Chicas fitness

Principiante, que cada persona tienen su punto de vista lo va tener 100pre asi que puedes seguir intentando cambiar TU solo el mundo por que va ser dificil, pero que vea un buen fisico y diga, esta flaca me pareC que esta super cortada y mis respetos, lo he dicho pero los gustos de cada persona son un tema aparte que en un FORO como en muchos vas a ver, aparte si en un tema de chicas fitness ponen una flaca bonita pero sin cuerpo o toda fofa YAAAAAAA pues alli si di con gusto lo que escribes pero en ningun momento en esta parte se ha colocado chicas que no son fitness!!!!!

Si es que aqui cada uno como en su casa todo el mundo puede tener la opinion que quiera, faltaria! , el problema es cuando empezamos a juzgar parametros no adecuados, y sere un quejica pero no me gusta que en el foro fuera al menos del subforo general se analicen cualidades que no tienen cabida, joder es simple el que quiera ver chicas atractivas que vaya al subforo general donde vera muchas fotos de mujeres, aquí comentarios de "feminidad" no caben, vamos digo yo, no entran dentro de la esencia del foro, criticar que una chica fitness o culturista tiene mucha masa por que pierde feminidad queda fuera de lugar ya que estas chicas son masas andantes de musculatura(eso es lo unico que se debe analizar) es como si observaramos una estatua que a sido pulida, no debemos valorar la cara solo sus musculos.
Por cierto aclararte que yo no e criticado las fotos, si no los comentarios, y esta discusion se daba habitualmente cuando alguien ponia fotos de Cristiano,Lautner y demas chicos que no tienen cabida en este foro y siempre se acababa en un bucle sin fin similar, los foreros "serios" criticaban que esos no eran ejemplos ni objetivos para un foro de este estilo, y sus defensores argumentaban que eran cuerpos mas esteticos y funcionales que los de los culturistas, y es basicamente lo que estamos discutiendo tu y yo ahora.
Ojo, si aclaro que yo ni tengo el poder ni quiero hechar ni hacer sentir incomodo a quien no tenga ideales culturistas en este foro, yo mismo no los tengo, pero empezar a expresar opiniones diferentes a la idea del foro desvirtua al mismo, en un foro de coches de gran cilindrada no se habla del ultimo turismo de Renault por bonito o bueno que sea.
 
El chiste del hilo es sobre todas las cosas enriquecerse y compartir los gustos y preferencias en lo que al tema culturista respecta, calmen los ánimos amigosss. :)
 
El chiste del hilo es sobre todas las cosas enriquecerse y compartir los gustos y preferencias en lo que al tema culturista respecta, calmen los ánimos amigosss. :)

Eso mismo digo y gracias por tu punto de vista Principiante que la cosa es aprender de todos, pero como vuelvo a repetir cada persona tiene sus gustos PERO no dejo de admirar y respetar el GRAN trabajo de las mujeres culturistas o chicas fitness, pero que se puede hacer si las fitness casi todas son lindas :D jejeje y Yuria esa foto tmb eres tu?? ... piernas bien marcadas eh!!! :D
 
Eso mismo digo y gracias por tu punto de vista Principiante que la cosa es aprender de todos, pero como vuelvo a repetir cada persona tiene sus gustos PERO no dejo de admirar y respetar el GRAN trabajo de las mujeres culturistas o chicas fitness, pero que se puede hacer si las fitness casi todas son lindas :D jejeje y Yuria esa foto tmb eres tu?? ... piernas bien marcadas eh!!! :D

Sí, soy yo.
 
Madre mía!! No conocía yo a Oksana, es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr _susto__susto__susto__susto__susto_

Me ha encantado. Tiene un torso espectacular y las piernas son bárbaras, y creo por ese tipo de piernas, no debe ser muy alta, son robustas, robustas.

Es cierto que tiene épocas, en unas está inmensa _ehhh!_ y en otras está más "femenina" como diría la mayoría ... me ha encantado.

img_13231236394151.jpg


Oksana+Grishina.jpg


Qué cadena posterior, ni un gramo de celulitis, ni flacidez, todo el isquio estriado _susto_ vaya envidia ...

73217_127388233983578_100001372071559_130868_464149_n.jpg


oksana+grishina-women+fitness.jpg


oksana1.jpg


Esta foto es preciosa,

200410252138380536_m0vNkaYr_c.jpg


Gracias Yuria!



Si estoy en lo correcto ayer ella gano el segundo lugar en su categoria!!! en el Figura Olympia, ya pues chicas tanto hablan de la flaca y no colocan sus logros!!!!
 
Yo que soy tio (aunque si un fin culturista) estaria mas que contento con el cuerpo de Danna, quizas solo pediria algo mas de volumen en cuadriceps y gemelos.
 
Si estoy en lo correcto ayer ella gano el segundo lugar en su categoria!!! en el Figura Olympia, ya pues chicas tanto hablan de la flaca y no colocan sus logros!!!!

Quedó segunda, aquí tenéis las clasificaciones.

Erin desbanca de nuevo a Nicole en Figure y en Fitness Olympia, 2ª Oksana.

En Miss Olimpia, Iris, es imbatible año tras año y en Bikini, vuelve a ganar Natalia Melo.

This URL has been removed!
 
La verdad es que esperaba mucho más de Nicole Wilkins, y sí, Iris no tuvo competencia real éste año, al menos a mi parecer. El fuerte de Oksana es su tren inferior, Adela García estaba más desarrollada de arriba.
 
Alguien dijo Nicoooole?

nicole_0.jpg


Qué lástima que no ganara! Pero bueno, para mí sigue siendo la mejor!!

Salu2!!
 
Poned fotos de la ganadora de la categoría bikini del olympia, menuda mujer hngg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Joer que esta muy bien la chica y se le ve juapa xD

Pd. No te quejes que ya tenías las fotos en tus favoritos xDD y si te quejas te envio a Kai Greene para que te haga lo mismo que a los pomelos, piňas, etc xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
nuevas chicas fitness!!

he encontrado estas dos

cindy phillips o algo asi

This URL has been removed!

http://www.mglclub.com/files/attach/images/366472/328/274/001/cindy_phillips-a232-low.jpg

http://www.musclesprod.com/wp-content/uploads/2010/06/Cindy-Phillips-200x300.jpg

This URL has been removed!

y britt miller

http://fc00.deviantart.net/fs40/i/2009/011/3/b/Britt_Miller_Unaltered_by_TheBrink.jpg

pero que piernacasss vamos, esas van con pantalones ajustaditos y crean accidentes de tráfico jajaaj.
 
Atrás
Arriba