coca cola

casel

Banned
hola

queria saber en que se diferencia la coca cola light con la coca cola zero aparte del sabor?

gracias
 
Son la misma mierda
 
Digo lo de siempre, probad a beber agua del grifo que no muerde, igual que uno se acostumbra a beber refrescos sistemáticamente se desacostumbra.
 
Si es por mezclar bebida... yo personalmente prefiero mezclar con naranja o con limón... tiene algo menos de mierda...
 
es una mierda de bebida, una mierda de empresa, pero es tan rica y adictiva la hdp :D

cada tanto me doy el gusto con esta bebida clasica
 
Básicamente el edulcorante que usan para cada una, la caloría de marras y un proceso de marketing normal en coca-cola.

Según sus estudios (_mmmmm_) la light estaba mal vista entre los consmidores masculinos, y se lanzó una lata negra y roja muy güay y muy masculina (¿?) para hombres.

Cosas del billeteo. Nada nuevo.
 
Última edición:
creo que es muy paradójico porque muchos dicen "no consumas porquerias" en referencia a Coca cola pero tal vez mucho de ellos salen los fin de semanas y le dan al alcohol ...
 
creo que es muy paradójico porque muchos dicen "no consumas porquerias" en referencia a Coca cola pero tal vez mucho de ellos salen los fin de semanas y le dan al alcohol ...

peor aun ,seguro que hay gente que cada dia se bebe medio litro de cocacola y el fin de semana,bebe cubatas todos mezclados con coca cola..

( tampoco es un delito beber algunas cervezas el fin de semana creo yo)

el que este libre de pecado que tire la primera coca cola.
 
yo pensaba empezra a beber coca cola zero cuando salgo con los amigos para no pedir siempre agua. Una coca cola zero bien fria con hielo en el verano no esta nada mal y viendo sus valores= es baja en kcal y sodio que es lo que me interesa
 
Atrás
Arriba