Proteinas de outlet supps

Férreo

Politicamente incorrecto
Haber, tengo pensado pedir un bote de proteina en esta pagina This URL has been removed! lo que ocurre es que no se que diferencia hay entre las dos ultimas. La primera es de caseinato calcico (absorcion lenta), las otras dos son de suero, y no se cual de las dos pedir porque no veo que diferencia hay. A ver si me echais una mano. Thank u.
 
Pues no se que diferencia quieres ver?¿? Precisamente que una es suero y la otra caseinato. Yo he probado ambas. El caseinato sabe a puta mierda pero con el cacao puro solucionado (solo diluye con batidora) y el suero va bastante bien (no pilles vainilla que es la q peor diluye de los tres) aunque me quedo con otras marcas para el suero.
Lo que no se es que tal ira el aislado.
 
Pues no se que diferencia quieres ver?¿? Precisamente que una es suero y la otra caseinato. Yo he probado ambas. El caseinato sabe a puta mierda pero con el cacao puro solucionado (solo diluye con batidora) y el suero va bastante bien (no pilles vainilla que es la q peor diluye de los tres) aunque me quedo con otras marcas para el suero.
Lo que no se es que tal ira el aislado.

Que paginas conoces que vendan proteina decente?.
 
Por un email que me mandaron, las de sabores son concentrado, el aislado es el que esta debajo del caseinato.
 
Vosotros usais concentrado (proteina+hidratos) o aislado (solo proteina) en volumen?.
 
Vosotros usais concentrado (proteina+hidratos) o aislado (solo proteina) en volumen?.
concentrado no significa q tenga mas hidratos q la aislada simplemente es la manera de conseguir el producto. la aislada tiene mas calidad q la concentrada es decir un mas alto % de proteina por toma, quizas el concentrado al tener un poco menos de prote pueda tener mas hidratos pudiera ser pero seria casi insignificante supongo.
 
Al final habeis probnado alguno el aislado de outletsups? Que sea sabor neutro me tira un poco patras pero las otras dos de whey powder con sabores tienen pinta de malas. Tanto el aislado como el whey power son de asimilacion rapida no?
 
Yo al final he comprado la whey de chocolate y de sabor esta muy buena. Para la proxima pedire la CFM para probar.
 
Yo he probado todas las de outlet salvo el aislado.
En las de suero las mejores me han parecido tanto por disolucion como por sabor la de fresa siguiendola muy de cerca la de chocolate. Aunque tampoco es que este mal la vainilla pero es un sabor que se lo dejo a los helados.
Aun asi, me quedo con dymatize de chocholate y de caramelo por ambos motivos, especialmente en el caso de la primavera.

En cuanto al caseinato decir que sabe a perros envueltos en crema de mierda y que no la disuelves a no ser que lleves una batidora. Eso si, el precio lo tiene y la mision la cumple asi que con cacao en una mano, batidora en la otra mano y edulcorante en la punta del rabo pues se puede tomar.
 
kronos, y por que compras concentrado en vez de aislado?, se supone que el aislado es de mayor calidad, no?.
 
Porque cuando tome dichas proteinas de outlet aun no tenian su aislado y no habia otra y ahora prefiero comprarme la de dymatize. En outlet solo compro genericos y caseinato ahora mismo.
 
yo me he comprado el aislado a ver q tal. Supongo q si sabe a mierda con un poco de dextrosa se arregla.

Por cierto suena bien la proteina esa de caramelo de dymatize, puedes darme mas datos de como conseguirla?
 
YO tb compro alli genericos y usare su caseinato para añdir auna proteina comercial de suero saborsa y crear una absorcion secuencial.
 
Atrás
Arriba