cafe que la acompañes a pasear un viernes en la noche..
le vas a decir " A... nop. lo siento no salgo con mujeres con proporciones como las tuyas"???

OYE VIEJO TE DIGO ALGO.. ENTRE HOMBRES.. " LA PIJA NO TIENE OJOS" asi que porfavor....dejemosnos de mentir...si cuando salta la liebre SALTA..._chino_

QUIEN ME APOYA..!!??_navidad_


El problema es cuando uno solo piensa con la pija... y sí, soy lo bastante viejo para ser selectivo con mis gustos. Es lo que tiene tener mi edad y no la tuya.... que tragas con todo! _comorr_


PD: por suerte no todos los de tu edad, tienen pija por cerebro... y otra cosa mas.... yo no necesito 10 cervezas para conquistar a una mujer. Esa es otra de las ventajas de tener un buen cuerpo y encima una cabeza con algo más que pelo encima de ella, aunque entiendo tu postura...cuando la genética no acompaña, hay que conformarse _navidad_
 
Última edición:
Oss pues yo estoy de acuerdo con Ian!

Ese cuerpo tal como sale en la foto NO ESTÁ PROPORCIONADO y lo digo, teniéndolo yo así, eh! lo que pasa es que, creo que eres de centroamérica o sudamérica, no? tenéis ciertos gustos algo distintos a Europa ....... os gustan trenes inferiores descomunales con respecto a torsos ...... eso no es guardar proporciones, no, no, no .......... y oye, si no le gusta a Ian, no le gusta, por qué le va a tener que gustar? .... y la pija no tiene ojos pero tiene gustos, digo yo, no? .. hay hombres a los que les gustan delgaditas, otros más llenitas, otros pechugonas, otros culonas, otros altas, bajas y así, cada uno tiene su público, no crees??? lo mismo pasa con los hombres ;)

Un besito!

y si es valido anais, yo pienso igual me gustan las delgadas, pero no podria aseguarte en un estado etilo full.. que no me voy a encamar con una culona una gordita o una veterana de 50...y es valido igual y no conosco a un hombre que no haga eso.
asi que cuando algunos manifiestan medio " delicaditos y medio raros" me da la impresion que son unos mentirosos. me recuerdan a mis antiguos compañeros de curso que tenia en la basica cuando tenia 10 años.. todas las minas les parecian feas y resultaba que tenian que ser las miss universo las bonitas .. incluso me daba la impresion que eran gays cuando pienso en ello ahora en estos dias.. tengo mis razones para establecer lo que digo la experiencia habla por si sola..si el tio de arriba no le gustan las mujeres eso es otro problema ya de orientacion sexual pero como te digo si estas en una fiesta con tragos y dandole duro y se te acerca una vieja de 45 años por ej y te empieza a contar el cuento .. el 99% de los hombres va....eso es seguro..
 
El problema es cuando uno solo piensa con la pija... y sí, soy lo bastante viejo para ser selectivo con mis gustos. Es lo que tiene tener mi edad y no la tuya.... que tragas con todo! _comorr_


PD: por suerte no todos los de tu edad, tienen pija por cerebro... y otra cosa mas.... yo no necesito 10 cervezas para conquistar a una mujer. Esa es otra de las ventajas de tener un buen cuerpo y encima una cabeza con algo más que pelo encima de ella _navidad_

te voy a explicar conperas y manzanas a ver si me entiendes esta vez.. si tienes 44 años supongo que ya llevas una buena racha con conquistas derrotas desiluciones etc en tu vida mucha experiencia.. no obstante hasta el ultimo de dia de tu vida uno no temrina de aprender.. uno puede conquistar una mina sin alcohol... lo que digo ES QUE CUANDO ESTAS EN ESTADO ETILICO Y LLEGA UNA MINA CUALQUIER MINA. LA QUE SEA!!!.. NO VAS A DECIR QUE NO....

y no empecemos a justificarnos y a sacarnos que pero aqui.. pero alla... yo me he tengo 34 años a los 20 me comi una vieja de 45 y no me gustaba y fue en año nuevo fue una noche de aventura al otro dia me fui y segui con mi vida..y eso forma parte de un prontuario que en la sumatoria son vivencias que a la larga te dejan algo ..

si tu no tienes esa forma de pensar bueno alla tu y hace caso omiso a lo que te digo si en el fondo da lo mismo....
 
