grasa en las caderas

aliyo el oso

New member
mirad yo no estoi gordo estoi normal pero en las caderas siq ue tengo bastante grasa no se porque demonios no se quita mido 1,78 actualmente peso 73 kg he llegado a quedarme en 68 pero la grasa aun persistia aunque en menor tamaño yo creo que no ay ninguna manera de elminarla y tener una cadera fina y si la ay saberlo porque ya estoi cansado de probar cosas por eso os pregunto,ya que aqui ay verdaderos conocedores de el culto al cuerpo gracias
 
ejercicio cardiovascular
ejercicio con peso
buena alimentacion
abdominales y lumbares.
no bolleria,no tapitas,no alcohol.
con estos principios y con el tiempo te iras quitando grasa.
 
La grasa corporal es necesaria en parte, cuesta eliminarla porque hacemos algo anti natura, el cuerpo lucha contra esto, porque le estas quitando reservas de sustento.
aqui puedes leer algo sobre eso,
vitonica.com/grasas/porque-nos-cuesta-tanto-quemar-la-grasa
el mejor aliado sera el tiempo, y luego lo que el compañero REVIVAL 35 te comenta.
Siempre que lleves a cabo una dieta con menos calorias de las que en realidad gastes deberias de ir quitando grasa.
 
es tan facil como seguir una buena dieta y algo de cardio en los entrenamientos, no puedes eliminar la grasa en zonas localizadas esta se distribuye por todo el cuerpo (quizá en algunas zonas más que en otras depende de la persona)

entonces segun tu eso no se puede quitar por mucho esfuerzo que intente y por mucho deporte siempre va a estar ahi? estoi de acuerdo en que se distribulle uniformemente pero opino que con el entrenamiento adecuado y comer bien se deberia de quedar como el resto de el cuerpo con el tiempo
 
No es por aguarte la fiesta, pero hay veces en que aun después de hacer dieta y ejercicio y tener un porcentaje de grasa muy bajo, cierta grasa localizada no se puede eliminar, sólo mediante cirujía estética.
¿No has visto nunca gente muy muy delgada que tiene su tripita o sus cartucheras? No sé si es tu caso, eh!. Un saludo.
 
Última edición:
No es por aguarte la fiesta, pero hay veces en que aun después de hacer dieta y ejercicio y tener un porcentaje de grasa muy bajo, cierta grasa localilzada no se puede eliminar sólo mediante cirujía estética.
¿No has visto nunca gente muy muy delgada que tiene su tripita o sus cartucheras? No sé si es tu caso, eh!. Un saludo.

mira con lo que me has dicho me motivas mas a tentar mi cuerpo soy un cabezon cuando tenga tiempo subire unas fotos para que veais como es posible y yo tengo bastante en esa zona o pierdo las cartucheras o ago ejercicio hasta que me adelgacen hasta los organos
 
No es por aguarte la fiesta, pero hay veces en que aun después de hacer dieta y ejercicio y tener un porcentaje de grasa muy bajo, cierta grasa localilzada no se puede eliminar sólo mediante cirujía estética.
¿No has visto nunca gente muy muy delgada que tiene su tripita o sus cartucheras? No sé si es tu caso, eh!. Un saludo.

Es frecuente lo que dices Nora, pero no estoy de acuerdo en que sólo se pueda, en esos casos, eliminar con cirugía estética.

Toda la grasa, se puede eliminar con dieta y cardio ... cosa distinta es que para eliminar totalmente la grasa de ciertas zonas rebeldes, nos quedemos excesivamente delgados de otras partes que no queríamos en un principio .. pero poder, se puede.

El esfuerzo en determinadas personas puede ser, titánico, eso sí y siempre hablando de gente sana sin ningún tipo de lipodistrofías severas o problemas hormonales etc, etc ...

Lo que tú observas, es muy cómún, gente muy delgadita y luego con barriguilla o cartucheras ........... y en la mayoría de casos, o es gente que no ha puesto medios para adelgazar de ahí o bien, han comprobado que adelgazando de esas zonas, quedan excesivamente delgados del resto del cuerpo y no les gusta y prefieren tener esos excesos ahí a grandes faltas en todo el resto. .........

Un beso!
 
Es frecuente lo que dices Nora, pero no estoy de acuerdo en que sólo se pueda, en esos casos, eliminar con cirugía estética.

Toda la grasa, se puede eliminar con dieta y cardio ... cosa distinta es que para eliminar totalmente la grasa de ciertas zonas rebeldes, nos quedemos excesivamente delgados de otras partes que no queríamos en un principio .. pero poder, se puede.

El esfuerzo en determinadas personas puede ser, titánico, eso sí y siempre hablando de gente sana sin ningún tipo de lipodistrofías severas o problemas hormonales etc, etc ...

Lo que tú observas, es muy cómún, gente muy delgadita y luego con barriguilla o cartucheras ........... y en la mayoría de casos, o es gente que no ha puesto medios para adelgazar de ahí o bien, han comprobado que adelgazando de esas zonas, quedan excesivamente delgados del resto del cuerpo y no les gusta y prefieren tener esos excesos ahí a grandes faltas en todo el resto. .........

Un beso!

A eso me refería, Anais. Estar delgado pero de una manera sana. Hay personas que tendrían que quedarse con la piel sobre los huesos para no tener barriga o no tener grasa en las caderas. Mucha gente recurre a la cirugía para eliminar esa grasa localizada y tan difícil de erradicar (quedándonse sano, claro!).

Yo no dije que fuera el caso de este chico pero sí de gente que conozco que estando delgada y con un cuerpo armónico lo único que "fallaba" era esas grasilla rebelde.

Un saludo
 
Última edición:
mira con lo que me has dicho me motivas mas a tentar mi cuerpo soy un cabezon cuando tenga tiempo subire unas fotos para que veais como es posible y yo tengo bastante en esa zona o pierdo las cartucheras o ago ejercicio hasta que me adelgacen hasta los organos

¿Qué tal si cuelgas una foto de cómo estás ahora con tu "grasa localizada"? Así podemos compararla con la que cuelgues luego, cuando ya te adelgacen hasta los órganos jajajaja.

Un saludo.
 
¿Qué tal si cuelgas una foto de cómo estás ahora con tu "grasa localizada"? Así podemos compararla con la que cuelgues luego, cuando ya te adelgacen hasta los órganos jajajaja.

Un saludo.

dime en que me meto para subir fotos
 
tel vez debas probar, osea esto en un caso extremo y que no sepas que hacer, trata de hacer 1 semana de cardio en ayunas bien temprano en la mañana una media horita, aver como te va, pero recuerda que la dieta es el 70% de tus resultados
 
dime en que me meto para subir fotos

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba