Terminada. Rutina hipertrofia: 5 dias

no tio aora mejor, pero esque hombre tampoco era tan logico como ponias mi rutina tio..lee un poco.

con una buena tecnica y un cinturon las femorales no sufren en absoluto, hazme caso.

y las sentadillas (que yo ahora no puedo hacerlas porque no puedo hacer pierna), no son lesivas con una buena tecnica, y con pesos adecuados es el mejor ejercicio para cuadriceps de toda la vida, no te parece?

¿Que coño tendrá que ver el cinturon para que no ''sufran''(como tu dices) los femorales?.


Ah y otra cosa, las grasas no engordan, lo que engorda es el total calorico diario.

Quieres dar clases a gente que sabe mas que tu; primero informate, porque dijiste mas burradas.

Sin animo de ofender claro, te lo digo para que abras los ojos.
 
Última edición:
¿Que coño tendrá que ver el cinturon para que no ''sufran''(como tu dices) los femorales?.


Ah y otra cosa, las grasas no engordan, lo que engorda es el total calorico diario.

Quieres dar clases a gente que sabe mas que tu; primero informate, porque dijiste mas burradas.

Sin animo de ofender claro, te lo digo para que habras los ojos.

esta claro que quiero aprender pero macho..hay formas y formas no llegar y poner verde la rutina cuando ni la mitad de las cosas son ciertas.

el cinturon y una buena tecnica ayuda a controlar mejor la bajada del peso muerto rumano y reduce el esfuerzo de lso femorales porque concentras mejor las lumbares.

es por las calorias cierto¡¡pero que es lo que mas calorias tiene??

LAS GRASAS¡¡¡¡

sin animo de ofender, yo necesito informarme, pero tu tambien
 
efectivamente¡¡lo que hay que guardar es una buena relacion entre protes grasas y HC, lo unico que decia es que no hay que exdecerse,,aunque tampoco quedarse corto..el problema es que no nos damos cuanta y todos el mundo sin quererlo ya suplimos las grasas necesarias??me explico?

No. Con la forma en que lo expresaste al principio, no. Para nada.
 
esta claro que quiero aprender pero macho..hay formas y formas no llegar y poner verde la rutina cuando ni la mitad de las cosas son ciertas.

el cinturon y una buena tecnica ayuda a controlar mejor la bajada del peso muerto rumano y reduce el esfuerzo de lso femorales porque concentras mejor las lumbares.

Las grasas ENGORDAN, tomate 400 donuts. amos no fastidies...

es por las calorias cierto¡¡pero que es lo que mas calorias tiene??

LAS GRASAS¡¡¡¡

sin animo de ofender, yo necesito informarme, pero tu tambien

Entonces si me como 400 galletas, que sean solo Ch's, no engordo nada de nada. Tu lógica es muy pobre, revisala.
 
Tú eres el que se ha cabreado cuando zjak te ha dicho que en el peso muerto sí que intervienen los femorales, cuando en tu primer comentario sigue poniendo que no intervienen. No eches la culpa de todo a los demás.

La posterior sí necesita repeticiones más, pero la lateral y la frontal tienen una composición similar y responden mejor ante pesos altos y bajo volumen.

Hay que controlar mucho los hidratos de carbono, pero metes 6 veces más hidratos que grasas. Para evitar engordar, la dieta debe ser alta en grasas y baja en hidratos de carbono, y tú lo has hecho al revés.

Me da la impresión de que tu opinión va cambiando conforme avanza la conversación.

en algunos aspectos si, en otros no.

EN UNA DIETA DE VOLUMEN TIENEN QUE SER MAYORES LAS GRASAS QUE LOS HC??mmmmm
piensalo bien
 
Entonces si me como 400 galletas, que sean solo Ch's, no engordo nada de nada. Tu lógica es muy pobre, revisala.

que no he dicho esoo¡¡¡he dicho que los HC ENGORDAN¡¡JODERR PERO QUE LAS GRASAS MAS¡¡

por dioss leerme un pocoo

he dicho textualmente; que hay que controlar mucho las grasas¡¡porque es lo que mas engordaaa
 
que no he dicho esoo¡¡¡he dicho que los HC ENGORDAN¡¡JODERR PERO QUE LAS GRASAS MAS¡¡

por dioss leerme un pocoo

Ni las grasas, ni los ch's, engordan. Lo que engorda, es el exceso calórico diario. Sea de grasas, de ch's o de las pestañas de tu madre, da(casi) igual.
 
