Stack de ... Volumen?

Xavii11

New member
Hola, llevo varios meses suguiendo el foro pero apenas decidí a registrarme..

Me situación es esta pienso comprar unos suplementos, lo ke kiero ganar es volumen pero ke no se vea tan "gordo" serian estos:

*Proteina: Pro complex de ON
*Pre-entrenamiento: NO xplode

Hasta ahí esta decidido, mi duda va acá.. Comprar entre estos dos:

*Aminoacidos: Amino fuel seria tomarlo antes de entrenar 20 min después del no xplode y otra toma POST entreno

*Creatina: Cell mass bueno ia saben seria después de la rutina..

Aquí la pregunta es.. Con ke combino con amino fuel o cell mass?

Kiero ganar volumen lo mas limpio posible sin gorditos y así..

Me dirán ke mejor coma y coma pero eso ia lo se, lo único ke kisiera es sacar mi duda con los suplementos..'

bueno es todo, un saludo y un abrazo!
 
Mejor el Cellmass.

Si algún día piensas tomar aminoácidos has solo una toma 20 minutos antes de entrenar, la toma post entreno no hace falta ya que la proteína ya lleva.

El Pro-Complex con un servicio post entreno tienes suficiente.

Saludos
 
Si nos ponemos a si no tomemos suplementos, nos comemos al día 600 gramos de ternera, 200 gramos de azúcar y 20 pechugas de pollo al salir del gym y ya vamos sobrado...

El Cellmass es muy buen voluminizador y no es solo creatina.

Saludos
 
Si nos ponemos a si no tomemos suplementos, nos comemos al día 600 gramos de ternera, 200 gramos de azúcar y 20 pechugas de pollo al salir del gym y ya vamos sobrado...

El Cellmass es muy buen voluminizador y no es solo creatina.

Saludos

Qhe te hace pensar que eso sería más barato que comprar creatina monohidratada ? Al menos aquí en méxico costaría un webazo más comer toda esa carne que consumir 3-5 gr de creatina

CellMass es un producto muy pobre respaldado por mucha mercadotecnia. Te sugiero leer más acerca de los ingredientes de cell mass.

Hay algunas creatinas que si incluyen cosas útiles para dar más valor (size on, dark matter, c-bol, entre otras). CellMass no es una de ellas
 
Hay personas que no notan la creatina monohidrato como es mi caso, he tomado Cellmass y ni punto de comparación. No es un suplemento caro y viene muy bien para el post entreno y no está lleno de azúcar como por ejemplo el size on, mejor comprar creatina (la que mejor le venga a cada uno) y tomarla con miel, azúcar o cualquier cosa y esta valdrá menos que el size on seguro.

Saludos
 
Hay personas que no notan la creatina monohidrato como es mi caso, he tomado Cellmass y ni punto de comparación. No es un suplemento caro y viene muy bien para el post entreno y no está lleno de azúcar como por ejemplo el size on, mejor comprar creatina (la que mejor le venga a cada uno) y tomarla con miel, azúcar o cualquier cosa y esta valdrá menos que el size on seguro.

Saludos

Hay version del sizeon sin carbohidratos en caso que no lo hayas notado, que por cierto viene mejor que el cell mass tambien.

Y un consejo, en vez de tomar miel, azucar, jugo o una de las miles de cosas que la gente le gusta hechar a su creatina, hay una forma más simple e igual de efectiva: tomarla con agua.

Y si alguien no responde a la monohidratada, preferiría por mucho ir por una kre-alkalina (que también será más barata) antes de dejar mi dinero en el cellmass
 
Compramos el Size On sin carbohidratos y nos valdrá mas caro que comprar cualquier creatina sola....

A parte la creatina monohidrato necesita de hidratos simples para crear el pico de insulina y esta se absorba con mayor facilidad y en mayor parte y no sea tirada al retrete. Mucha gente han tenido problemas estomacales tomándola con agua.

La kre-alkalyn es muy buena creatina y esta no necesita de hidratos simples para ser asimilada, aunque también es algo cara.

Saludos
 
Última edición:
Compramos el Size On sin carbohidratos y nos valdrá mas caro que comprar cualquier creatina sola....

A parte la creatina monohidrato necesita de hidratos simples para crear el pico de insulina y esta se absorba con mayor facilidad y en mayor parte y no sea tirada al retrete. Mucha gente han tenido problemas estomacales tomándola con agua.

La kre-alkalyn es muy buena creatina y esta no necesita de hidratos simples para ser asimilada, aunque también es algo cara.

Saludos

La fórmula es muy fácil de hecho:

a) Si uno está dispuesto a gastar, hay productos más avanzados que cell mass

b) si uno no está dispuesto a gastar, hay productos más economicos que harán lo mismo que cell mass

Y no, la creatina no se irá al retrete si uno deja de tomar carbohidratos
 
A ver, no digo que no sea mejor el Size On pre contest que el Cellmass (la verdad es que desconocía de su existencia).

