Si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes!Me ayudais?

vila23

New member
Os cuento,ayer me metí mis 220 aprox de arroz por la noche,porque como entreno por las mañanas creia mas idoneo hacer el cargamento de protes por el mediodia y la noche de carbos,pero que pasa?Que he tenido otra indigestión.Y me dije que ganas tengo de que sea el año que viene y entrenar por las tardes para asi meterme los carbos para la comida.Pero lo siento, nose si hare bien o no pero desde hoy lo carbos para la comida.Sobre mi mido 1,81-1,82 72 kg al 11,5 % 19 añosEctoformo.Entreno los lunes,miercoles Viernes y algunos Sábados, aunque no siempre me es posible ir.Hasta hace nada tiraba de pizzas por las noches,patatas fritas...para cojer volumen pero se acabaron las mierdas,se acabaron los kinders delices,los huevos ya no seran fritos,las natillas....Lo unico que creo que tendre que mantener es el Dan Up,Los dias que no entreno es decir martes y jueves que hago teatro y los domingos pues...estar en casa o quedar con los colegas.Asi que haver decidme como veis mi nueva dieta.

DIAS DE ENTRENO

9:30(Creo que llego la hora de suplementarme hace año y medio que entreno he cojido 11kg pero estoy estancado en 72,me parece que pillare un batido 50%carbos 50%protes)Alguien sabe si hay alguno con unas 800kcal?)

11:00-12:30 Entreno

12:30 Sandwich de pan integral mas atún y un huevo duro y un zumo


15:00 200 gramos de arroz o pasta con pollo o atún o pavo...
-50 gramos de frutos secos
Una gelatina(La veis bien,mal?xd)

18:30: platano y un sandwich de pavo y un zumo

22:00Opción A)100 gramos de pollo con 2 patatas medianas hervidas y un yogurth
Opción B)Una dorada al horno con 2 patatas medianas al horno y yogurth
Opcion C)Lasaña de atún y pavo y yogurth

Lo de las opciones no es que os pida cual os parce mejor sino que...iria variando entre estas3.Eso si,veis bien las 3?La ultima os convence?Porque quizas lleve mucha grasa si le mete leche y margarina....fffff


Dias de NO entreno

9:00 Dan Up con cereales corn flakes y 3 galletas Digestive

11:30 3 mueslys y un zumo

15:00 Depende de lo haga mi padre a veces son 150 gramos de pasta o lentejas....y de postre meto una fruta o un flam que era lo que hacia ahora?o gelatina...

18:30:Sandwich de pavo y un zumo y platano

22:00.Caldo con sus galets i su segundo plato que seria una patata mediana hervida con zanahoria y un jamoncito de pollo.Y de postre yogurt.


Criticad, porque si, se que puede ser pesima y por cierto los que me digais que los dias que entreno que me meta avena con claras de huevo lo siento pero mi madre no me deja tomar tantos huevos y paso de hacerme una tortilla cada mañana.
GRACIAS DE ANTEMANO CHICOSSSSS
 
He hablado con mi monitor y me ha dicho k el platano lo meta o de preentreno o de post...i que por las noches tome arroz que su IG es bajo.Lo veis bien?
 
Si te cuesta subir no entiendo porque en algunas comidas metes tan poco. Los 220g de arroz son en crudo o ya cocidos?
 
POCA COMIDA?En crudo tioooo jajajajaja cocidos ni idea.Yo veo un cojon de comida.XD
Pues si si el peso es en crudo.Como la ves?
 
POCA COMIDA?En crudo tioooo jajajajaja cocidos ni idea.Yo veo un cojon de comida.XD
Pues si si el peso es en crudo.Como la ves?

Me refiero a las comidas ligeras, como: un platano, sandwich de pavo y zumo
 
Si quieres peso, los días de no entreno sigue con la dieta.

Date un descanso el fin de semana. Pero entre semana no descuides ni un solo dia.
 
Es decir que aunque no entrene coma lo mismo?????Mmmmm nose si me sera posible xk estudio y no como en casa.Esque es eso tios creo que mi injesta de calorias ha bajado aun y todo con esta dieta pasandome los carbos pra comer y haciendo otras modificaciones si me decis alguna batido casero o no bueno para un ectomorfo de prentreno y a la vez primera omida del dia porque entreno a las 11 de la mañana y que aporte mínimo 800kcal me lo decis plis-
 
Me tendria que meter 200 gramos de cereales.Lo siento pero no me vale .Gracias

No hombre, 100g son unas 400kcal, medio litro de leche entera con colacao y ya tienes las 800. O desnatada y algun platano, o añades chocolate con un buen porcentaje de cacao
 
Atrás
Arriba