Terminada. Rutina hipertrofia: 5 dias

así a ojo:

-pocas grasas (desde mi humilde punto de vista)
-pocas proteinas de origen animal
-crees que en una lata de atun te estas comiendo 80 gr de este, mira bien la lata...puede ser que tenga 50 gr de atun y el resto sea aceite, vamos 50 gr neto. ojo a eso.


me puedes explicar con argumentos porque el PM no trabaja femorales pero da densidad a la espalda baja? __meparto_

MIS LATAS DE ATUN SON AL NATURAL EMPEZANDO X AI JAJAJAAJ

machote..;)de las cuales escurridas salen 50-60 gr de proteinas unas 15 por lata de atun SIN GRASAS¡
 
vale, que el peso muerto no es para densidad de la zona baja de la espalda'??ok spera anda..

Te estoy diciendo que no? y tio deja ya lo de la "densidad" que todos sabemos que estas licenciado en ella.

Que lio me he armao creia qe estabamos aun en la 1ª pagina jajaj
 
en relacion, es asi de duro.
Simplemente en una dieta de volumen el ingesto calorico tiene que superar en 500-1000 kcal al diario.
El tema de los carbohidratos es un 60% o incluso mas de una dieta de volumen mientras que el 15% es de grasas y el 35% de proteinas aproximandamente.

Si quieres que te lo explique con fundamentos como un cientificio nose, pero si quieres que lo haga con mis palabras lo hare. Hace un rato criticabas y ahora parece que estas mas de acuerdo no??te parece mala mi dieta?

_coti_
 
en relacion, es asi de duro.
Simplemente en una dieta de volumen el ingesto calorico tiene que superar en 500-1000 kcal al diario.
El tema de los carbohidratos es un 60% o incluso mas de una dieta de volumen mientras que el 15% es de grasas y el 35% de proteinas aproximandamente.

Si quieres que te lo explique con fundamentos como un cientificio nose, pero si quieres que lo haga con mis palabras lo hare. Hace un rato criticabas y ahora parece que estas mas de acuerdo no??te parece mala mi dieta?

No, antes que nada, para nada de acuerdo.
Simplemente quería saber si sos un loquito más que va por la calle gritando que tal cosa es así porque cree que es así, o si realmente sabe de lo que habla. A lo que parece, que sos otro loquito que dice cualquier cosa y la afirma sin saber realmente de lo que habla.
Me parece mala tu forma de afirmar que una buena dieta es alta en carbohidratos y baja en grasas, y errónea tu forma de pensar cuando insistís en que "las grasas engordan más", si ya varias veces te repetimos que lo que engorda es el exceso calórico diario, provenga de donde provenga.
Que las grasas aportan más energía, claro, pero no por eso una dieta baja en grasas te asegura que no vayas a subir de peso o te vuelvas una bola de grasa.
Entendés un poco de lo que te digo o te hago un croqui?
 
Comida 1: 9:00 am

-80 gramos de platano(1 platano)
-300 gramos de leche desnatada(1 vaso)
-50 gramos de queso de burgos fresco
- 80 gramos de pan de molde integral
- 25 gramos de mermelada de fresa(un chorro)
-40 gramos de papilla de niños (nutribel por ejemplo)

Total comida 1: 798 kcal,30 prot,22 grasas,115 HC

Comida 2: 11:30 am

-150 gramos de manzana( 1 manzana)
-80 gr de atun en aceite(1 lata)
-50 gramos de pan integral tostado(2 rebanadas)
-200 gramos de zumo de uva ( 1 tetrabrik)

Total comida 2: 516 kcal,26 prot,12 grasas,73 HC

[.....]

Mientes mas que escribes.
 
Mientes mas que escribes.

son pesos segun la lata, ya he dicho que son 50 gr escurridos.

mirad, aora os toca la dieta, pero sino ESTARIA BIEN YA ESTARIAIS PONIENDOLA VERDE POR TODAS PARTES NO??

RECONOCED QUE ESTA BIEN Y YA JODER¡¡

y lo del peso muerto ahora lo pongo
 
te ries de mi porque te he dicho que para tus ``80´´ gr de atun se pueden quedar en 50 por llevar aceite.
pero luego reconoces que se quedan en 50 por llevar un liquido que no es aceite.

joder macho. solo te quedar decir que el press de banca trabaja los gemelos.
 
son pesos segun la lata, ya he dicho que son 50 gr escurridos.

mirad, aora os toca la dieta, pero sino ESTARIA BIEN YA ESTARIAIS PONIENDOLA VERDE POR TODAS PARTES NO??

