Terminada. Rutina hipertrofia: 5 dias

Lo de la dieta, una buena dieta de volumen debe de tener alto conteido DE HC DE DIGESTION LENTA: tales como pasta o puede ser la avena. Con grasas lo unico que conseguirias es eso, grasas

¿No?

u92.jpg

No.
 
m41kel debes admitir que utilizas un lenguaje agresivo, se trata de debatir lo que los demas te proponen, no por eso son tontos o no saben de culturismo y demás.....

Intenta no ser tan irascible y aceptar las criticas de los demas, no seas tan despota porque con esta actitud no vas bien por el foro.

He podido observar que has bajado algo el tono en los ultimos compases de la conversación, perfecto, asi es como debe debatirse, con respeto hacia los demas.

Un saludo y con calma y tranquilidad todos aprendemos algo nuevo cada dia.
 
Yo no le he leído eso a Máximo. Ha criticado que hicieras 2 press militar el mismo día, y del peso muerto ha dicho algo similar a lo mío.
En lo referente a la dieta, sigo sin estar de acuerdo y si no me presentas una información científica que me demuestre que lo he leído hasta ahora es erróneo, no voy a salir de ahí.

Sppedup i killing machine leeros esto con atencion:

This URL has been removed!

sobre todo la parte de los porcentajes de acuerdo?asi dejareis de llamarme mentiroso y me ireis entendiendo.

killing machine , siento no poder darte una explicacion cientifica a cambio te doy ese link para ke lo leas detenidamente, a los hechos me remito
 
m41kel debes admitir que utilizas un lenguaje agresivo, se trata de debatir lo que los demas te proponen, no por eso son tontos o no saben de culturismo y demás.....

Intenta no ser tan irascible y aceptar las criticas de los demas, no seas tan despota porque con esta actitud no vas bien por el foro.

He podido observar que has bajado algo el tono en los ultimos compases de la conversación, perfecto, asi es como debe debatirse, con respeto hacia los demas.

Un saludo y con calma y tranquilidad todos aprendemos algo nuevo cada dia.

siento excederme de vez en cuando, pero por favor podrias decir que no son barbaridades lo que digo?

me tratan como un farsante.

estoy abierto a criticas pero no a bombardeos.
 
siento excederme de vez en cuando, pero por favor podrias decir que no son barbaridades lo que digo?

me tratan como un farsante.

estoy abierto a criticas pero no a bombardeos.

ok m41kel, tambien va por los demas, criticas y a ser posible constructivas, debatir con respeto y no porque alguien no este de acuerdo insultos o desprecios.

Dejo aqui la discusion al respecto.

Seguid debatiendo sobre la rutina o sobre lo que querais pero como Dios manda.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!
 
Sppedup i killing machine leeros esto con atencion:

This URL has been removed!

sobre todo la parte de los porcentajes de acuerdo?asi dejareis de llamarme mentiroso y me ireis entendiendo.

killing machine , siento no poder darte una explicacion cientifica a cambio te doy ese link para ke lo leas detenidamente, a los hechos me remito

Leí ese hilo hace más de un año, apenas entré a este foro, te darás una idea de lo bastante que avancé en cuanto a la información que creo útil para aplicar en mi día a día.
Vuelvo a decirte, leé algún libro relacionado a las dietas cetogénicas para tener otra perspectiva y entender porqué ponemos en duda tu concreta e irrevocable afirmación de que las grasas engordan y por eso no hay que meterlas en una proporción alta en nuestras dietas.
Saludos.


PD: hombre, leé con atención: nadie te llamó mentiroso. No pongas palabras en mi boca que no salieron de ella(o de mis dedos). OK?
 
Leí ese hilo hace más de un año, apenas entré a este foro, te darás una idea de lo bastante que avancé en cuanto a la información que creo útil para aplicar en mi día a día.
Vuelvo a decirte, leé algún libro relacionado a las dietas cetogénicas para tener otra perspectiva y entender porqué ponemos en duda tu concreta e irrevocable afirmación de que las grasas engordan y por eso no hay que meterlas en una proporción alta en nuestras dietas.
Saludos.

como ya ha comentado otro usuario, lo de las grasas cetogénicas se debatio. Cada uno puede tener su opinion, porque no me haces ver la tuya como yo he intentado hacertela ver ati?porque solo has dicho que no tengo razon, pero vendria bien una explicacion

gracias

(no voy a entrar en materia, no me llamasteis mentiroso, pero cosas similares si.)

cito:"te estas inventadno todo"
 
como ya ha comentado otro usuario, lo de las grasas cetogénicas se debatio. Cada uno puede tener su opinion, porque no me haces ver la tuya como yo he intentado hacertela ver ati?porque solo has dicho que no tengo razon, pero vendria bien una explicacion

gracias

(no voy a entrar en materia, no me llamasteis mentiroso, pero cosas similares si.)

cito:"te estas inventadno todo"