Pero también sería mejor comprar cualquier creatina monohidrata y añadirle algo de hidratos simples para que se asimile bien (incisto) y 20 minutos mas tarde una proteína Whey y ya tienes un post entreno de cojones sin gastarte 40 Euros en el Size On. (Es mi opinión, lo que sé, tengo entendido, sabido y comprobado hasta el momento, en ningún momento quiero llevarme mal contigo eh!).

Saludos
 
A ver, no digo que no sea mejor el Size On pre contest que el Cellmass (la verdad es que desconocía de su existencia).

Pero también sería mejor comprar cualquier creatina monohidrata y añadirle algo de hidratos simples para que se asimile bien (incisto) y 20 minutos mas tarde una proteína Whey y ya tienes un post entreno de cojones sin gastarte 40 Euros en el Size On. (Es mi opinión, lo que sé, tengo entendido, sabido y comprobado hasta el momento, en ningún momento quiero llevarme mal contigo eh!).

Saludos

Omitiendo algunas cosas, tendríamos que agregar una proteina hidrolizada y además algo de BCAAs en forma libre. Solo con estas dos cositas ya nos estamos metiendo en varios líos en cuanto sabor y disolución se refiere

Sin duda se pueden armar suplementos caseros comprando varias cosas en forma "bulk", pero la mayoría prefiere comprar algo que ya venga listo por comodidad... en el caso del cell mass no creo que valga la pena ni siquiera intentar armarlo de forma casera, solo una creatina normal (mono o kre) bastaría para sustituirlo
 
Quitemos el Cellmass ok?

Podemos comprar una creatina y añadirle hidratos simples como el azúcar, miel o lo que sea y 20 minutos mas tarde tomarnos nuestra proteína Whey (concentrado/aislado), por 51 euros tiene una proteína de 4 kilos con aminoácidos y vitaminas añadido por lo que no necesitas mas nada para el post entreno.

Saludos
 
Mas o menos.... Decías que rindes mas con la creatina monohidrato y obtienes mejores resultados, eso no es cierto. Con el Cellmass obtendrás mejores resultados pero el precio es mucho mayor y sí, habrá mejores opciones que el Cellmass como puede ser el Size On Pre Contest, pero para eso me compro una creatina monohidrato, es mas barata y añadiendo hidratos simples (que en casa nuestras madres lo tiene a puñados) y poco después me tomo mi proteína salimos ganando todos.

Saludos
 
Mas o menos.... Decías que rindes mas con la creatina monohidrato y obtienes mejores resultados, eso no es cierto. Con el Cellmass obtendrás mejores resultados pero el precio es mucho mayor y sí, habrá mejores opciones que el Cellmass como puede ser el Size On Pre Contest, pero para eso me compro una creatina monohidrato, es mas barata y añadiendo hidratos simples (que en casa nuestras madres lo tiene a puñados) y poco después me tomo mi proteína salimos ganando todos.

Saludos

No puedes comparar el size on pre contest con creatina + carbohidratos, sobre todo tomando en cuenta q el pre contest no lleva carbos. Si quisiera hacer un sizeon casero lo primero que le hecharía son EAAs en forma libre y una buena dosis de leucina, de ser posible proteina hidrolizada y taurina

Lo que me parece raro es tu creencia de que el cellmass produzca mejores resultados. Que te hace pensar esto ? tal vez seas uno de los que no responden a la creatina mono, pero ellos o ustedes son la excepcion y no la regla. El cell mass no ofrece basicamente nada ademas de creatina.
 
La proteína lleva bcaa y vitaminas por lo que también meter mas con el Size On lo veo una tontería. Te tomas tu creatina después de entrenar y poco después la proteína, ya tienes un Size On mas completo y mas barato.

Hay muchos a los que no le funciona la creatina monohidrato ehh, llevo ya muchos meses registrado en este foro y he leído millones de opiniones tanto positivas como negativa.

Saludos
 
entonces en resumen, me kedo con el cell mass?

por ahi me recomendaron en vez de la creatina post entreno comprar al anabol 5 como ven?

y tmb cambiar el no xplode por el hemo rage?

opiniones? Saludos hermanos!
 
Cómprate una creatina monohidrato (espero que te funcione) y cuando hagas la toma le añades hidratos simples como el azúcar, miel, zumo de uva, etc y 20 minutos mas tarde la proteína.

Sobre el pre-entreno es mas lioso ya que a cada persona le sienta de una manera u otra, ambos de los que nombras son bastante buenos, escoge el que quieras.

El Anabol 5 es comerte un papel del bater...

Saludos
 
orale gracias, aunke no entendi bien lo del anabol xD.

lo de la creatina monohidratada es mas barata no? ke comparacion tiene con el cell mass aparte del precio?

i por ultimo, antes de entrar al gimnasio tenia entendido ke la creatina se toma como pre entreno i ahora he visto ke es mas post entreno pk?

bueno spero me puedas sacar stas dudas hermano..
 
Ahora te diran que creatina comprar (marca modelo)
 
Atrás
Arriba