mi rutina de fuerza

fabri_leon

New member
Hola, aprovecho que soy usuario nuevo para presentarme, soy Fabricio de Argentina y la verdad estoy sorprendido al haber encontrado un foro tan copado y tan completo como éste, creanme que debe ser el único de su clase.
Tengo 22 años y hace 3 que empece el gimnasio, desde entonces he subido la friolera de 32 kilos.. mido 1,81 y peso 90 kilos clavados.
Vengo de terminar de hacer una rutina de volumen que me dio resultados pesimos, trabajaba un musculo por dia, ni la voy a pegar para no crear confusiones.
Les pego la rutina de fuerza que estoy haciendo ahora, el descanso es siempre de 2 minutos entre serie y serie.

DIA 1:
- dorsales por detrás: 2 series x 5 rep (120 kilos)
- pecho plano: 2 x 5 (95 kilos)
- tricep en polea: 2 x 5 (50 kilos)
- sentadilla: 2 x 5 (105 kilos)
- peso muerto: 2 x 5 (85 kilos)
- femoral: 2 x 5 (115 kilos)

DIA 2: cada vez que la hago cambian las series y las repeticiones, por ejemplo la primera vez que la hago es 4 series x 3 rep, 6 series x 4, 4 series x 2, etc. Estos son mis pesos para 4 series x 3
- remo con agarre V: 110 kilos
- press militar: 55 kilos
- mariposa a un brazo: 85 kilos
- curl bicep banco scott: 47,5 kilos
- sentadilla: 115 kilos
- femoral: 120 kilos

Dejen opiniones a ver que les parece... y si alguno tiene alguna buena rutina de volumen para entrenamiento avanzado por favor peguela.. ya probe de todo y me siento medio estancado, necesito alguna distinta..
muchas gracias y espero poder aportar lo mio aqui!
 
Me parece que mueves buenos pesos, lo que te recomendaría es realizar rutinas de fuerza pero las típicas, puedes buscar en el foro las de 5x5 de Bill Starr, porque para las rutinas de fuerza se trabaja con ejercicios básicos y se deja el resto como accesorios. Como también no es recomendable realizar series de 5x5 para los brazos.
En este foro encontrarás mucha información. Consulta el diario de Indurain, Saudos
 
Atrás
Arriba