Yo ya te expliqué mi postura. Simplemente se resume a lo siguiente: que las grasas de por sí, como las proteinas y carbohidratos, no engordan, sin importar su densidad calórica, no engordan. Lo que engorda es el superávit calórico.
El hecho de que te bases en una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos solo por pensar que las grasas te hacen engordar, me parece erróneo. Por eso intento hacer un poco de luz en tus ideas.
Si consideramos solo las calorías de un alimento, o macronutriente en su defecto, y lo tachamos y discriminamos de nuestras dietas solo por su densidad calórica, estamos dejando de lado las características que tiene dicho alimento o macronutriente. Y las grasas saturadas son esenciales para el buen funcionamiento de todo cuerpo, por eso, personalmente, me parece que no podrían faltar en una buena proporción sin importar cuál sea tu objetivo, si definición o volumen, a los cuales, se podría adaptar con total facilidad un alto consumo de grasas teniendo en cuenta las calorías al final del día.
Lo que intento hacerte entender también, es que porque diga que lo tuyo no es una verdad absoluta como creés que es, no significa que esté llamándote mentiroso. Porque así es como reaccionás.
Solamente intento demostrarte, que no hay una sola forma de hacer las cosas y por lo tanto no podés afirmar que una buena dieta para volumen debe mantener sí o sí esas proporciones que decís, o similares.


Sobre lo que decís, lo del "debate" sobre las dietas cetogénicas. En ningún momento dije que se puede ganar volumen con una cetogénica, de lo cual sinceramente no estoy seguro y por eso no me siento capaz de decir si se puede o no, no tengo los conocimientos o la experiencia necesaria. Mi punto es que, no es determinante para ganar volumen que tu dieta se mantenga en esas proporciones que estipulaste, y que sin llegar a una dieta cetogénica, se puede mantener una proporción de grasas saturadas más altas.
 
Yo ya te expliqué mi postura. Simplemente se resume a lo siguiente: que las grasas de por sí, como las proteinas y carbohidratos, no engordan, sin importar su densidad calórica, no engordan. Lo que engorda es el superávit calórico.
El hecho de que te bases en una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos solo por pensar que las grasas te hacen engordar, me parece erróneo. Por eso intento hacer un poco de luz en tus ideas.
Si consideramos solo las calorías de un alimento, o macronutriente en su defecto, y lo tachamos y discriminamos de nuestras dietas solo por su densidad calórica, estamos dejando de lado las características que tiene dicho alimento o macronutriente. Y las grasas saturadas son esenciales para el buen funcionamiento de todo cuerpo, por eso, personalmente, me parece que no podrían faltar en una buena proporción sin importar cuál sea tu objetivo, si definición o volumen, a los cuales, se podría adaptar con total facilidad un alto consumo de grasas teniendo en cuenta las calorías al final del día.
Lo que intento hacerte entender también, es que porque diga que lo tuyo no es una verdad absoluta como creés que es, no significa que esté llamándote mentiroso. Porque así es como reaccionás.
Solamente intento demostrarte, que no hay una sola forma de hacer las cosas y por lo tanto no podés afirmar que una buena dieta para volumen debe mantener sí o sí esas proporciones que decís, o similares.


Sobre lo que decís, lo del "debate" sobre las dietas cetogénicas. En ningún momento dije que se puede ganar volumen con una cetogénica, de lo cual sinceramente no estoy seguro y por eso no me siento capaz de decir si se puede o no, no tengo los conocimientos o la experiencia necesaria. Mi punto es que, no es determinante para ganar volumen que tu dieta se mantenga en esas proporciones que estipulaste, y que sin llegar a una dieta cetogénica, se puede mantener una proporción de grasas saturadas más altas.

Ojo, nunca he dicho que las grasas sean presdindibles y menos las saturadas¡¡lo que se debate es que segun tu opinion la ingesta de grasas debe de ser mayor que los HC cosa que no es asi (desde mi punto de vista y desde el de casi todo el mundo).

Hace unos meses meti nueces en mi dieta, parece una tonteria, pues tienen 20 % de hc y unos 60% de grasas, pues cogi mucho peso pero mucho era grasa, y cuando deje de tomarlas y sustituirlas por arroz hervido, el resultado fue inmejorable, la barriga se redujo considerablmenete y los musculos perdieron grasa.

Es decir que en una dieta de volumen la ingesta de HC tiene que ser mayor a la de grasas, ¿no es asi?

que es lo que vengo diciendo desde el principio. ESQUE consumir un mayor porcentaje de grasas me parece una locura y ami nunca me ha funcionado
 
ok m41kel, tambien va por los demas, criticas y a ser posible constructivas, debatir con respeto y no porque alguien no este de acuerdo insultos o desprecios.

Dejo aqui la discusion al respecto.

Seguid debatiendo sobre la rutina o sobre lo que querais pero como Dios manda.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!

+1 que muchas veces, se ven a usuarios cebandose con otros, y eso, como que no es muy caballeroso ni correcto.
 
