El rincón del Metal

MetalGod1

New member
Buenas gente, he pensado en abrir un hilo en el que poner las nuevas noticias referentes al mundo del metal, ya sean discos, conciertos, disoluciones de bandas...

NOVEDADES

KORPLIKAANI saca nuevo disco en febrero

KORPIKLAANI%2BUkon%2BWacka%2BCOVER.jpg


CHILDREN OF BODOM saca nuevo disco el 8 de marzo

Children-Of-Bodom-Relentless-Reckless-Forever.jpg


AMON AMARTH saca nuevo disco a finales de marzo

amonamarth_surturrising.jpg



Proximos conciertos

Madrid

Slayer+Megadeth 42 €
Manowar 39€
Dropkick Murphys 20€
COB+Ensiferum 28€
Rage 25€
Turisas 20€

Barcelona

COB+Ensiferum 28€
Judas Priest + Motörhead + Saxon 53€
Slayer+Megadeth 42 €

Bilbao

Judas Priest + Motörhead + Saxon 53€

Festivales
cartel_baja_resolucion1.jpg


Azkena-Rock-Festival-2011_Cartel_ARF-2011_%25282010_001.jpg


avance-derrame-2011.jpg


viniarock.jpg


i-xtreme-mas-metal-festival-cartel.jpg


sonisphere-getafe-2011-1.jpg


SOUL%2BOF%2BMETAL%2B2011.jpg


Aportar noticias, festivales, grupos que vayais descubriendo, etc etc

Dejo una aportación para los que le molen el power de un grupo no muy conocido

This URL has been removed!

Saludos
 
Buen post.

Me alegra que korpiklaani y amon saquen nuevo disco, se echaba de menos, espero que sean buenos, no como muchos otros discos nuevos de grupos buenos...

Yo sin perras y esos conciertos tan buenos se aproximan... ainsss.

Ya te digo Metal que no voy a ir al de COB+Ensiferum, aparte de los gastos que ya te comenté me voy a tener que comprar un ampli nuevo... asi que estoy sin un puto duro.
 
Buen post metal, buenisimo que amon saque disco nuevo. Por cierto alguien sabe si se confirmo si SOAD va pa arg?
 
Buen post.

Me alegra que korpiklaani y amon saquen nuevo disco, se echaba de menos, espero que sean buenos, no como muchos otros discos nuevos de grupos buenos...

Yo sin perras y esos conciertos tan buenos se aproximan... ainsss.

Ya te digo Metal que no voy a ir al de COB+Ensiferum, aparte de los gastos que ya te comenté me voy a tener que comprar un ampli nuevo... asi que estoy sin un puto duro.

¿Por quien lo dices?

Ok, no problem, yo iré de todos modos, más por Ensiferum que por COB, pero aún así es una mezcla brutal


Buen post metal, buenisimo que amon saque disco nuevo. Por cierto alguien sabe si se confirmo si SOAD va pa arg?

Pues ni idea... he usado el buscador y parece que oficial oficial no hay nada...(pero sí muchos rumores)



Por cierto, el disco de Korplikaani salió hace un mes(el de Amon Amarth quedan un par de semanas), aquí teneis su videoclip

This URL has been removed!

Y aquí un anticipo del de Amon Amarth(que por cierto yo lo ando esperando con mucha impaciencia)

This URL has been removed!




Saludos
 
hostia puta no habia visto el cartel del sonisphere, 72 lereles y esos grupazos, joder tengo que conseguir pasta como sea
 
ami solo en mis tiempos de adolescente solo me gustaba OTEP SHAMAYA, ORGY, ANTRAX, PRODIGY PERO MAS MAS MAS OTEP SHAMAYA UN SALUDO.
 
