Ustedes que opinan ??

bondel

New member
Hola gente de fitness antes qe nada felicitarlos por que han hecho un buen trabajo con esta pagina ....
 
Última edición:
la base es una buena dieta pasate por el apartado de DIETAS y busca alguna que se ameje a lo que buscas.... por que con la dieta que es tas haciendo.... raro es que no te caigas desmayado haciendo ejercicio ... es muy pobre no puedes cenar solo una lata de atun compañero ... vas a estar toda la noche en ayunas y encima no vas a desayunar (otro gran error)
 
Hola gente de fitness antes qe nada felicitarlos por que han hecho un buen trabajo con esta pagina .... Bueno para no quitarles mucho de su tiempo soy nuevo en el gym...hace tiempo llevaba haciendo ejercicio en casa con pesas y lagartijas normalmente hacia superseries bueno en fin acabo de iniciar el gym y tengo por decirlo asi 1 mes para mas o menos Agarrar algo de forma,es obvio qe despues seguire con ejercicio como toda Mi vida pero por ahora me interesa un poco este mes verme bn, creo que mi genetica ayuda un poco y el ejercicio que realizaba con anterioridad bueno les comento compre un bote de proteina para darme una ayudadita la proteina es stealth algo asi de vpx la tomo enseguida de terminar con mi entrenamiento y en la noche antes de dormir la primera pregunta seria esta bn la forma en que la tomo ? Ok respecto a la alimentacion es muy importante y miren ahora eh realizado esto normalment no desyuno por que me levanto un poco tarde pero a medio dia tomo una manZana voi hago ejercicio y despues en la comida eh comido 2 pechugas de pollo y un poco de arroz ah media tarde igual consumo o una manzana o almedras ..!! Despues hago un poco de ejercicio de abdomen y oblicuos y de cena una lata de atun y antes de dormir como les comentaba me tomo la proteina con agua !! Bueno respecto a la alimentacion me gustaria que me pudieranmdar consejos o de alguna forma decirme si es correcta o no ...!!! Bueno de ante mano graciad y espero sugerencias ...!! Gracias ...!!

Por cierto mido 178 y estare por los 76 kg mas o menos pero si como qe tengo un poco de grasita casi nada En la lonjitaaaa jajaj esa alimentacion me ayuda a desaparecerla aparte del ejercicio . Gracias

Si eres principiante, es una tonteria comprar proteinas. Con la alimentacion te sobra. Ahora que la tienes, no la vas a tirar... Los momentos mas importantes son en el desayuno, y despues de entrenar. Tomar proteina por la noche es tirar con el dinero, ya que es de asimilacion rapida.

Con todo el respeto, tu dieta es un desastre. No desayunas? Es cuando mas nutrientes necesita el cuerpo!! Pasate por la seccion de dietas, y organizate.

Lee este hilo:

This URL has been removed!
 
Holaaaaa oye pues muchas gracias a ti y al compañero de arriba me gustaron sus respuestas , si te menciono no desayuno casi por lo mismo que me levanto muy tarde , pero si igual tratare de comer un poco mas como me dicen ustedes es muy poco ,bueno en fin si soi PrincipiantE dentro del gym pero como les mencionaba llevo bastante tiemlo haciendo ejercicio y he obtenido resultados pss bastante satisfactorios es por lo mismo que crei que una buena ayudadita me vendria bien con la prote si gustan alrato subo una imagen bueno entonces a todo esto la prote me conviene tomarla entonces 30 minutos antes de entrenar y post entreno? Asi dice el bote ...solo que yo no lo he echo asi por que donde la compre me indicaron despues de entrenar y antes de dormir y el instructor del gym me dijo qe nooo qe cuando me levantee y que cuando me duerma :s entonces si me confunden realmente ... Bueno saludoss!!!
 
La proteina puedes tomarla cuando te de la real gana, es un "alimento" mas.

Pero los momentos que el cuerpo mas la aprovecha, es tan pronto te levantas (Llevas 7, 8 horas sin comer), y despues de entrenar (Maximo 30 minutos despues de entrenar).