Desde el primer momento en que contesté al post supe que acabaría la cosa mal.

Por cierto m4ikel, buen volumen, pero eso no es indicativo de que sepas de lo que hablas. Has crecido porque estabas en una situación (en la primera foto) casi de desnutrición macho. Es normal en el primer año pegar ese cambio, con cualquier rutina medio bien hecha.

Si me apuras, hasta cargando sacos de patatas te pones así en el primer año de entreno.
 
Desde el primer momento en que contesté al post supe que acabaría la cosa mal.

Por cierto m4ikel, buen volumen, pero eso no es indicativo de que sepas de lo que hablas. Has crecido porque estabas en una situación (en la primera foto) casi de desnutrición macho. Es normal en el primer año pegar ese cambio, con cualquier rutina medio bien hecha.

Si me apuras, hasta cargando sacos de patatas te pones así en el primer año de entreno.

media 1.76, pesaba 65 kg , desnutrido??casi comia como aora tio, pero hacia tenis desde los 5 añitos y mis piernas son..pues unas piernas que asustan..antes estaban desproporcionadas con la parte de arriba

para nada. Te puede asegurar que el año que viene estare el doble que este .

tu tmbn piensas que peso muerto no es para lumbar y que la rutina es malisima?ademas de que el militar no es el mejor para hombro?
 
Ojo, nunca he dicho que las grasas sean presdindibles y menos las saturadas¡¡lo que se debate es que segun tu opinion la ingesta de grasas debe de ser mayor que los HC cosa que no es asi (desde mi punto de vista y desde el de casi todo el mundo).

Hace unos meses meti nueces en mi dieta, parece una tonteria, pues tienen 20 % de hc y unos 60% de grasas, pues cogi mucho peso pero mucho era grasa, y cuando deje de tomarlas y sustituirlas por arroz hervido, el resultado fue inmejorable, la barriga se redujo considerablmenete y los musculos perdieron grasa.

Es decir que en una dieta de volumen la ingesta de HC tiene que ser mayor a la de grasas, ¿no es asi?

que es lo que vengo diciendo desde el principio. ESQUE consumir un mayor porcentaje de grasas me parece una locura y ami nunca me ha funcionado

Perfecto. Si a vos no te funciona, puede que a otros sí. Como puede que tu dieta no le funcione a los demás. Y a eso es lo que voy, que una dieta se base en carbohidratos no significa que sea buena, como tampoco significa y tampoco digo ni aseguro que una dieta cetogénica o basada en grasas sea ideal y perfecta para todos. Solo soy más partidario del equilibrio, ni pocas ni tantas grasas(aún cuando no habría problema en que hubieran muchisimas, no subirías de peso si controlases tus calorías al día), ni pocos ni tantos carbohidratos. Hay enfoques tradicionales, como el que viste en ese hilo que publicaste(sobre como armar una dieta), que permanecen vigentes y eso no significa que sean PERFECTOS ni tampoco INSERVIBLES. Es decir que, te vendría bien entender que en la vida hay más que blanco y negro, que si te dicen que el peso muerto trabaja los femorales no significa que no trabaje la espalda baja o no le de la famosa densidad que nombrás, o que el hecho de comer grasas no signifique que engordes automáticamente, hay grises en todo hombre. Y todo esto te lo digo sin acritud, como dicen, porque no quiero broncas ni con vos ni con nadie. No intento que pienses igual que yo, ni intento desarmar lo que creas correcto, solo darte una opinión diferente. Si la aceptás o la tomás como correcta, no me importa. Me importa que comprendas que hay otra forma de hacer las cosas y no siempre podemos apegarnos a lo que hicimos toda la vida o a lo que hacen todos. Si venís con una misma rutina hace tres meses, casi podría asegurarte que ya no produce los efectos que produjo en un principio y sería hasta divertido probar con otra forma, otra división, otro énfasis de entrenamiento.
Y no dije que inventes todo, quizás no entendiste bien. Que vivas en una nube de pedo significa que creaste(en este caso aprendiéndolo, porque veo que sabés cosas, quizás tradicionales, pero a la vez, sos muy determinante en cada aspecto y eso provoca que sobresalgan detalles que no tenés en cuenta al decir y afirmar algo) todo un ambiente de ideas que para vos son únicas y concretas, inamovibles, y eso es lo que te está negando el aprender más y mejores cosas, que sean actuales y que tengan peso científico.
Como experiencia, yo pasé tres meses en dieta cetogénica, tenía una proporción de entre 65 y 70% de grasas, de las cuales el 50% saturadas. Unas 2500kcal. Generalmente no pasaba los 15grs de Ch's diarios. Engordé? Para nada. Aumenté fuerza y definí como se veía en la foto anterior que tenía de avatar(la que estaba en blanco y negro) sin perder músculo.
Pero, es solo una experiencia más que salió bien aplicando lo que leí de Di Pasquale y de Atkins. Como pudo no haber salido bien, así fue.
Saludos.
 
Atrás
Arriba