Suplementos, consejo

insane_charlie

New member
Buenas a todo el foro, llevo tiempo leyendo por aqui y al final me he decidido registrar. Enhorabuena por el foro
Queria plantearos una cuestion, llevo un año en el gimnasio y actualmente estoy tomando syntha-6, 3 scoop al dia (1,5 antes y 1,5 despues de entrenar). Lo noto bastante entreno duro y aunque hago poco cardio he subido bastante "limpio". La cuestion es que queria reforzar el tema suplementos con lo siguiente:
-proteina: cambio a nitro tech o sigo con el syntha?
-creatina: cell tech (ya habia tomado monohidrato pero esta pinta muy bien, la compre y a ver que tal...)
-animal pak (por probar...)
-universal gain-fast: no doy completado todas las comidas necesarias por falta de tiempo, ¿seria un aporte idoneo al total de calorias? no me importaria hacer mas cardio para compensar
Algunos datos: 22 años, altura 1,84, peso 74 kg
Que cambiaríais o me aconsejaríais?
gracias un saludo a todos
 
A mi me gusta tomar un bote de algo y después cambiar a otro, asi que si te aconsejo que pases a nitro-tech.

El cell-tech tiene carbohidratos, asi que si tomaras este no veo necesario tomar el universal gain-fast.

Y el animal pak es un multivitaminico "fuerte" las proteinas también tienen pero si puedes permitirtelo yo lo tomaría.

Suerte!
 
hola gracias por permitirme pertenecer a la comunidad
me colaboran el algo??
bueno es que quería saber algo , resulta que tengo pensado comprarme una proteína que llama mega gainer , tambien comprarme unos aminoacidos bcaa y adicionarle a esto creatina , pienso tomar todo de la siguiente forma:

* tomar la proteina en la mañana , tomar la creatina y aminoacidos en la tarde antes de entrenar como a eso de las 3pm y terminado el entrenamiento tomar de nuevo proteina y aminoacidos , y en la noche antes de acostarme otra vez proteina.

* seria entonces una dosis de creatina al dia , 2 dosis de aminoácidos ( 4 capsulas) y 3 dosis de proteína.

quisiera saber que opinan , ps pienso aumentar lo mas que pueda en masa, y ps ya tengo algo llevo un buen tiempito entrenando , peso 74 y mido 1,68

espero me colaboren gracias.
 
Atrás
Arriba