Ni las grasas, ni los ch's, engordan. Lo que engorda, es el exceso calórico diario. Sea de grasas, de ch's o de las pestañas de tu madre, da(casi) igual.

no metas a mi madre en esto¡jeje

aver,practicamente es lo mismo mira: esto he dicho

APARTE DE LA RUTINA, HAY QUE LLEVAR UNA BUENA DIETA, ALTA EN CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS,(BAJA EN GRASAS).

tan dificil de entender es que la relacion tiene que ser esa??

mi dieta de volumen tiene 420 HC,160 PROTES Y 70 GRASAS.

alta en hc media en protes y baja en grasas,¿que no queda claro?

y lo que engorda es las calorias pero repitooo las grasa tiene muchiiisimas mas calorias que los hc, por eso es mas importante controlar las grasas que los hc
 
esta claro que quiero aprender pero macho..hay formas y formas no llegar y poner verde la rutina cuando ni la mitad de las cosas son ciertas.

el cinturon y una buena tecnica ayuda a controlar mejor la bajada del peso muerto rumano y reduce el esfuerzo de lso femorales porque concentras mejor las lumbares.

es por las calorias cierto¡¡pero que es lo que mas calorias tiene??

LAS GRASAS¡¡¡¡

sin animo de ofender, yo necesito informarme, pero tu tambien

Solo te diré una cosa.
Si quieres aprender, lee con atencion lo que te dice la gente que entiende.
Killing por ejemplo sabe mucho de rutinas, y en general de musculacion.

Pero si, se nota como quieres aprender, que la gente te dice cosas, y tu te pones de mala ostia, haciendo ''creer'' que entiendes de esto, dando rodeos y diciendo incoherencias.

Si de verdad quieres aprendes, acepta los consejos.
Sino sigue como hasta ahora que vas muy bien(ironia).

Y no sé por qué me da, pero pienso que intentas de ir de gurú.


En fin, espero no incomodarte.
 
Solo te diré una cosa.
Si quieres aprender, lee con atencion lo que te dice la gente que entiende.
Killing por ejemplo sabe mucho de rutinas, y en general de musculacion.

Pero si, se nota como quieres aprender, que la gente te dice cosas, y tu te pones de mala ostia, haciendo ''creer'' que entiendes de esto, dando rodeos y diciendo incoherencias.

Si de verdad quieres aprendes, acepta los consejos.
Sino sigue como hasta ahora que vas muy bien(ironia).

Y no sé por qué me da, pero pienso que intentas de ir de gurú.


En fin, espero no incomodarte.

no me incomoadas en absoluto, solo quiero saber el porque de tu comentario de antes no?que te expliques en vez de respaldar a los demas, que supongo sabran demostrarme que saben mucho y asi aprender.

estoy dispuestoa aprender pero ha llegado (nose quien)poniendo verde la rutina y ya me ha saltado la vena.
 
en algunos aspectos si, en otros no.

EN UNA DIETA DE VOLUMEN TIENEN QUE SER MAYORES LAS GRASAS QUE LOS HC??mmmmm
piensalo bien

Otra incoherencia.

Por favor, informate de dietas.
Hay muchos tipos.

En fin, no se para que doy mas explicaciones.


PD:Lee, informate, y en 1 año reparte lecciones sobre esto, que aun estas muy verde.

PD2:Antes de que me digas: ''si, estás bueno para hablar'' o algo por el estilo. Te diré, correcto, yo tampoco estoy como para ir repartiendo lecciones. Pero por el tiempo que llevo en esto, alguna cosa sé, lo suficiente para esto.
Y lo suficiente para ver que dices unas barbaridades...
 
En este hilo la única persona que ha hecho afirmaciones erróneas has sido tú:
- Los hombros responden mejor ante pesos bajos.
- En el peso muerto no intervienen los femorales
- Si usas cinturón en el peso muerto, ya si que no intervienen los femorales para nada.
- Como las grasas son lo que más calorías tiene, hay que restringirlas.
- Una dieta con "420 CH, 160 Prot y 70 Grasas" es equilibrada.
- "Las unicas grasas que puedes permitirte son las propias de los CH y las proteinas."
- "he dicho que los HC ENGORDAN¡¡JODERR PERO QUE LAS GRASAS MAS¡¡"

Y todo con malos modos y tratando a los demás de ignorantes por llevarte la contraria. No sé qué ves de malo en la opinión de Marcos para decirle que tiene que informarse más.

veamos:

Las partes en hombros como posteior y laterales se estimulan mas con pesos mas bajos(si la tecnica es extricta)ojoo que no quiero decir que no haya que hacer 50 repes¡¡pero no ser un bruto.

