Terminada. Rutina hipertrofia: 5 dias

¿Sin supleeees?!
Jodeer tio pues estas desperdiciando mucho tiempo, si hubieses utilizado suples estarias mas grande aun.

si mi madre ve suples en casa me corta la cabeza, solo me limito al descanso y la dieta y a mis ejercicios MAL HECHOS.

cito textualmente del libro frederik delavier:

practicando en series largas(maximo 10 repeticiones) y ligeras, es excelente para reforzar la region lumbar trabajando el conjunto del muslo y las nalgas. No obstante es necesario realizar el movimiento con mucha prudencia y con mucha tecnica cuando las cargas son importantes a fin de no traumatizar la cadera, los aductores y la articulacion sacro-lumbar, zonua MUY solicitada en su ejecucion. El peso muerto forma parte de los tres movimientos de power-lifting
 
oye pues el cambio esta muy bien.
si entrenaras con cabeza seguro que estarias hasta mejor

¬¬ por el gimnasio han pasado muchos sin cabeza, si tiraseis conmigo vieseis que mi ejecucion en los ejercicios es muy buena y que tengo mucho cuidado, aunque me encontreis defectos por todas partes jejeje

mi rutina te puede parecer un bodrio, pero la rutina de pecho es muy buena, la de hombro igual y la de espalda es demasiado volumen pero es lo unico que me funciona.

de todos modos pruebala y ya me cuentas.
 
Aqui dejo la rutina: es simple, pero requiere una buena tecnica. En el caso del hombro conviene reducir los pesos y centrarse en la ejecucion del movimiento para una mejor estimulacion del musculo.

DIA 1: PECHO(LUNES)
Pecho:

-4 series de press banca con barra: 10,8,8,6
-3 series de press declinado con barra: 8,8,7
-3 series de press inclinado con mancuerna: 8,8,7
-2 series de aperturas inclinadas: 8,8
-2 series de pullover (respiratorio) con mancuerna: 8,8
plano y declinado = mismas fibras.
DIA 2:ESPALDA(MIERCOLES)

-3 series de dominadas agarre abierto: 8,8,8
-3 series de jalon tras nuca: 10,8,6
-3 series de remo en T peso libre (esquina): 8,8,8
-3 series de remo con mancuerna: 8x8x8
-3 series de peso muerto (con cinturon y a meterle peso): 10,10,10

4 basicos, muy mal organizados. sin fundamentos.
la espalda responde mejor a poco ejercicios de muchas series.

DIA 3: HOMBRO,TRAPECIO,ANTEBRAZO(VIERNES)

Hombro:

-4 series de press militar al pecho DE PIE: 10,8,8,6
-3 series de press militar tras nuca DE PIE: 10,8,8 (controlando el peso) 2 basicos???
-3 series de elevaciones laterales (poco peso y buena tecnica): 10,10,10
-3 series de pajaros con mancuerna o en maquina: 10,10,10

Trapecio

-4-5 series de elevaciones de hombros EN MULTIPOWER¡¡:4 x 10 x 10(alante y atras)
de hombros?¿

Antebrazos:

-3 series de curl en supinacion:10,10,10
-3 series de curl en pronacion:10,10,10
lo antebrazos los tocas casi todos los dias

DIA 4: BRAZOS:(SABADO)

-BICEPS Y TRICEPS EN SUPERSERIE

-3 Series de jalon en polea alta: 10,8,8 en primer lugar un auxiliar?
-3 series de elevaciones alternas con mancuerna o martillo: 10,8,8 en primer lugar un secundario?
-3 series de press frances: 10,8,6
-3 series de curl en banco scott mancuerna: 10,8,6 un basico al final del entreno , mmmm
-2 series de patada de rana en polea: FALLO
-2 series de curl inclinado en banco: FALLO

Yo no puedo meter pierna demomento(problemillas), pero para aquellos que lo deseen se podria hacer perfectamente el jueves con:

DIA 5: PIERNA(JUEVES)

Cuadriceps
-4 series sentadillas peso libre:10,10,8,8
-4 series de extensiones cuatriceps: 10,8,8,6

Femoral
-4 series de femoral en maquina: 10,8,8,8 ningun basico??