Solo me queda decir , WWAAAWW si que se vienen toneladas de buena musica , aprovecho para decir que soy fan 100 del metal.
gracias por reunir todos estos enventos en un solo pots y lo que realmete me emociona es los nuevos lanzamientos de children y amon amath, me alegro sobre todo mas por children,
y de conciertos el de ensiferum en barcelona. ya veremos si puedo asistir a ellos , que que bueno ver tantas bandas buenas en el pais.

un abrazo
 
Joder que buenos grupos y sin un duro encima
Cuando estaba trabajando me recorrí todo el verano viajando por toda España viendo conciertos y festivales. Poderoso caballero es don Dinero

Aaaaaah viene los irlandeses Dropkick Murphys e descubierto este grupo hace poco

a viña rock puede que valla_mmmmm_ ya que la última vez que fui no me gaste mucho
 
Neural, cuanto te gastastes en el viña? Yo igual este año tambien voy, que parece que esta interesante, pero claro... todo depende del money.
 
Neural, cuanto te gastastes en el viña? Yo igual este año tambien voy, que parece que esta interesante, pero claro... todo depende del money.


Pues no sabría decirte cuanto pero contando: entrada + gasolina + algo de comida/bebida que nos llevemos + comida en el reciento (fue poco), puedes pedirte lo que te salgo de los huevos: paella, carne, bocadillos de todas las clases, Telepizza. Alrededor de 100-140 euros

Entrada: 60-70euros
Gasolina: 20x3: 60euros de gasolina y PA villarobledo
Comida: 10x3: 30 euros de comida mas 20euros allí creo recordar (comimos en plan barato: sándwich, bocadillos, cerveza y para dentro)

Me fui con 2 amigos más. También te gastaras mas si te compras camisetas, mecheros, cualquier cosa que halla por los hippies del reciento o si te quieres llevar algo de verde :p, yo no me compre nada
 
Cuando vallas a campar hazlo a un radio bastante grande para que los Skap no te molesten con la puta música NO PARAN!!!, son buena gente

Quería descansar para ver a molotov ya que me levante muy temprano y llevo todo el camino el coche, quería dormir algo para estar de puta madre en el concierto y hacer ollas :p, y no pude
 
100-140 € para 2-3 dias no está nada mal, veré igual a ver si me pongo de acuerdo con unos colegas y cuanto nos sale por barba, si no se me va mucho de presupuesto igual voy, pero de momento lo veo negro. La putada para los otros conciertos es que es 1 dia y te gastas ya de entrada sobre 70€ mas transporte, y si el señor dinero esta ausente pues...

los skap? el grupo o los rastas? jaja

el amigo verde nunca es problema, siempre aparece cuando lo llamas jajaja
 
100-140 € para 2-3 dias no está nada mal, veré igual a ver si me pongo de acuerdo con unos colegas y cuanto nos sale por barba, si no se me va mucho de presupuesto igual voy, pero de momento lo veo negro. La putada para los otros conciertos es que es 1 dia y te gastas ya de entrada sobre 70€ mas transporte, y si el señor dinero esta ausente pues...

los skap? el grupo o los rastas? jaja

el amigo verde nunca es problema, siempre aparece cuando lo llamas jajaja

Toda la razón

Lo de los skap es que yo los llamo así “los skaps” o tambien anarquistas, punks, los guarros en plan policial...
 
Toda la razón

Lo de los skap es que yo los llamo así “los skaps” o tambien anarquistas, punks, los guarros en plan policial...

Aaaa, yo con esa gente me llevo de puta madre, siempre y cuando haya respeto de por medio, yo tambien tuve mi epoca anarco-punk.

Lo del verde querias decir algo mas? me parece que se te ha quedado algo en el tintero jaja
 
Aaaa, yo con esa gente me llevo de puta madre, siempre y cuando haya respeto de por medio, yo tambien tuve mi epoca anarco-punk.

Lo del verde querias decir algo mas? me parece que se te ha quedado algo en el tintero jaja

Si, los cabrones no paran además conmigo se forraron ya que vendían cerveza fresca barata, y les compraba :p

No quiero alardear de sustancias psicotrópicas dentro de un foro de mens sana in corpore sano muhahahaha
 
Vienen en mayo, junto a los grandes ENSIFERUMMMMM

yo queria ir a ese concierto y de paso verle el jeto a metalGOL, pero al final nada

jaja, si mejor no alardear ni nombrar, que si no el hilo se desvirtua con gente "no-metalera/rockera" jajaja
 
Atrás
Arriba