Problemas estomacales

Piedra

New member
Bueno, yo antes era el tipico chaval que comia poco, ademas no engordaba nunca...poco a poco he ido comiendo mucho mas, pero ahroa, desde que como 6 o 7 veces aal dia, suelo tenr problemas con el estomago, quizas porque no descansa lo suficiente, pero suelo tener el estomago muy pesado, acidez, gases gastronteritis..vamos de todo XD algo de culpa, tambien ha tenido los abusos con el alcohol, pero bueno...
Alguien sabe algo que ayude a esto? alguna hierba de estas raras o algo...nose, cualquier consejo es bien recibido:)
 
Bueno, yo antes era el tipico chaval que comia poco, ademas no engordaba nunca...poco a poco he ido comiendo mucho mas, pero ahroa, desde que como 6 o 7 veces aal dia, suelo tenr problemas con el estomago, quizas porque no descansa lo suficiente, pero suelo tener el estomago muy pesado, acidez, gases gastronteritis..vamos de todo XD algo de culpa, tambien ha tenido los abusos con el alcohol, pero bueno...
Alguien sabe algo que ayude a esto? alguna hierba de estas raras o algo...nose, cualquier consejo es bien recibido:)

vete al medico y q te hagan pruebas en seguida analisis y y placas¡¡¡¡¡¡¡¡¡problema solucionado¡¡¡¡¡
 
Si tienes tantos problemas de ese tipo puede deberse a dos razones:

1ª que todas las veces que comes al dia, siempre sea comida sana y que sea tu estomago el que este mal, en tal caso ve al medico.

2ª que de todas las veces que comes al dia ingieras muchas "warradas", ya sabes sustituye muchos de los alimentos k tomas por frutas y tal.
 
Esos problemas son muy comunes:Gases,acidez...,hombre lo de la gastrointeritirs es cosa mas seria,pero lo otro es normal. Yo tambien suelo tener gases(todos los dias) y en algunas ocasiones acicez de estomago. Vete al medico si quieres,pero a mi los analisis me salieron todo bien menos el azucar,que no tiene nada que ver con nuestras dietas hiperproteicas.
 
es verdad, has solucionado ya lo del azucar beti???
si tienes acidez se debe a q tu dieta no es buena muchas veces, hay muchas sustancias que pueden provocartela, debes averiguar cual es y disminuir su consumo.
no es normaltener acidez ni gases,otra cosa es q sea poco importante, pero la acidez es mala, puede provocar lesiones....
 
ok, aunqeu me da mucha pereza, eso are__genial__
"warradas" no como, soy un adicto a la fruta precisamente:cool:
 
hombre el alcohol es bastante malo para la acidez.
no tomas cafe?chocolate?
algun vicio tendras?
 
ostras a mi lo que me pasa es que de vez en cuando tengo un hinchazon abdominal que te mueres...supongo que son gases y es super molesto...me compraba antes en la farmacia Arkocapsulas bebibles de hinojo y alcachofa es todo natural y es para e hnchazón la verdad es que me va de muerte pero claro tienes que ser constante en tomartelo...alguien sabe el pq.de los gases estos??
 
es verdad, has solucionado ya lo del azucar beti???

Realmente no se si lo tengo alto o no. Toda mi vida he tenido el azucar en niveles mas bien bajos,pero en Junio a consecuencia de una gastrointeritis pos me dio 120, que es el limite maximo. Yo me esperaba que los niveles que tienen que ver con el riñon,urea,transaminatas... me podria dar alto,pero no. El medico me dijo que en el estado en el que estaba (apenas sin comer y con perdida de peso) no eran unos analisis para tener muy en cuenta. Aver si un dia de estos me paso y me hago unos analisis ya con la dieta que llevo. __genial__

si tienes acidez se debe a q tu dieta no es buena muchas veces, hay muchas sustancias que pueden provocartela, debes averiguar cual es y disminuir su consumo.

En cuanto a la acidez,es extraño,en ocasiones estoy semanas que ni la noto,y en otras ocasiones molesta unos cuantos dias.
 
hombre el alcohol es bastante malo para la acidez.
no tomas cafe?chocolate?
algun vicio tendras?

El cafe no suelo tomarlo, si acaso una tarde que quede con alguien para tomarlo, pero casi nunca, el chocolat...pues nunca me ha gustado demasiado, si acaso aloemjor una vez al mes un dulce, o un batido de puleva XD
Vicios..el alcohol, pro vamos, qu tengo 17 años, y ya tengo el estomago jodido, a este paso no aguanto a la universidad XD por eso, ya lo voy a dejar, hombre devez en cuando caera una copa.

Lo de los gases, yo creo que es normal, comer tanto no puede ser bueno, para la acidez, acabo de comprar aerored antiacido, a ver como va la digestion de esta noche
 
La sensación de acidez estomacal es horrible. A veces me da y sinceramente, no se la deseo a nadie. A mi me provoca mucha acidez el mango.
 
este post es bastante viejo ya. Lo paso a Salud y Nutricion.
 
Atrás
Arriba