Gemelo:
- 4 series de gemelo de pie en maquina: 4 x 20 series de hipertrofia?¿

....
 

el gemelo es un musculo muy pequeño que necesita de altas repeticiones para hipertrofia, un hecho vamos.

el plan o y el declinado mismas fibras??evidentemente noooo, el pecho se dividide en 3 zonas principalmente, y el declinado con barra es basico despues del plano

en cuanto a la espalda, se trabajan todas las zonas con esos ejercicios y como he dicho antes ami me va de lujo y he probado de todo....

lo del hombro, dos basicos??

JAJAJ ESTO METELO EN LA CABEZA Y NUNCA LO SAQUES

QUIERES HOMBROS GRANDES??HAZ PRESS MILICOOO
 
bueno señores esto se esta desmadrando y al final os cogo cariño( noc reo jajaja al final voy a subir una foto)

PODEIS SEGUIR LLAMANDOME MENTIROSO EEHH AJJAAJ

hace 1 año (febrero de 2010) yo estaba asi:

This URL has been removed!


UN AÑO DESPUES, CON LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE DIGO, MIS EJERCICIOS MAL HECHOS DE HOMBRO, MI ESPALDA MAL FORMADA Y MAS COSAS (SN TOMAR MIERDAS DE SUPLEMENTOS Y SOLO CN DIETA, ESTOY ASI)

This URL has been removed!

De todas maneras aunque los ejercicios estan mal escogidos y desordenados el volumen lo veo bien, no se ve que seas principiante
 
¿Cómo sabes que Juancar se refiere a eso?¿Lees su mente?
¿Qué relación tiene esto con la densidad?
¿Cuándo he dicho yo que haya que entrenar el deltoides posterior "con un peso excesivo?
¿Qué es lo que hace que sea tan buena?¿Que la has diseñado tú? Explícanos un poco en qué te has basado para hacerla, porque yo sólo veo un montón de ejercicios para cada músculo sin antender demasiado a su utilidad.
El press de banca con barra supongo que es el mejor ejercicio de pectorales, y que los pectorales hay que entrenarlos con alto volumen y poco peso, ¿verdad?


en resumidas cuentas el press de banca para mi nunca deberia de faltar, y si te crees que 100 kilos que es lo que yo muev es poco pesoo ((COSA KE TE ESTAS INVENTANDO QUE SOLO HE DICHO YO ESO EN HOMBROS))NO TE CUELES¡¡

no he dicho ke la rutina sea buenisima. He dicho que la dieta para mi es perfecta y que la rutina demomento tambien, porque son los mismos ejercicios de pecho y espalda que he durante los 3 ultimos meses y los resultados son expectaculares.

Una cosa te digo, la fisio tendra mucha base pero sabes como se crece machote??

POR LA EXPERIENCIA¡ tu cuerpo es un mundo y probando y probando encontras una buena rutina que te serivra en mi caso para volumen. Ahora bien, quieres seguir discutiendome??el que va a ser ahora?
 
De todas maneras aunque los ejercicios estan mal escogidos y desordenados el volumen lo veo bien, no se ve que seas principiante

en PECHO HOMBRO Y ESPALDA ESTAN ASBTANTE BIEN

para mi estan mal en brazo eso si que lo reconozco, porque lo de los brazos es nuevo.

pero veo que nos vamos entendiendo
 
el gemelo es un musculo muy pequeño que necesita de altas repeticiones para hipertrofia, un hecho vamos.

el plan o y el declinado mismas fibras??evidentemente noooo, el pecho se dividide en 3 zonas principalmente, y el declinado con barra es basico despues del plano

en cuanto a la espalda, se trabajan todas las zonas con esos ejercicios y como he dicho antes ami me va de lujo y he probado de todo....

lo del hombro, dos basicos??

JAJAJ ESTO METELO EN LA CABEZA Y NUNCA LO SAQUES

QUIERES HOMBROS GRANDES??HAZ PRESS MILICOOO

macho no has acertado ni una
 
en resumidas cuentas el press de banca para mi nunca deberia de faltar, y si te crees que 100 kilos que es lo que yo muev es poco pesoo ((COSA KE TE ESTAS INVENTANDO QUE SOLO HE DICHO YO ESO EN HOMBROS))NO TE CUELES¡¡

no he dicho ke la rutina sea buenisima. He dicho que la dieta para mi es perfecta y que la rutina demomento tambien, porque son los mismos ejercicios de pecho y espalda que he durante los 3 ultimos meses y los resultados son expectaculares.

