Stack de ... Volumen?

Xavii11

New member
Hola, llevo varios meses suguiendo el foro pero apenas decidí a registrarme..

Me situación es esta pienso comprar unos suplementos, lo ke kiero ganar es volumen pero ke no se vea tan "gordo" serian estos:

*Proteina: Pro complex de ON
*Pre-entrenamiento: NO xplode

Hasta ahí esta decidido, mi duda va acá.. Comprar entre estos dos:

*Aminoacidos: Amino fuel seria tomarlo antes de entrenar 20 min después del no xplode y otra toma POST entreno

*Creatina: Cell mass bueno ia saben seria después de la rutina..

Aquí la pregunta es.. Con ke combino con amino fuel o cell mass?

Kiero ganar volumen lo mas limpio posible sin gorditos y así..

Me dirán ke mejor coma y coma pero eso ia lo se, lo único ke kisiera es sacar mi duda con los suplementos..'

bueno es todo, un saludo y un abrazo!
 
Mejor el Cellmass.

Si algún día piensas tomar aminoácidos has solo una toma 20 minutos antes de entrenar, la toma post entreno no hace falta ya que la proteína ya lleva.

El Pro-Complex con un servicio post entreno tienes suficiente.

Saludos
 
Si nos ponemos a si no tomemos suplementos, nos comemos al día 600 gramos de ternera, 200 gramos de azúcar y 20 pechugas de pollo al salir del gym y ya vamos sobrado...

El Cellmass es muy buen voluminizador y no es solo creatina.

Saludos
 
Si nos ponemos a si no tomemos suplementos, nos comemos al día 600 gramos de ternera, 200 gramos de azúcar y 20 pechugas de pollo al salir del gym y ya vamos sobrado...

El Cellmass es muy buen voluminizador y no es solo creatina.

Saludos

Qhe te hace pensar que eso sería más barato que comprar creatina monohidratada ? Al menos aquí en méxico costaría un webazo más comer toda esa carne que consumir 3-5 gr de creatina

CellMass es un producto muy pobre respaldado por mucha mercadotecnia. Te sugiero leer más acerca de los ingredientes de cell mass.