Entrenamiento de Derek Poundstone y su lesión de 2010

Peazo entrenos se mete, no quisiera problemas con el :S
 
Una auténtica bestia.
Por desgracia, sufrió una lesión al realizar sentadillas que puede verse en el minuto 4 del mismo video.

Saludos
 
me encanta el fisico de este strongman,se a retirado totalmente despues de la lesion?
 
tiene toda la pinta de haberse roto el basto externo de la pierna izquierda

Efectivamente, eso le pasó: rotura en el vasto lateral.
Pero no le impidió participar en el WSM 2010, aunque con la lesión no pudo realizar un gran papel.
En 2011 ha sufrido una factura-compresion por stress en una de sus vértebras que, me parece, le impidió participar en el ARnold Classic 2011.
 
Última edición:
pfff que mal rollo...que todavia no estes recuperado de una lesion y te aparezca otra eso tiene que ser muy chungo
 
Dios, todos mis respetos y mas!!!

Me estaba dejando mal cuerpo viendole bajar...y ya cuando ha tenido que soltar el peso me ha dolido todo...dios!
El video me ha motivado mucho...me motiva ver lo que llegan a poder hacer aumentando su fuerza...yo que soy tan flojo siempre viene bien un poco de positividad cara a los proximos entrenos.

Es sencillamente admirable.
Sali2!
 
una pregunta... cuanto pesan esas ''bolas'' que levanta y de que estan echas? xD

Como su nombre indica, de piedra, que yo sepa no están rellenas de nada más que de piedra. Las hay de varios pesos, pero en los campeonatos de alto nivel oscilan de 95 a 145 ó 160 kgs, aunque las hay de más peso.
 
Atrás
Arriba