RECONOCED QUE ESTA BIEN Y YA JODER¡¡

y lo del peso muerto ahora lo pongo

Pero que vas a poner????!!! Si tu tienes algun articulilo que demuestre lo que dices nosotros encontramos 100 que dicen lo contrario, esque esta mas que demostrado
 
te ries de mi porque te he dicho que para tus ``80´´ gr de atun se pueden quedar en 50 por llevar aceite.
pero luego reconoces que se quedan en 50 por llevar un liquido que no es aceite.

joder macho. solo te quedar decir que el press de banca trabaja los gemelos.

no teneis anda mejor que hacer que criticar una misera lata de atun?jaja anda queeee como vamos buscando fallos eehh
 
son pesos segun la lata, ya he dicho que son 50 gr escurridos.

mirad, aora os toca la dieta, pero sino ESTARIA BIEN YA ESTARIAIS PONIENDOLA VERDE POR TODAS PARTES NO??

RECONOCED QUE ESTA BIEN Y YA JODER¡¡

y lo del peso muerto ahora lo pongo

Bueno, está todo bien lo que hacés. Perfecto, todo lo que decís rebalsa de excelencia por donde lo mires. Cómo y por qué, no importa, eso es lo de menos; lo importante es que está todo bien y lo decís vos. Si no querés "críticas"(ayuda), y querés dormir en esa nube de pedos que te inventaste, adelante.
 
Vale, ¿y con esto que nos quieres contar?
Yo ahi no veo nada que apoye lo que tu dices.
Es mas, ahi no veo nada, ninguna informacion clara de nada... ¿que es eso?

PD:Sube foto tuya.

bueno señores esto se esta desmadrando y al final os cogo cariño( noc reo jajaja al final voy a subir una foto)

PODEIS SEGUIR LLAMANDOME MENTIROSO EEHH AJJAAJ

hace 1 año (febrero de 2010) yo estaba asi:

This URL has been removed!


UN AÑO DESPUES, CON LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE DIGO, MIS EJERCICIOS MAL HECHOS DE HOMBRO, MI ESPALDA MAL FORMADA Y MAS COSAS (SN TOMAR MIERDAS DE SUPLEMENTOS Y SOLO CN DIETA, ESTOY ASI)

This URL has been removed!
 
Acabas de editar tu mensaje, el primer enlace que has puesto ha sido este: This URL has been removed!
Y ahí no se dice nada de densidad.

El comentario de Juancar creo que se refiere a la espalda media, de ahí que hable de amplitud, y que aparte del peso muerto hable de dominadas y remos. ¿El peso muerto da densidad a la espalda baja? Sí, como cualquier otro ejercicio ejecutado a un rango correcto de repeticiones. ¿Es un ejercicio para dar densidad a la espalda baja? No. ¿Es un ejercicio específico de espalda baja? No.

lo quiete porque no se lee lo de la letra del libro, luego lo pongo melon¡

y juancar se refiere a la espalda media-baja y a densidad es decir LUMBARES=PESO MUERTO
 
Después de que le digas a un usuario:



Creo que es normal que salgan a defenderle demostrando que, otra vez más, estabas tú equivocado, y que te has reído de un usuario cuando tú eras quien estaba cometiendo el error. La situación es sencillamente patética. No sé a dónde quieres llegar.

he copiado una dieta de hace3 3 meses madre mia. esque quereis buscarle fallos a todo

Como lo de los hombros que todavia sigo sin entenderte, cuando cogas y hagas deltoides posteriores con un peso excesivo y estes en el hospital porque te has quedado sin hombro, yo estare en el gimnasio tan tranquilo.
 
bueno señores esto se esta desmadrando y al final os cogo cariño( noc reo jajaja al final voy a subir una foto)

PODEIS SEGUIR LLAMANDOME MENTIROSO EEHH AJJAAJ

hace 1 año (febrero de 2010) yo estaba asi:

This URL has been removed!


UN AÑO DESPUES, CON LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE DIGO, MIS EJERCICIOS MAL HECHOS DE HOMBRO, MI ESPALDA MAL FORMADA Y MAS COSAS (SN TOMAR MIERDAS DE SUPLEMENTOS Y SOLO CN DIETA, ESTOY ASI)

This URL has been removed!

¿Sin supleeees?!
Jodeer tio pues estas desperdiciando mucho tiempo, si hubieses utilizado suples estarias mas grande aun.
 
Atrás
Arriba