Duda de crecimiento(biceps y triceps)

Marston

New member
Hola a todos de nuevo

En primer lugar,no se si el mensaje esta en la sección correcta,si no es asi pido disculpas

Bien,mi duda es la siguiente
Cuanto puede crecer al mes tanto el biceps como el triceps(en cm evidentemente)
Ya que muchos comentan que la ganancia de peso en un mes suele ser de 0,9 a 1,5 kg,me quede con la duda acerca del post que escribo.

Reconozco que no ando muy informado de este tema,y la verdad me vino a la cabeza hoy a la hora de comer...

Un saludo
 
En mi opinión es muy dificil decirte cuanto crecerás, ya que depende tu genética, tu alimentación, entrenamiento... etc

Lo que puedes hacer es medirte tu cada cierto tiempo.

Que te vaya bien!
 
Pero que cojones importara lo que pueda crecer el biceps y triceps en un mes cuando lo que de verdad te deberia importar es que crezca todo tu cuerpo proporcionado, trapecios, deltoides, dorsales, cuadriceps, gemelos, pectorales... etc.
 
Eso depende. En mi caso mis piernas son mucho más grandes que mis raquíticos brazos y si que me importaría que crecieran más que todo el cuerpo en general.
 
La circunferencia de tu brazo podrá crecer muscularmente hasta el máximo dentro de los límites de tu genética, asumiendo que no te cicles. Ahora, también habría que considerar el aumento de la circunferencia dado por el aumento de glucógeno y por el aumento de peso en grasa, el cual es resultado de un periodo de volumen llevado a cabo como lo conocemos.
Cuánta grasa, cuánto glucógeno, y cuánto músculo ganes en esa zona depende de cuánto, cómo y cuándo comas, de cuánto, cómo y cuándo entrenes y de cuánto y cómo tu genética responda a estos estímulos y condiciones fisiológicas presentes en tu cuerpo.
Además hay que introducir la variable del descanso y la segregación de cortisol dependiendo de tus niveles de estrés diarios.
Así que así podés darte más o menos una idea de lo fácil que es pensar cuánto pueden crecer tus brazos al mes.
Saludos.
 
Atrás
Arriba