LO del cinturon es verdad, y por dios yo cuando tiro peso muerto NUNCA TIRO DE FEMORAL, sino ven a tirar conmigo y lo ves.HAY QUE SABER ACER LOS EJERCICIOS

LAS GRASAS TIENE MAS calorias que los HC y engordan mas

mi dieta de volumen: Una dieta con "420 CH, 160 Prot y 70 Grasas" es equilibrada.


es perfecta azme caso, sino pergunta a mi naturopata

y las grasas hay que controlarlas porque ya las ingerimos sin darnos cuenta.

LO UNICO QUE intentas es quitarme la razon, en algunos casos es verdad y te escuho pero tio..no te columpies..
 
que no he dicho esoo¡¡¡he dicho que los HC ENGORDAN¡¡JODERR PERO QUE LAS GRASAS MAS¡¡

por dioss leerme un pocoo

he dicho textualmente; que hay que controlar mucho las grasas¡¡porque es lo que mas engordaaa

de donde te sacas eso de las grasas engordan?
y porque crees que los ch deben abundar mas que las grasas o ch?

si crees que el macronutriente grasa engorda solo por el mero hecho de llamarse asi , estas muy equivocado.
ademas sabes que existen una dietas llamadas cetogenicas? son muy altas en grasas, y son de lo mejorcito para adelgazar y crecer limpio.

ojala fuera asi, y en definicion se pudiera meter ch sin control.
 
no metas a mi madre en esto¡jeje

aver,practicamente es lo mismo mira: esto he dicho

APARTE DE LA RUTINA, HAY QUE LLEVAR UNA BUENA DIETA, ALTA EN CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS,(BAJA EN GRASAS).

tan dificil de entender es que la relacion tiene que ser esa??

mi dieta de volumen tiene 420 HC,160 PROTES Y 70 GRASAS.

alta en hc media en protes y baja en grasas,¿que no queda claro?

y lo que engorda es las calorias pero repitooo las grasa tiene muchiiisimas mas calorias que los hc, por eso es mas importante controlar las grasas que los hc

Y porqué tiene que ser alta en CH si a diferentes cantidades(teniendo en cuenta la densidad calórica) se pueden igualar las calorías de grasas y CH's sin hincharte a carbohidratos?
Si yo sé que 1gr de grasa son 9kcal y 1gr de ch son 4kcal, porqué tengo que restringir las grasas si yo ya sé eso y lo tengo calculado dentro de mis requerimientos diarios? Tampoco te creas que por comer muchos carbohidratos no vas a tener hambre y te va a ser más fácil llevar la dieta, porque todo lo contrario. Sino tenés idea de dietas cetogénicas, es mejor no aventurarse a decir que para ganar volumen hay que cortar las grasas sí o sí.
Pensá un poco, ¿qué buscamos al hacer volumen? Ganar peso.
¿Cómo ganamos peso? Con una correcta distribución de macronutrientes y exceso calórico diario. Vos decís que en volumen hay que cuidarse de las grasas para no aumentar de peso, yo te digo que lo que idealmente se hace en un periodo de volumen es exactamente eso(aumentar peso).
Quizás pensas que hay una correlación entre grasa dietaria y grasa corporal, a lo que te recomiendo que leas algún libro de Di Pasquale con su dieta anabólica, o el libro de Atkins con su dieta cetogénica.
Que comas muchas grasas no significa que vayas a aumentar los depósitos de grasa de tu cuerpo.
 
Otra incoherencia.

Por favor, informate de dietas.
Hay muchos tipos.

En fin, no se para que doy mas explicaciones.


PD:Lee, informate, y en 1 año reparte lecciones sobre esto, que aun estas muy verde.

PD2:Antes de que me digas: ''si, estás bueno para hablar'' o algo por el estilo. Te diré, correcto, yo tampoco estoy como para ir repartiendo lecciones. Pero por el tiempo que llevo en esto, alguna cosa sé, lo suficiente para esto.
Y lo suficiente para ver que dices unas barbaridades...

en una dieta de volumen¡¡¡¡EL titulo del post es hipertrofia y en una dieta de volumen se cumple eso¡¡¡

no soy dietista pero lo que digo tiene mucho sentido,piensalo mejor anda...
 
veamos:

Las partes en hombros como posteior y laterales se estimulan mas con pesos mas bajos(si la tecnica es extricta)ojoo que no quiero decir que no haya que hacer 50 repes¡¡pero no ser un bruto.

LO del cinturon es verdad, y por dios yo cuando tiro peso muerto NUNCA TIRO DE FEMORAL, sino ven a tirar conmigo y lo ves.HAY QUE SABER ACER LOS EJERCICIOS

LAS GRASAS TIENE MAS calorias que los HC y engordan mas

mi dieta de volumen: Una dieta con "420 CH, 160 Prot y 70 Grasas" es equilibrada.


es perfecta azme caso, sino pergunta a mi naturopata

y las grasas hay que controlarlas porque ya las ingerimos sin darnos cuenta.

