Avena... gran misterio

Zeus10

New member
No se si os pasa a vosotros pero cada vez que como avena me tiros unos pedos que huelen fatal, dejé de tomarla hace 1 semana (porque se me acabó) y no me los tiraba, pero ayer empecé otra vez a comerla y joder... otra vez lo mismo, encima me los tiro cada media hora... __meparto_ os ocurre lo mismo?
 
donde as comprado la avena, en la rebajas de 89x1 del chinos?
 
Jajaja no me a pasado con la avena pero con los huevos siii jajajaja y mas en la noche a pedo y pedo xD jajaja

salu2

edito no era con los huevos si no cuando consumia mas de 1 litro de leche jejeje
 
Última edición:
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
CRUDA REALIDAD! si a mi tambien me pasa ... envenena el alma el olor pero q se va a hacer ... solo rogar estar solo jaja
 
Ami me pasa con la leche y las proteinas en polvo jajaja (debe ser pq hago mi batido con leche, nunca he probado hacer el batido con agua...)...
 
A mi no me pasa, con ningun tipo de avena, e comprado de bastantes marcas, ahora estoy con la avena sabor chocolate de hiperproteina (que sorpresa me di el otro dia al verla en la web), y va perfecta.
 
No es la avena en si, son los hidratos xD

Por lo menos en mi caso. Cuando estoy al final de la fase de volumen y tomo bastante hidrato, salen pedos portodos lados, y apestan que da gusto!
 
No es la avena en si, son los hidratos xD

Por lo menos en mi caso. Cuando estoy al final de la fase de volumen y tomo bastante hidrato, salen pedos portodos lados, y apestan que da gusto!

Justo. A mi me pasa igual, ademas esa combinacion de tantos HC's con leche de vaca... pues pasa lo que pasa jaja

Y lo mismo con el queso.
 
A mi con la avena me pasaba = me peía mucho , ademas me cagaba mas que un mirlo..

mirlo.jpg
 
Jajaja no me a pasado con la avena pero con los huevos siii jajajaja y mas en la noche a pedo y pedo xD jajaja

salu2

edito no era con los huevos si no cuando consumia mas de 1 litro de leche jejeje

+1 con chavy y huelen de lo lindo :S ( menos mas que me los como en el post entreno o en la cena y no mato a la gente ya que me meto en mi habitación , si no........_prohibir_)
con la avena alguno también pero por lo general me hace ir a _cagando_ a los 5m de terminar de mandarmela xD
 
Yo lo veo como una ventaja, cuando estás en una discoteca y te toca un grupo molesto al lado, de estos que bailan pisoteando y pasados de rosca, le das rienda suelta a las flatulencias y es mano de santo.
 
Hay bastante gente que no tolera bien la avena, y si son pedos, pues gracias, pero yo esque conozco gente que se caga por las patas abajo... jajajajaja
 
ya se lo que hay que hacer para definir chicos,antes de cada comida a leer este post y vereis como disminuimos porque hambre no da precisamente,jej.
 
A mi me pasa cuando la como tal cual del empaque xD , pero cuando me hago unas tortitas de avena cambia la cosa, no hay rastro de gases jajaja
 
Como me encataria un comentario de una mujer aqui... xD
 
Atrás
Arriba