Pierna: Curl femoral de pie

Alex5

New member
CURL FEMORAL DE PIE












EJECUCIÓN​





De pie frente a una máquina de curl femoral de pie. Agarrad los manerales y colocad el pecho contra el soporte del torso.

Colocad la parte trasera del gemelo contra el rodillo de resistencia, la parte frontal del muslo debe descansar contra el apoyo delantero para estabilizar la pierna, y la rodilla debe quedar fuera para moverse.

Tomad aire y retenedlo mientras dobláis la rodilla para elevar el pie, seguid subiendo hasta que la tibia quede aproximadamente paralela al suelo, y expulsad entonces el aire.

Mantened la posición final durante un instante y bajad controladamente al punto de partida.

Haz el ejercicio a velocidad moderada.




CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




Para incrementar la efectividad del ejercicio, inclinaos al frente desde las caderas todo lo que permita el aparato. Obligaréis así a estirar los femorales.

No utilicéis pesos excesivos.

Mantened estabilizado el torso durante todo el intervalo de recorrido. Los agarres os facilitarán la correcta ejecución del ejercicio.


curl_femoral_pie.bmp






 
Última edición por un moderador:
como marco un abdomen y como bajo mi longita?
 
no lo puedo hacer!!!me cuesta un monton este ejercicio, no levanto totalmente la pierna hasta arriba.Consejo!lo tengo en mi rutina una vez a la semana.
 
Empieza con muy pocos kilos hasta que consigas dominar la ejecucion, una vez que lo hagas bien ve subiendo kilos poco a poco.
 
osea q yo lo hago bien y mi monitor me dice q mejor de pie, recto, para no facilitar el tiron al subir... si es q.. se le nota q mucha idea no tiene el... :)
 
Atrás
Arriba