Porque tanto terror al azucar?

vila23

New member
Pues eso porque muchos comeis gelatinas sin azucar..que tiene de malo el azucar....se convierte en grasa?
 
porque engorda.

G O O G L E.
 
Última edición:
Yo creo que lo más importante en cuanto a la dieta son las calorías. Si tomas más calorías de las que necesitas para construir músculo, engordarás. Si tomas menos de las necesarias, perderás peso.
Lo que pasa es que 1 gr de grasa tiene muchas más calorías que los hidratos de carbono y proteínas. Por eso se metió en la voz popular que para no engordar, hay que evitar las grasas.
Para mí, lo importante es no quedarme corto ni exceder las calorías que necesito. Y, siempre que puedo, evitar grasas y azúcares porque todavía no estoy seguro de que no sean la causa de engordar.
 
Porque no aporta nada mas que calorias, aunque el integral si que aporta una pequeñisima cantidad de micronutrientes. Tampoco pasa nada por tomar algo de azucar
 
si con azucar te refieres a la sacarosa el azucar de mesa, no te va a pasar nada porque le eches unas cucharaditas a la leche, cafe, te... enfin lo que sea, pues la cantidad de calorias va a ser minima, otra cosa ya es cuando hablamos de pasteles y demas que eso ya no es una cantidad minima de azucar xDDD
 
Atrás
Arriba