te voy a explicar conperas y manzanas a ver si me entiendes esta vez.. si tienes 44 años supongo que ya llevas una buena racha con conquistas derrotas desiluciones etc en tu vida mucha experiencia.. no obstante hasta el ultimo de dia de tu vida uno no temrina de aprender.. uno puede conquistar una mina sin alcohol... lo que digo ES QUE CUANDO ESTAS EN ESTADO ETILICO Y LLEGA UNA MINA CUALQUIER MINA. LA QUE SEA!!!.. NO VAS A DECIR QUE NO....

y no empecemos a justificarnos y a sacarnos que pero aqui.. pero alla... yo me he tengo 34 años a los 20 me comi una vieja de 45 y no me gustaba y fue en año nuevo fue una noche de aventura al otro dia me fui y segui con mi vida..y eso forma parte de un prontuario que en la sumatoria son vivencias que a la larga te dejan algo ..

si tu no tienes esa forma de pensar bueno alla tu y hace caso omiso a lo que te digo si en el fondo da lo mismo....


Ahora comes viejas??? no jodas!...sin sal ni nada?...que BESTIA!


Mira... los matices que das, son como pa irse y no echar freno.....

La experiéncia que a mi me ha dado la vida en el plano sexual y femenino a lo largo de los años, es que las mujeres quieren que se se les trate con respeto y caballerosidad, si realmente pretendes intimar con ellas. Cuando uno va por ahi de machito "Ramirez"... en plan.... me lo como todo por que yo lo valgo, es cuando uno se va con medio coma etílico con la última mujer de la fila...te has enterado? ..... pues ya lo sabes.

Después no te quejes de que comes viejas sin sal... _ehhh!_
 
aQUI NO SE HABLABA DE CHICAS FITNES???? JAJAJAJ SE VE QUE AQUI A LA GENTE SOLO LE GUSTA HABLAR!!!

fvhu.jpg

xRUdS.jpg

NJ4t3.jpg
 
Ahora comes viejas??? no jodas!...sin sal ni nada?...que BESTIA!


Mira... los matices que das, son como pa irse y no echar freno.....

La experiéncia que a mi me ha dado la vida en el plano sexual y femenino a lo largo de los años, es que las mujeres quieren que se se les trate con respeto y caballerosidad, si realmente pretendes intimar con ellas. Cuando uno va por ahi de machito "Ramirez"... en plan.... me lo como todo por que yo lo valgo, es cuando uno se va con medio coma etílico con la última mujer de la fila...te has enterado? ..... pues ya lo sabes.

Después no te quejes de que comes viejas sin sal... _ehhh!_

Doc pero tambien hay viejas buenas, o no haz visto a esta

Monique Fuentes

OkGT.jpg


o9CkF.jpg


Aquí que si tu diCs q no le das!!!!! puessssssssssss hablamos no?? y al hombre dale el beneficio de la duda jjajajaj
 
Doc pero tambien hay viejas buenas, o no haz visto a esta

Monique Fuentes

OkGT.jpg


o9CkF.jpg


Aquí que si tu diCs q no le das!!!!! puessssssssssss hablamos no?? y al hombre dale el beneficio de la duda jjajajaj


Seguro que a esta, se la "come" sin sal ni nada y encima le gustaría..... es lo que tiene ir en contra de la genética _porro_
 
con 10 cervezas encima vamos a ver si me dices lo mismo chavalin

Solo 10, que poco necesitas para perder por completo la razón.

Por cierto, estas añadiendo variables al problema planteado de un principio, si quieres plantear hipotesis no vengas haciendo remiendos despues.
 
Y bueno, olvidé a una grande en este hilo .......... que todo el que sepa un mínimo de fitness, de sobra sabrá quién es .... a ver si sabéis quién es? ya tiene unos años pero fué la caña hace unos años, nunca quedó primera si mal no recuerdo pero segunda, muchíiisimas veces en categoria "Figura" ..............

IMPRESIONANTE ESTA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLAS, PLAS, PLASSSSSSSSSSSSSSS

824mp1017.jpg
 
Y Julie Marsland de esta mujer me maravilla su gran capacidad para desarrollar masa muscular y luego ese aspecto tan femenino cuando no está en temporada o compite, que luce tan fina y elegante ...... además de lo sumamente bella que es, esté en la temporada que esté!!

This image has been removed!

attachment.php


Y off season

user_2477_captur12ada_1255028572_476230.jpg


This image has been removed!

49327581.jpg
 
y este hilo por qué ha muerto?
 
Atrás
Arriba