Tomarlo a la noche es una tonteria.
 
ok amigo muchas gracias eso empezaree a hacer no le hare caso al instructor ni le hare caso al qe la vende!! jajaja tomare mejor tu consejo me agrada mas :) por ciertoo parece ser que mi entrenador no es muy bueno.. mas bien es el dueño del gym. y el me puso la rutina. pero no se si tenga alguna estrategia o que sea pero mira me pone ha hacer en los 3 dias que llevo los mismos ejercicios diario .. dijo que toda la semana hare lo mismo!! :S hagoo pecho hombro espalda bicep y tricep. no se si sea un acondicionamiento esta semana . o que pero mis musculos estan por explotar hahah estoy super hinchado y eso es me gusta xD jajaja pero igual eso no durara y pienso que los puedo lesionar .
 
ok amigo muchas gracias eso empezaree a hacer no le hare caso al instructor ni le hare caso al qe la vende!! jajaja tomare mejor tu consejo me agrada mas :) por ciertoo parece ser que mi entrenador no es muy bueno.. mas bien es el dueño del gym. y el me puso la rutina. pero no se si tenga alguna estrategia o que sea pero mira me pone ha hacer en los 3 dias que llevo los mismos ejercicios diario .. dijo que toda la semana hare lo mismo!! :S hagoo pecho hombro espalda bicep y tricep. no se si sea un acondicionamiento esta semana . o que pero mis musculos estan por explotar hahah estoy super hinchado y eso es me gusta xD jajaja pero igual eso no durara y pienso que los puedo lesionar .

Igual esta acondicionando el cuerpo como tu dices.

Hacer TODO el cuerpo en un dia es normal, se llama Fullbody, pero se tiene que dejar 1 dia entre sesion y sesion (lunes, miercoles y viernes por ejemplo). Preguntale a tu entrenador cual es la meta de ese entrenamiento, y si ves que vas estar mucho tiempo asi, busca una rutina por el foro.

Muchas veces los entrenadores (dueños del gym), simplemente son dueños, no tienen ni conocimientos ni nada de este mundo, y te dan un papel que le dieron a ellos, nada mas. Preguntale si tienes dudas!
 
si como te digo pss yo tambien me imagine eso de que podria ser acondicionamiento!! pero te digoo no he dejado descansar ningun diaa!! los musculos todos los dias eh trabajado los mismos lunes martes y miercoles y dice que sera esta semana. yo pienso que para la otra cambiara la cosa y si no cambia pss creo que tendre que hablar con el jajaja traigoo un dolor insoportablee en los musculos pero creo que eso es bueno.!! hahaha!! por cierto les dejo la imagen. para que veas mas o menos como ves como voy esto es hasta antes de entrar al gym img855.imageshack.us/i/dsc08317m.jpg/ no puedo poner el http jaja pero ese se lo agregas porfa esque no me deja por ser nuevo en el foro!
 
Última edición:
si como te digo pss yo tambien me imagine eso de que podria ser acondicionamiento!! pero te digoo no he dejado descansar ningun diaa!! los musculos todos los dias eh trabajado los mismos lunes martes y miercoles y dice que sera esta semana. yo pienso que para la otra cambiara la cosa y si no cambia pss creo que tendre que hablar con el jajaja traigoo un dolor insoportablee en los musculos pero creo que eso es bueno.!! hahaha!! por cierto les dejo la imagen. para que veas mas o menos como ves como voy esto es hasta antes de entrar al gym img855.imageshack.us/i/dsc08317m.jpg/ no puedo poner el http jaja pero ese se lo agregas porfa esque no me deja por ser nuevo en el foro!


Yo te veo muy bien compañero , muy buena base !
 
Gracias compañerooo eso lo logre pss como en 5 meses quiza mm no mui contantes pero si nunca me estancaba totalmente cabe mencionar que tampoco sin ningun tipo de suppemento. Es hasta ahora que decidi comprar prote para que el cambio sea mas notable espero que esta prote me funcione desde mañara la tomare como dice el compa chuck al levantarme y despues del ejercicio...creo qe parece razonable jejej dejare de tomarlas por la noche van 3 dias espero subir resultados en abril
 
Tomala y nos vas contando yo voy a empezar a tomarla y me interesa ver como funciona en diferentes personas un saludo!
 
correcto men yo les platico! gracias !
 
Atrás
Arriba