Hoy he empezado a tomar leucina

Zeus3

King of the Gods
Pues eso, despues de leer sobre las facultades de este aminoacido, decidi comprarme un bote generico a muy buen precio (250g - 6€), y hoy he empezado a tomarlo, evidentemente no se los resultados.
Pero puedo decir que es el peor suplemento a la hora de tomarlo de todos los que he probado.
Sabe muy mal y no se disuelve en agua, la unica solucion en meterte una cucharada en la boca y beber agua para poderlo tragar.
Esperemos que de buen resultado.

LEUCINA

Funciones:
Efecto anticatabólico.
Favorece la síntesis proteica.
Ahorra el glucógeno muscular.
Estimula la producción de insulina.
Incrementa la producción energética.
Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
Tiene efecto vasodilatador.
Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.
Coadyudante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Coadyudante en casos de encefalopatía hepática reversible.

Modo de empleo:
Deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica.
La dosis recomendada es de 100 mg/kg peso corporal tomados 15-30 minutos antes del entrenamiento.

Un saludo __wave__
 
bueno ya nos contaras que tal te ha ido , ¿ que la has comprado en farmacia o en tienda de suplementacion ?
 
Lo he pillado en una tienda online de suplementos, es Española, muy buen precio y un servicio inmejorable.
 
En cuanto tenga que volver a comprar caseinato me lo voy a pillar. Eso y tribulus que estoy convencido de que me va a venir bien, aunque voy a procurar andar triunfador para no volverme loco,jejeje.
 
Despues de casi un mes tomandolo, y combinandolo con Creatina Ethyl Ester y ON, puedo deciros que estoy muy contento con los resultados:
-Rapida recuperacion, mas fuerza, y aumento de masa muscular.
Claro que tambien he de decir que me gusta entrenar con muchisima intensidad.

Ya me he acostumbrado a su desagradable sabor, y creo que es un suplemento a tener en cuenta, ademas de barato (6€/250Gr) es efectivo, segun mi experiencia personal.

Un saludo.
 
Hola zeus soy poseidon2727 y queria decirte algo sobre como poder tomarte eso de otra forma, disuelbelo en agua caliente (100 ml) y luego cuando ya lo hayas disuelto echale agua muy fria y creo que así se te solucionara el problema.
Espero no haber tirado los coetes y que mi ayuda te sirva de algo.

Gracias por lo del mp de lo que te pregunte ayer!

Salu2 a to2!
 
A mi la verdad que no m eparece tan barato. Y yo creo que tus buenos resultados se deben mas a la creatina. Deberias probar solo con la leucina para saber como va.
 
A mi la verdad que no m eparece tan barato. Y yo creo que tus buenos resultados se deben mas a la creatina. Deberias probar solo con la leucina para saber como va.

Si lo puedes conseguir mas barato te agradeceria que me dijeses donde.
 
Las puñeteras prisas que llevamos algunos, que le vamos a hacer así es la vida siempre de puto culo.
Un saludo!
 
YO tb voy a usar pronto leucina....
Tiene muxos estudios q ratifican sus propiedades anabolicas
 
Yeah Zeus.... pero prueba a experimentar con cantidades no tan pequeñas...
Yo usare sobre 10 gr/dia.. puede q mas.... (6)
 
Despues de casi un mes tomandolo, y combinandolo con Creatina Ethyl Ester y ON, puedo deciros que estoy muy contento con los resultados:
-Rapida recuperacion, mas fuerza, y aumento de masa muscular.
Claro que tambien he de decir que me gusta entrenar con muchisima intensidad.

Ya me he acostumbrado a su desagradable sabor, y creo que es un suplemento a tener en cuenta, ademas de barato (6€/250Gr) es efectivo, segun mi experiencia personal.

Un saludo.

Podrias decirme donde la compras a ese precio por favor? a mi costó el doble.12€
 
. .. hace 2 años 6 euro inflacion , crisis etc 12 euros ahora =D
 
Atrás
Arriba