testo pump o tribulus ?

Yo acabo de terminar con un bote de tribulus de la marca scitec nutrition concretamente tribu x y la verdad es que no he notado nada en absoluto.

Lo otro que comentas no lo conozco.
 
yo tome tribulus de dymatize. En mi caso particular me sirvio. Tengo 25 años asi que a esa edad la testosterona ya comienza a disminuir. No se como andará con tu organismo, todos somos diferentes.
 
Lo mejor que podrias hacer es un analisis y ver como tienes la testosterona y bueno el tribulus a secas... pss yo no confio en ella, preferiria testopum que ademas de tribulus contiene más cosas.
 
Ninguna de las 2 cosas a no ser que tengas 40 años y quieras tener un mejor desempeño en la cama....

Saludos
 
yo tome tribulus de dymatize. En mi caso particular me sirvio. Tengo 25 años asi que a esa edad la testosterona ya comienza a disminuir. No se como andará con tu organismo, todos somos diferentes.

Si la testosterona empieza a bajar con 25 años, nuestra vida sexual es mas corta que la carrera de un futbolista._esperma_
 
Si la testosterona empieza a bajar con 25 años, nuestra vida sexual es mas corta que la carrera de un futbolista._esperma_

_perro__perro_ _esperma__esperma_
 
Atrás
Arriba