en barbacoas

monclower

New member
Hola amigos mi pregunta es sobre lo que comeis cuando vais a barbacoas, tratais de guardar la dieta o desconectais??
sabeis si hay alguna comida sana para barbacoas?? y sino es asi cual es la mejor opcion panceta o chorizo?? jeje
_tragar_
 
Yo me pongo tierno en las barbacoas la verdad. tb es pq hago igual solo 2 al año... Aun asi puedes probar a comprar sardinas como hacemos en mi panda y asi no es todo carnaca. eso si, evita las chuletas de aguja que es lo que mas grasa tiene en este mundo. Por lo demas, que aproveche el chorizo y la panceta!
 
Jode colega!!!! Si vas a una barbacoa disfruta de la comida, aunque sea todo grasa, sino para que haces la barbacoa?????? Por un par de veces al año no pasa nada.
 
_cocinero_ Si no quieres pasarte mucho,puedes poner en la barbacoa patatas así partidas por la mitad asaditas que estan de muerte y llenan bastante así no comes solo carnaza
 
Mariconada???El chico pregunta si hay alguna comida sana para las barbacoas.Yo le respondo que ponga alguna que otra patata para que al menos no coma tanta grasa.....y tu me dices que vaya "mariconada"?????
Ejem...no creo que "mariconada"sea la palabra más acertada y menos viniebndo de alguien que se pone la foto del Bruce Lee debajo de su nick
 
yo mañana tengo una jejejej

Me subo una ensalada y picoteare gambas y langostinos. De chorizo y de mas nada de nada
 
Pos yo me hincho en las barbacoas! que le jodan al michelín de vez en cuando no? si se me marcaran los abdominales no tendría nada que hacer jaja. Un poco de moderación es suficiente. Ensaladas, patatas, etc es una gran idea para que sea más completa.

No comer en la barbacoa es como no follar porque cansa.

Es mi opinión y mis bromas. Hasta pronto.
 
yo apenas voi a barbacoas.. pero por ejemplo ayer estuve fuera todo el dia y tuve que comer en un chino, siempre pidiendo las cosas que veia yo que me convenian mas, y para cenar tuve que pedirme un bocadillo en un bar y me lo pedi de tortilla de atun, aunque que asco... estava repleto de aceite... esta semana dare caña a los cardios para recuperarmelo que ahora me siento mal xD
 
intenta pillar tambien 1pokito de lomo de cerdo,k dentro de lo k cabe tiene 1pokito menos de grasa,y hexo a las brasitas esta de miedo.....
xro una barbacoa ligh...no es 1a barbacoa!!!saludos!!
 
Atrás
Arriba