Comunio - Juego de futbol liga BBVA ( Torneo entre los miembros del foro)

JoseRP

España!!
Bueno comento esta idea y a los que os gusté pues entrais a a liga, el juego consistiria en lo siguiente:

Crearé una liga en este juego ( Manager de fútbol COMUNIO, juego de manager, manager de la Liga BBVA, fútbol fantasia ) para unicamente los del foro y consiste en tener tu própio equipo unos 12-13 jugadores aproximadamente los cuales son totalmente reales su puntuación esta influida por su juego en la vida real , si en la vida real estan lessionados al momento lo estarán en el juego también. Una vez esto lo que consiste es en crear tu plantilla con estos jugadores y despues de cada jornada se recibirán puntos según la puntuación que hayan recibido estos jugadores según su juego en la vida real.
Se pueden realizar fichajes entre nosotros , la máquina y demás se renuevan cada 2 dias y las actualizaciones sobre cambios físicos son momentaneas ( En cuanto un jugador se recupera aparece recuperad ).
Bueno esto es mas o menos un resumen a quien le interesé que ponga el nick que le gustaría ponerse y si veo que somos unos cuantos la creo , la verdad es que es bastante interesante a los amantes del futbol os gustará bastante ya que os mantiene bastante informados de como están jugando los jugadores , forma física etc.



Un saludo!


PD : Cualquier duda preguntar por aquí !
 
Ya lo he jugado... y si me apunto ;)
Nick: Real-Mandril
 
Buena idea tio, yo me apunto, asi le damos vidilla a ésto jaja puedes estar guapo.
Te digo el nick por msn.

Un abrazo.
 
Donde pone esto que voy a escribir, a cual hay que darle ?

Por favor elige el tipo de comunidad: ç
- una comunidad existente y abierta (Comunio indica la comunidad)
- una comunidad existente y abierta (Busca la comunidad)
- una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad)
- una comunidad nueva y privada solamente para mi y mis amigos (Contraseña protegida)
- una comunidad nueva y abierta para todos (sin contraseña)
 
Aun no esta creada la liga un par de personas mas y la creo ya :) Pero bueno igualmente ahora en cuanto ganemos al lyon la creo ya
 
Donde pone esto que voy a escribir, a cual hay que darle ?

Por favor elige el tipo de comunidad: ç
- una comunidad existente y abierta (Comunio indica la comunidad)
- una comunidad existente y abierta (Busca la comunidad)
- una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad)
- una comunidad nueva y privada solamente para mi y mis amigos (Contraseña protegida)
- una comunidad nueva y abierta para todos (sin contraseña)

Misma pregunta!!
 
Darle en una comunidad existente y privada :

Usuario somospros
Contraseña general35

Mi nombre en el juego sera alex rap , el nombre que poneis en nombre y apellidos será el que aparecera ojo no el usuario !!
 
Última edición:
Bueno mi nick en el juego es CatooTime

No he jugado en mi vida a ver si para mañana tengo la cosa en marcha, que tendré que leer las reglas y eso xD
 
Anda teneis comunio y todo?jajajaja
acabo de registrarme en este foro y cada vez lo encuentro mas entretenido ^^
 
Atrás
Arriba