Sobre suplementación.

kudyo

New member
Bueno en primer lugar presentarme, me llamo Santi, peso 85 kg y mido 1,81, he leído mucho este foro, y hoy tras pasarme media mañana bicheandolo he decidido registrarme, os doy la enhorabuena porque todos lo hacéis un gran sitio de consulta para mucha gente.
Tras una baja, y un exceso de comida llege a pesar el dia 10 de enero 97 kg, mucho esfuerzo, aerobico, gym y una dieta hipocalorica, y elevada en proteínas, ademas de un fatburner (lipo6 black) han exo perder 12 kg en estos dos meses, y haber conseguido una masa muscular significativa, el dia 20 me toca foto, colgare las 3 que tengo, adjuntando los pesos que he echo en farmacia.
Quiero seguir perdiendo, creo que unos 5 kg de grasa serian suficientes, necesito ganar resistencia y potencia, el físico es secundario, me importa el rendimiento.
Como todo buen deportista, uno quiere siempre mas, y no se si tomar algun suplemento me ayudaría a entrenar con mas calidad, puesto que siempre me desfondo rápido en el gym en 30 min o asi mi rendimiento se resiente bastante.
Dudaba entre glutamina y creatina, pero ahora e leído que la creatina disminuye su efecto con la cafeína, y creo que no puedo renunciar por ahora a esta.

Que opinais? cual es la mejor opción para invertir mi dinero.
 
Alcohol y cafeina reducen los efectos de la creatina
La l-glutamina es muy importante,te recomiendo esa ;)
 
ok, tio, gracias por seguirme el rollo eres el unico en toda la tarde, ajaja,
lo mas seguro q en menos de un mes empieze con la l-glutamina a tope a ver si coonsigo un mejor rendimiento general, acabo de llegar de correr, y tengo las piernas super cansadas de un buen tute que me meti hace 3 dias, a ver si la glutamina me ayuda a recuperar mejor.
 
bueno sigo aprendiendo en el foro,
al final creo que me decantare por las BCAA's
motivos:
-Tomo un termogenico con cafeina, asi que la creatina la descarto.
-Estoy en fase de definicion, por lo que la glutamina segun he leido en un articulo que ha colgado un forero, no es anticatabolica.
-Y he leido un super post, en pro de las BCAA's y me han convencido.
 
finalmente este a sido el elegido, espero que merezca la pena,
masmusculo.com/tienda/es/anticatabol-bcaa-glutamina-1000-g-74692.html

y como practicamente por los gastos de envio me salia gratis me he cogido tambien esto, no son de mucha calidad, pero he preferido pagar 20 por esto que 10 por los gastos de envio.
.masmusculo.com/tienda/es/pro-gram-2-48-lbs-1125-g-74847.html

espero que merezca la pena la inversion, comentare aqui mismo impresiones.

PD: solo hay q añadirle las w, puesto que no tengo permiso para colgar enlaces.
 
Atrás
Arriba