Terminada. Rutina hipertrofia: 5 dias

tu dieta no esta perfecta ni mucho menos.
faltan algo de protes y mas grasas, yo bajaria los ch. veo muchos ch.

que hay que saber hacer los ejercicios????????????? que el pm no tira de femorales?????????????????

Comida 1: 9:00 am

-80 gramos de platano(1 platano)
-300 gramos de leche desnatada(1 vaso)
-50 gramos de queso de burgos fresco
- 80 gramos de pan de molde integral
- 25 gramos de mermelada de fresa(un chorro)
-40 gramos de papilla de niños (nutribel por ejemplo)

Total comida 1: 798 kcal,30 prot,22 grasas,115 HC

Comida 2: 11:30 am

-150 gramos de manzana( 1 manzana)
-80 gr de atun en aceite(1 lata)
-50 gramos de pan integral tostado(2 rebanadas)
-200 gramos de zumo de uva ( 1 tetrabrik)

Total comida 2: 516 kcal,26 prot,12 grasas,73 HC

Comida 3: 14:30 pm

-100 gr pechuga de pollo
-70 gramos lentejas
-40 gramos patata nueva
-80 gramos pan blanco tipo baguette
-10 gramos de miel
-10 gramos aceite oliva virgen extra.
-100 gramos de yogur entero con fruta

(el pollo,las lentejas y las patatas es una comida estandar)

Total comida 3: 809 kcal,51 prot,21 grasas,97 HC

Comida 4: 17:30 pm

-150 gramos de manzana(1 manzana)
-20 gramos pan tostado
-40 gramos pechuga de pavo
-20 gramos pan de molde blanco

Total comida 4: 231 kcal, 14 prot,2 grasas,36 HC

Comida 5: 20:00

-50 gramos de arroz blanco

Total comida 5: 182 kcal,3 prot, 41 HC

Comida 6:22:00

-50 gramos judia verde
-50 gramos patata nueva
-50 gramos zanahoria
-50 gramos calabacin
-100 gramos de pescado plancha
-10 gramos aceite de oliva
-30 gramos pan blanco baguette
-100 gramos yogur entero fruta

La jodia verde, la patata, la zanahoria,el calabacin y el pescado es una comida estandar.

Total comida 6: 447 kcal, 30 proteinas, 15.6 grasas,43,4 HC

Comida 7: 01:00 am

-300 gramos de leche desnatada

Total comida 7: 111 kcal,12 prot,1 grasasa,15 hc

TOTALES: 3093 KCAL, 166 PROTEINAS, 74 GRASAS, 420 HC

Ya que estamos, OS PARECE QUE LA DIETA ESTA MUY MAL???ESQUE YA SON GANAS DE CRITICAR TODO¡¡es una dieta bastante buena'¡'
 
en una dieta de volumen¡¡¡¡EL titulo del post es hipertrofia y en una dieta de volumen se cumple eso¡¡¡

no soy dietista pero lo que digo tiene mucho sentido,piensalo mejor anda...

No me hables de dietas; porque si de algo entiendo sobre el tema de culturismo, creo que de lo que mas leí, mas escuché a profesionales y mas me informe y sé, es sobre dietas.
 
Aplícate tú todo esto. Si un ejercicio trabaja un músculo porque biomecánicamente es así, y tú no lo estás trabajando al hacerlo, eres tú el que lo hace mal, no todos los científicos que han llegado a esa conclusión.

Con esa dieta vas a ganar un montón de grasa. Si tú la quieres hacer así, es cosa tuya, pero no vengas a decirnos que todo el mundo está equivocado.

No es que yo quiera quitarte la razón, como comprenderás, no disfruto haciendo esto, en estos momentos únicamente me estoy molestando en contestar para evitar que dentro de un mes llegue alguien con menos conocimientos y se crea todo lo que has dicho.
Y si yo me estoy columpiando al decir esto, se están columpiando todos los expertos de los que ha aprendido lo que te estoy diciendo.



