¿Es posible una rutina de alta frecuencia de 5 dias?

Gladiator05

Miembro con Cojones
Hola voy al gym 5 dias a la semana y hago weider (1 musculo por dia)
seria posible pasarme a alta frecuencia pero me gustaria seguir iendo 5 dias ya que me encanta ir al gym :D
 
No.

Si acaso torso/pierna, que son 4 días y media frecuencia.
 
Para 5 días sería:

Lunes: torso
Martes: piernas
Miércoles: pecho-espalda
Jueves: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps
 
Una rutina de alta frecuencia de 5 días es por ejemplo el 5x5x5 de Pavel Tsautsoline

1 serie de 5 de 5 ejercicios durante 5 días.

Mente sobre músculo: el programa 5x5x5 - Mas Fuerte que el Hierro

Se hace dejando dos repeticiones en el tanque...o sea moviendo 5 veces un peso que podemos mover 7 y concentrándose en una técnica impoluta.

Saludos

Vaya tela de rutina.

¿Como ves esta rutina para definicion, comparable al 5x5 o alguna de fuerza "clasica"?
 
Para 5 días sería:

Lunes: torso( ¿aqui haria pecho-espalda-hombros-biceps-triceps?)
Martes: piernas
Miércoles: pecho-espalda
Jueves: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

SEBA a que te referias con solo torso el lunes ? a un dia normal como en una de torso/pierna?. y los miercoles y viernes seria 4 ejercicios para los musculos grandes y 3 para los chicos?
saludos
 
SEBA a que te referias con solo torso el lunes ? a un dia normal como en una de torso/pierna?. y los miercoles y viernes seria 4 ejercicios para los musculos grandes y 3 para los chicos?
saludos

-press plano
-Jalon al pecho
-press inclinado
-remo
- press militar
-biceps
-triceps

Por ejemplo.
 
Lunes: torso
Martes: piernas
Miercoles: descanso
Jueves: pecho-espalda
Viernes: piernas
Sabado: hombros-bíceps-tríceps
Domingo: descanso.

esa me gusta, y me la quedo...
 
SEBA a que te referias con solo torso el lunes ? a un dia normal como en una de torso/pierna?. y los miercoles y viernes seria 4 ejercicios para los musculos grandes y 3 para los chicos?
saludos

Exacto. Podrían ser menos también (3 para grandes incluyendo hombros y 2 para chicos) a gusto de cada uno.
 
-press plano
-Jalon al pecho
-press inclinado
-remo
- press militar
-biceps
-triceps

Por ejemplo.
Gracias zjack por el ejemplo,algo asi pensaba__genial__

Exacto. Podrían ser menos también (3 para grandes incluyendo hombros y 2 para chicos) a gusto de cada uno.

Gracias Seba por la confirmacion y el dato de bajarle al numero de ejercicios que creo seria lo mas adecuado sobre todo para los musculos chicos que se entrenarian 2 veces en la semana.
 
Última edición:
Además de los abdominales puedes meter los músculos rezagados (que generalmente suelen ser antebrazo, gemelos y/o trapecios)

Además de que ese día tambien puedes incluir cardio sin ningun problema

Si usas pesos libres créeme que los antebrazos como trapeceos no se quedarán rezagados.
 
Y en 2011 se entiende que se hablara de cardio dentro de un entrenamiento de pesas, hoy ya resulta absurdo de los absurdos, algo así como hablar de tomar entorpecientes cuando uno está haciendo una pos graduación.
 
de 2011 hasta ahora no ha cambiado nada,se puede hablar tranquilamente de cardio,en ayunas,en hiit etc.
 
Atrás
Arriba