1er ciclo de animal mstak completo, con que seguir ahora?

CoteSan

New member
y ahora que sigue?

Me fue de maravillas con el animal. Gané fuerza ya que iba subiendo progresivamente las cargas. También algo de masa ganada.

Ahora estoy en la semana de descanso. Que hago ahora, seguir con el segundo ciclo o ver otros productos?

No estoy tomando proteina en polvo, creatina, aminoacidos ni nada de nada.

salu2!
 
Yo seguiría con otra cosa, como creatina y/o proteina
 
es que no sabemos que quieres.. seguir creciendo . definirte y ver como va la calidady trabajo muscular...???
 
cuantos kilos has aumentado?quiero empezar a tomarlo por eso,quiero ganar masa

Si no es con una buena dieta no vas a conseguir mucho aumento. Lo que si aumenta el nivel de fuerza y mejorar el rendimiento en los entrenamientos.
 
Que onda pues lo que recomiendan es tomar 2 botes seguidos el primer bote con la semana de descanso y seguir con otro bote y al terminarlo otra semana de descanso yo lo hice asi y me fue muy bien me gusto mucho ya descance dos meses y ya ordene 2 botes pero ahora de el animal stak.
 
yo estoy en las mismas tio ! con m stak y si es muy bueno .. de echo dice que te jala bien y para conservar lo ganado si te tomas el animal pak .. pero en mi opinion el animal pak son puras vitaminas y ps en ese caso mejor me compro una vitaminas buenas pero no tan caras como eso si asi es la forma .. pero yo te recomendaria mejor tomar proteina y creatina ... aun que no e tomado creatina jamas es una buena forma de subir y comprovado ! .. gultamina tmb es una buena opcion o un mass gainner ;) suerte !
 
Atrás
Arriba