Una cosa te digo, la fisio tendra mucha base pero sabes como se crece machote??

POR LA EXPERIENCIA¡ tu cuerpo es un mundo y probando y probando encontras una buena rutina que te serivra en mi caso para volumen. Ahora bien, quieres seguir discutiendome??el que va a ser ahora?

No te esta diciendo que sus metodos son mejores que los tuyos, te dice que si lo hicieras de una manera distinta te iria mejor, esta demostrado y tu cuerpo no es el de un alienigena para ser diferente. Si quieres hacerla asi alla tu pero no vayas pidiendo consejos si ya crees que esta perfecta.
en PECHO HOMBRO Y ESPALDA ESTAN ASBTANTE BIEN

para mi estan mal en brazo eso si que lo reconozco, porque lo de los brazos es nuevo.

pero veo que nos vamos entendiendo

Por que quieres dar enfasis en el brazo? nose yo lo veo bastante bien respecto a los demas
 
No paras de decir chorradas y de faltarnos al respeto a todos y yo sinceramente ya me he cansado. Voy a informar a los moderadores y que ellos hagan lo que consideren oportuno. Una cosa que no estemos de acuerdo en lo que decimos, y otra cosa muy distinta es que nos insultes constantemente, que es lo que estás haciendo tú desde que has empezado.

en ningun momento te he insultado ni nada por el estilo, de todos modos, tu afan por sacar defectos es increible.


ANTES de que edjemos esto, y que conste.

EL PREES MILITAR DE PIE ES EL MEJOR EJERCICIO PARA EL VOLUMEN DEL HOMBRO

EL PESO MUERTO ES EL MEJOR CONSTRUCTOR DE LA ESPALDA BAJA(LUMBARES) EN DENSIDAD.

UNA DIETA EN VOLUMEN DEBE DE TENER UNOS 55-60% CH 30% PROTES Y 15% GRASAS.

ESTAS COSAS SON LAS QUE ME HABEIS ESTADO REBATIENDO TODO EL RATO.


¿SABES HASTA CUANDO?HASTA QUE LLEGUE JUANCAR, LUIS O CUALQUIERA QUE ENTIENDA Y EN ALGUNAS COSAS ME DE LA RAZON, ENTONCES LE HAREIS CASO Y YA LA COSA CAMBIA,

bueno, QUE EL MILITAR ES EL MEJOR EJERCICIO PARA HOMBRO ES INDISCUTIBLE.


Una cosa mas: ejercicios como los militars de pie,press banca, sentadillas peso muerto, son aquellos que en 1 año me han hecho progresar tanto en tan poco tiempo. El unico problema esque teneis miedo a hacerlas con mala tecnica. Yo voy al gimnasio para seguir mejorando y cuando me dicen algo lo pruebo, y si me va bien perfecto. El unico que se entiende es uno mismo y no todos los canones o pautas que estan marcadas en fisio etc....

¿quereis seguir debatiendo??alla vosotros.

ami me va bien, tengo cada vez mas fuerza, mas ganas, mejor tecnica,mas cabeza, y anuque vosotros no lo aprecieis, NO DIGO TONTERIAS, YA OS DAREIS CUENTA. ;)

Hasta luego a todos. sobre todo ati K1ll1ng M4ch1n3

ya aprenderas a respetar la opinion de los demas.;) y no a nada mas leerla decir que es una sarta de tonterias.;)
 
Última edición:
tio, me resulta increible todas las gilipolleces que dices por spot. pero lo que de verdad me sorprende es que creas que todos estamos contra ti y solo tu tienes razon. sabes como se llama eso? egocentrismo.
y lo peor de todo es que no llevas razon en nada, es mas no tienes ni puta idea sobre entrenamiento.
haras weiders y mas weiders, creyendo que vas alcanzar los mismo resultados que en tu primer año. y este ultimo ha sido fruto de que a sido tu primer año que es cuando se consiguen los mejores resultados.

pero allá tu , suerte y que consigas gemelos grandes a 20 repes y densidad en espalda baja con pm.
 
