Ejercicios en casa con mancuernas y barra Z

moure_salas

Zampabollos
Buenas.

Voy a estar un mes sin poder ir al gimnasio por una operación, y sólo puedo mover el torso, y había pensado en hacer algún ejercicio en casa para matar el hambre.

Dispongo de lo siguiente:

Dos mancuernas
Barra Z
50kg en discos de caucho (2x10kg, 4x5kg, 4x2.5kg, 4x1.25kg)
Alfombrilla

Pensando en ejercicios por grupo muscular que hago en el gimnasio, puedo hacer en casa:

Triceps (press frances, extensiones por encima de la cabeza, patada de triceps, dippings)
Biceps (curl barra z agarre amplio, curl barra z agarre estrecho, curl concentrado con apoyo en muslo, curl martillo)
Hombros (elevaciones laterales, elevaciones frontales, press militar, press trasnuca)
Trapecio (encogimiento de hombros, remo al mentón)
Antebrazo (curl de antebrazos en pronacion, curl de antebrazos en supinacion)
Pectoral (pullover, flexiones?)
Espalda (remo al pecho con mancuerna, peso muerto?)
Abdominales

Necesito sobre todo ayuda con ejercicios que se puedan hacer en casa con peso propio/mancuernas/barra z para pectorales y espalda, ya que no dispongo de banco y me veo algo limitado :S
 
No podras hacer pierna...

Ejercicios que podrias hacer:

Para pecho: tienes a las flexiones de brazos en el suelo y a los fondos en paralelas (o en bancos). tambien lagartijas con aplauso. Las variantes, conozco muchas, pero podrias lesionarte...asi que mejor quedate con lo seguro...las normales y los fondos.

Para resumir:

Pecho: Flexiones de brazos en el suelo y fondos en bancos o paralelas, press con mancuernas en una silla y aperturas.

Espalda: Dominadas y remo con mancuernas:

Hombro: Elevaciones laterales, elevaciones con torso inclinado para deltoide posterior y press militar con mancuernas. 3x15. Y con la barra z, tienes al remo al menton y encogimientos, poniendo todo el peso (50 kgs en total)

Biceps: curl de biceps con barra z, curl con mancuernas, curl martillo

Triceps: extension de triceps con mancuerna a una mano, press frances con mancuernas o barra z.

Antebrazos: curl de biceps en pronacion, paseo de granjero con mancuernas de 25 kgs. es mucho peso y sufriras...

eso es todo. no podras hacer curls muñeca...y espero que te sirva de algo. si tuvieras una barra recta, con eso la harias...pero una z...
 
Atrás
Arriba