Ustedes que opinan ??

bondel

New member
Hola gente de fitness antes qe nada felicitarlos por que han hecho un buen trabajo con esta pagina ....
 
Última edición:
la base es una buena dieta pasate por el apartado de DIETAS y busca alguna que se ameje a lo que buscas.... por que con la dieta que es tas haciendo.... raro es que no te caigas desmayado haciendo ejercicio ... es muy pobre no puedes cenar solo una lata de atun compañero ... vas a estar toda la noche en ayunas y encima no vas a desayunar (otro gran error)
 
Hola gente de fitness antes qe nada felicitarlos por que han hecho un buen trabajo con esta pagina .... Bueno para no quitarles mucho de su tiempo soy nuevo en el gym...hace tiempo llevaba haciendo ejercicio en casa con pesas y lagartijas normalmente hacia superseries bueno en fin acabo de iniciar el gym y tengo por decirlo asi 1 mes para mas o menos Agarrar algo de forma,es obvio qe despues seguire con ejercicio como toda Mi vida pero por ahora me interesa un poco este mes verme bn, creo que mi genetica ayuda un poco y el ejercicio que realizaba con anterioridad bueno les comento compre un bote de proteina para darme una ayudadita la proteina es stealth algo asi de vpx la tomo enseguida de terminar con mi entrenamiento y en la noche antes de dormir la primera pregunta seria esta bn la forma en que la tomo ? Ok respecto a la alimentacion es muy importante y miren ahora eh realizado esto normalment no desyuno por que me levanto un poco tarde pero a medio dia tomo una manZana voi hago ejercicio y despues en la comida eh comido 2 pechugas de pollo y un poco de arroz ah media tarde igual consumo o una manzana o almedras ..!! Despues hago un poco de ejercicio de abdomen y oblicuos y de cena una lata de atun y antes de dormir como les comentaba me tomo la proteina con agua !! Bueno respecto a la alimentacion me gustaria que me pudieranmdar consejos o de alguna forma decirme si es correcta o no ...!!! Bueno de ante mano graciad y espero sugerencias ...!! Grac