Tiene mucho sentido para alguien que ignora totalmente las investigaciones recientes. Tu teoría está totalmente obsoleta, y lo puedes ver en cualquier libro o artículo de nutrición. Aunque supongo que será toda la comunidad científica la que está conspirando contra ti para quitarte la razón.

jeje no creo que sea eso¡¡se muy bien lo que hago: y he dicho y vuelvo a decirrr que inflifluyen muyy poco los femoralessssss en peso muerto porque hay que hacerlo con una buena tecnica, otra vez lo discutimos¿¿¿

Tema dieta?mirala y criticala que seguro que puedes.;)
 
No me hables de dietas; porque si de algo entiendo sobre el tema de culturismo, creo que de lo que mas leí, mas escuché a profesionales y mas me informe y sé, es sobre dietas.

la tienes arriba, leela y luego comenta, yo estoy espectante
 
pues si quieres te cito por privado 2 usuarios en los que he visto en fotos sus progresos con cetogénicas.

y no me refiero a poner 0 ch y 200 grasas, sino a controlar los ch.

Me gustaria que me pasaras esos casos si.

¿Entonces cuantos hc y grasas metian?¿cuales eran sus macros?
 
el peso muerto convencional , tras el rumano, es el ejercicio mas bueno y básico para femorales. si no sientes estos ultimos, es que haces el trabajo mal. ami me pasaba al principio, cuando terminaba la serie sentia como un dolor/pellizco en los lumbares y no me permitia moverme bien. ahora que lo hago bien, no.
 
es que me parece que tu dices que meter por ejemplo 10 gr de grasa engorda mas que 10 gr de ch. Es es asi porque este primero tiene mas calorias, pero hay que proporcionarlos en cantidades para que te salgan las mismas calorias.
aun asi, es cierto que aunque las cantidades no sean proporcionales lo que mas hay que controlar en una dieta de volumen SOn las grasas¡¡luego los hc y luego las protes.

Porque vuelvo a repetir, las grasas sean insaturadas o saturadas o como sean, las cumples sin darte cuenta con tu alimentacion
 
no tio aora mejor, pero esque hombre tampoco era tan logico como ponias mi rutina tio..lee un poco.

con una buena tecnica y un cinturon las femorales no sufren en absoluto, hazme caso.

y las sentadillas (que yo ahora no puedo hacerlas porque no puedo hacer pierna), no son lesivas con una buena tecnica, y con pesos adecuados es el mejor ejercicio para cuadriceps de toda la vida, no te parece?

Ya he dicho que no se cua es tu problema de las piernas, pero si es en las articulaciones definitivamente te aconsejaria no hacer sentadillas pesadas, pero bueno si no pones y mcho peso no creo que pase nada.
esque intervienen MUY POCO y el lo decia como algun pecado¡

La parte anterior del deltoides responde a pesos altos pero la anterior y la lateral mucho menos. es mejor una buena tecnica y pesos mas ligeros.

y en una dieta hay que controlar mucho los ch esta claro¡¡pero lo de las grasas lo digo xk la gente se cree que en una dieta de volumen puedes comer lo que sea..y no es asi

This URL has been removed!
Mira como hace el peso muerto, a ti te parece que la pierna se use poco?
Las piernas pasan de estar flexionadas a rectas y eso implicara a la pierna, el lumbar ayudara pero se enfoca mas en poner el tronco recto
 
el peso muerto convencional , tras el rumano, es el ejercicio mas bueno y básico para femorales. si no sientes estos ultimos, es que haces el trabajo mal. ami me pasaba al principio, cuando terminaba la serie sentia como un dolor/pellizco en los lumbares y no me permitia moverme bien. ahora que lo hago bien, no.

cuando dicen que el peso muerto es ideal para dar densidad a la espalda baja,¿tu a que crees que se refiere?

seguro que a los femorales no la verdad. La zona de los lumbares con ese tipo de peso muerto es ideal par alas lumbares, y si lo haces bien no hay problema con los femorales, escuando la gente llega y mete 100 kg y dice, aii como tira la femoral: normal,,,si eres un bestia tirando, lo haras mal..
 
cuando dicen que el peso muerto es ideal para dar densidad a la espalda baja,¿tu a que crees que se refiere?

seguro que a los femorales no la verdad. La zona de los lumbares con ese tipo de peso muerto es ideal par alas lumbares, y si lo haces bien no hay problema con los femorales, escuando la gente llega y mete 100 kg y dice, aii como tira la femoral: normal,,,si eres un bestia tirando, lo haras mal..

creo que no sabes ni de los que estas hablando.
que tiene que ver la densidad en este tema?
 