LO UNICO QUE intentas es quitarme la razon, en algunos casos es verdad y te escuho pero tio..no te columpies..


tu dieta no esta perfecta ni mucho menos.
faltan algo de protes y mas grasas, yo bajaria los ch. veo muchos ch.

que hay que saber hacer los ejercicios????????????? que el pm no tira de femorales?????????????????
 
de donde te sacas eso de las grasas engordan?
y porque crees que los ch deben abundar mas que las grasas o ch?

si crees que el macronutriente grasa engorda solo por el mero hecho de llamarse asi , estas muy equivocado.
ademas sabes que existen una dietas llamadas cetogenicas? son muy altas en grasas, y son de lo mejorcito para adelgazar y crecer limpio.

ojala fuera asi, y en definicion se pudiera meter ch sin control.


noo, haber las grasas en su mayoria engordan mucho mas que los hc.

en una dieta de definicion no estoy diciendo que se puedan meter hc porque hay que meter muchisima proteina y poco hc en relacion a la de volumen.

EJEMPLO:
SPAGETIS Y ACEITE

EL ACEITE: TIENE MUCHISIMAS CALORIAS( SE CONSIDERAN GRASAS)
SPAGETI:ALTO CONTENIDO EN HC(CALORIAS??)BUSCALAS.
 
de donde te sacas eso de las grasas engordan?
y porque crees que los ch deben abundar mas que las grasas o ch?

si crees que el macronutriente grasa engorda solo por el mero hecho de llamarse asi , estas muy equivocado.
ademas sabes que existen una dietas llamadas cetogenicas? son muy altas en grasas, y son de lo mejorcito para adelgazar y crecer limpio.

ojala fuera asi, y en definicion se pudiera meter ch sin control.

-1

Aqui no te columpies; mucho dicen muchos dicen, pero una polla.
Yo no vi a nadie crecer con cetogenica.

Ya se discutio mucho en algunos hilos; y mucha gente propuso a los que las defienden que suban sus progresos en volumen con cetogenica. ¿Cuantos la subieron? Ninguno.

PD:pero bueno da igual, no es plan desvirtuar el tema, que ya esta algo caliente; y mas si algun ''cetofan'' me lee esto, ajja.
 
tu dieta no esta perfecta ni mucho menos.
faltan algo de protes y mas grasas, yo bajaria los ch. veo muchos ch.

que hay que saber hacer los ejercicios????????????? que el pm no tira de femorales?????????????????

PESO 78 KG Y TENGO 19 AÑOS, MI DIETA ES PERFECTA PARA MIII

no para ti ni alomejor para otro,

son 2g de protes por kg , sino podrias tener problemas de filtraciones...

y los ch son en su mayoria pastas y arrozes.

algo mas que decir??

y de los ejercicios el peso muerto tira pokiiisimo femoral, el rumano me refiero.

pero la gente ha empezado ad ecir que las sentadillas eran lesivas??'DESDE CUANDO??si pones 200 kg pues hombre, ten cuidado ¡¡¡
 
Última edición:
noo, haber las grasas en su mayoria engordan mucho mas que los hc.

en una dieta de definicion no estoy diciendo que se puedan meter hc porque hay que meter muchisima proteina y poco hc en relacion a la de volumen.

EJEMPLO:
SPAGETIS Y ACEITE

EL ACEITE: TIENE MUCHISIMAS CALORIAS( SE CONSIDERAN GRASAS)
SPAGETI:ALTO CONTENIDO EN HC(CALORIAS??)BUSCALAS.
es que me parece que tu dices que meter por ejemplo 10 gr de grasa engorda mas que 10 gr de ch. Es es asi porque este primero tiene mas calorias, pero hay que proporcionarlos en cantidades para que te salgan las mismas calorias.
-1

Aqui no te columpies; mucho dicen muchos dicen, pero una polla.
Yo no vi a nadie crecer con cetogenica.

Ya se discutio mucho en algunos hilos; y mucha gente propuso a los que las defienden que suban sus progresos en volumen con cetogenica. ¿Cuantos la subieron? Ninguno.

PD:pero bueno da igual, no es plan desvirtuar el tema, que ya esta algo caliente; y mas si algun ''cetofan'' me lee esto, ajja.

pues si quieres te cito por privado 2 usuarios en los que he visto en fotos sus progresos con cetogénicas.

y no me refiero a poner 0 ch y 200 grasas, sino a controlar los ch.
 
Atrás
Arriba