importancia del gimnasio donde entrenas

bueno amigos claro que importante el gimnasio donde entrena uno ,que buscas tu
si buscas pasar un rato busca el mas cercano
si buscas ligar vete a club o ha una gran cadena
si busca hacer el pollas en tu casa mismo con unas mancuernas esta bien
pero claro si buscas entrenar ,machacar.irte con la sensacion de haber hecho los deberes ,entoces si tienes que buscar un gimnasio donde te traten bien donde te hagan caso,y donde te trasmitan la gana de levantar hierro y ante todo que halla buen rollo y buen ambiente
claro y que halla mucho hierro
y cada dia quedan menos
 
Para machacarte,a basta con ue aya un par de barras, un banco reclinable, barra de dominada, pararelas y mancuernas...todo lo demas ayuda, pero con eso hay suficiente..yo las maquinas apenas las toco...
 
La mayoria de los gimnasios tiene todo lo que habeis citado -incluso los mas pijos-: barras, mancuernas, bancos reclinables, paralelas, barra de dominadas... pero falta algo, que sera?.
 
a los mas pijos, le faltan mancuernas por encima de los 30kg (que parece que con las mancuernas solo se hace banco scott joer, q pullover con mas de 30 lo hago hasta yo que soy un nenaza), barras olimpicas y la la jaula de fuerza para hacer las putas sentadillas libres
 
Muy cierto, eso se me paso XDD la barra olimpica creo que tampoco es indispensable, cojes una normal y le pones mas peso. lo de sentadillas si XD
 
El mejor es donde yo entreno..
Pesas grandes , discos grandes y gente grande
Todo lo demás está demas..
YO SOY DE LOS PORRUOS DE GRANA

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
bueno amigos claro que importante el gimnasio donde entrena uno ,que buscas tu
si buscas pasar un rato busca el mas cercano
si buscas ligar vete a club o ha una gran cadena
si busca hacer el pollas en tu casa mismo con unas mancuernas esta bien
pero claro si buscas entrenar ,machacar.irte con la sensacion de haber hecho los deberes ,entoces si tienes que buscar un gimnasio donde te traten bien donde te hagan caso,y donde te trasmitan la gana de levantar hierro y ante todo que halla buen rollo y buen ambiente
claro y que halla mucho hierro
y cada dia quedan menos
amigo,acabas de nombrar el nirvana,lamentablemente ni los moñas se quedan en su casa,ni la gente busca lo que de verdad necesita
 
Tienes razon, a mi me sobra mucha gente en el gimnasio....Por eso procuro ir por la mañana ke hay menos gente, aunke hay dias como hoy ke me kedao durmiendo, asi ke me toca irme ya ahora mismo.
 
donde haya lo basico para entrenar: discos, barras, mancuernas y bancos y un soporte para sentadillas

y sobretodo espacio... conozco algunos gimnasios donde es imposible hacer algunos ejercicios por que el espacio es pequeño y se llena muy facilmente :D
 
Atrás
Arriba