Sabes muy bien lo que haces pero nos vienes con una rutina de frecuencia 1 y volumen de entrenamiento altísimo y montones de incoherencias. En otro hilo dices que lo que hace crecer a los músculos no es el peso levantado, sino la técnica. Te ponen una rutina de especialización de brazos de Thibaudeu y dices que vas a sobreentrenar por entrenar los brazos 3 veces por semana y que hay muy poco trabajo para el resto del cuerpo.

El peso muerto insistes en que no trabaja prácticamente nada los femorales, pero no me das ninguna explicación, sólo te basas en que tú no los sientes, y eso está por encima de toda ciencia.

Está claro que eres el nuevo gurú del foro, no cabe ninguna duda.

antes haces una lista con incoherencias y ahora vienes con otras?que pasa que no te cuadraban?jeje

me ha extrañado ver una rutina con una frecuencia de brazos 3.4 a la semana y cuando yo enseño una de 2 digan barbaridades suyas....

perdona que te diga.. HE DICHO QUE SOLO EN HOMBROO SON LOS ESTIMULOS BIEN HECHOS LO QUE AHCE CRECER EL MUSCULO.

en pecho triceps biceps y espalda yo soy un bestia, pero en hombro no,porque es la parte mas delicada, y siempre lo hago con pesos asekibles y buena tecnica.

DE TODOS MODOS SI QUIERES UNA FOTO DE MIS HOMBRAZOS DIMELO y encantado la enseñare.

lee antes de hablar porque nuncahe dicho que los pesos bajos estimulen la hipertrofia, solo he puesto la excepcion de los hombros en deltoides laterlaes y posteiores
 
creo que no sabes ni de los que estas hablando.
que tiene que ver la densidad en este tema?

PESO MUERTO=DENSIDAD ZONA BAJA DE LA ESPALDA¡¡¡¡¡¡¡¡

SI ME DISCUTES ESO TAMBIEN¡¡¡te juro que te como la polla(con perdon de la expresion)

la densidad tiene que ver porque mi rutina es de volumen.;)
 
Podés responder mi mensaje y explicarme con fundamentos por qué una buena dieta es una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas?
 
PESO MUERTO=DENSIDAD ZONA BAJA DE LA ESPALDA¡¡¡¡¡¡¡¡

SI ME DISCUTES ESO TAMBIEN¡¡¡te juro que te como la polla(con perdon de la expresion)

la densidad tiene que ver porque mi rutina es de volumen.;)

Me puedes decir de donde has sacado tal afirmacion? El peso muerto es compuesto, trabaja infinidad de musculos, anque se centra un poco mas en espala baja y piernas. Mucha gente las incluye incluso en su rutina de piernas, como yo haria
 
me puedes decir de donde has sacado tal afirmacion? El peso muerto es compuesto, trabaja infinidad de musculos, anque se centra un poco mas en espala baja y piernas. Mucha gente las incluye incluso en su rutina de piernas, como yo haria

vale, que el peso muerto no es para densidad de la zona baja de la espalda'??ok spera anda..
 
así a ojo:

-pocas grasas (desde mi humilde punto de vista)
-pocas proteinas de origen animal
-crees que en una lata de atun te estas comiendo 80 gr de este, mira bien la lata...puede ser que tenga 50 gr de atun y el resto sea aceite, vamos 50 gr neto. ojo a eso.


me puedes explicar con argumentos porque el PM no trabaja femorales pero da densidad a la espalda baja? __meparto_
 
Podés responder mi mensaje y explicarme con fundamentos por qué una buena dieta es una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas?

en relacion, es asi de duro.
Simplemente en una dieta de volumen el ingesto calorico tiene que superar en 500-1000 kcal al diario.
El tema de los carbohidratos es un 60% o incluso mas de una dieta de volumen mientras que el 15% es de grasas y el 35% de proteinas aproximandamente.

Si quieres que te lo explique con fundamentos como un cientificio nose, pero si quieres que lo haga con mis palabras lo hare. Hace un rato criticabas y ahora parece que estas mas de acuerdo no??te parece mala mi dieta?
 
Atrás
Arriba