ANTES de que edjemos esto, y que conste.

EL PREES MILITAR DE PIE ES EL MEJOR EJERCICIO PARA EL VOLUMEN DEL HOMBRO

EL PESO MUERTO ES EL MEJOR CONSTRUCTOR DE LA ESPALDA BAJA(LUMBARES) EN DENSIDAD.

UNA DIETA EN VOLUMEN DEBE DE TENER UNOS 55-60% CH 30% PROTES Y 15% GRASAS.

ESTAS COSAS SON LAS QUE ME HABEIS ESTADO REBATIENDO TODO EL RATO.


¿NADIE PIENSA QUE ESTO ES VERDAD?

Solamente hablan los dos de siempre, me gustaria la opinion de alguien mas. YKILLE o como te llames muchas inviestigaciones y mucho reporte de mispost, en ningunio te he insultado. He hablado con ironia igual que tu lo hacias. Hay queda, no hay nada mas que decir.
 
digo casi nada x lo de las grasas, yo tambien pienso que en una de volumen los carbohidratos se ponen en maor cantidad a grasas. Aunque tus argumentos hacian pensar que te lo inventas todo
 
digo casi nada x lo de las grasas, yo tambien pienso que en una de volumen los carbohidratos se ponen en maor cantidad a grasas. Aunque tus argumentos hacian pensar que te lo inventas todo

y porque cuando alguien esta de acuerdo conmigo no se dice?

evidentemente no me invento nada, los hechos hablan por si solos.

en 1 año he cogido 13 kilos, de los cuales casi todos son masa muscular limpia,

¿suerte? no lo creo.

no se decirte la explicacion cientifica del porque y si lo haria, me llamariais farsante, yo soy ingeniero, no nutricionista ni nada por el estilo, pero de algo se aprende escuchando.
 
Nadie ha dicho que el press militar no sea el mejor ejercicio de hombros, que personalmente creo que sí que lo es, y nadie ha dicho que el peso muerto no sea el mejor constructor de espalda, que personalmente creo que sí que lo es.

Yo he dicho que el peso muerto también trabaja los femorales y que no es un ejercicio específico para densidad de espalda, pero he llegado a decir explícitamente que sí que sirve para dar densidad a la espalda. Lo que no voy a decir es que sea un ejercicio para lumbares, porque en realidad es un ejercicio para todo el cuerpo, al igual que las sentadillas, y al igual que las dominadas y el press de banca son un ejercicio para todo el tren superior.

En lo referente a la dieta sí que no estoy de acuerdo. Debe haber hidratos de carbono en la dieta, pero no es necesario que sean tan altos. ¿Se pueden poner más altos? Sí, pero una dieta de volumen no tiene que tener obligatoriamente tantos hidratos de carbono. De hecho, es recomendable no meter tantos, pero a eso ahora nome voy a meter, que no quiero seguir discutiendo.

definitivamente no me va la vida en ello jejeje es un foro tan solo.

Una cosa voy a decir, porque entonces si
Respecto a los insultos, quizás no han sido insultos explícitos, pero desprecios y ofensas sí. No soy consciente de haber usado la ironía en ningún momento, precisamente para evitar confusiones. Te agradecería que citaras mis mensajes en los que supuestamente he sido irónico, para poder dar las explicaciones pertinentes.

Y vuelvo a decir, los moderadores decidirán sobre esto. Creo que he mantenido la calma y te he respetado en todo momento. Yo no estoy preocupado en absoluto, quizás tú sí, pero eso no es problema mío.

Segun maximo, el militar de pie y el peso muerto no son buenos constructores.

Nunca he dicho que el pm solo trabaje la espalda, porque trabaja brazos femorales y espalda, Peeero he dicho que en proporicion¡¡¡no es casi ni apreciable.

Lo de la dieta, una buena dieta de volumen debe de tener alto conteido DE HC DE DIGESTION LENTA: tales como pasta o puede ser la avena. Con grasas lo unico que conseguirias es eso, grasas

¿No?
 
Atrás
Arriba