Ayer Me Hice Un Tatuaje

Esta ya no tiene sentido pero me la encontré y me descojoné con el nombre de algunos fármacos:

pic06334.JPG

JAJAJ SI Q TE LO HAS CURRADO EH , EN ENCONTRAR TODO ESO, ESTA XISTOSA ESA DE VAGINALOKA JAJAJA BUEN PUNTO EN HORABUENA _comba_
 
en lo personal y con todo respeto a los que les gusta los tatoos a mi no me gustan porque parecen ex presidiarios , me gusta la piel sin mancha alguna como un lienzo hermoso q Dios nos dio para cubrir nuestras venas musculos y asi tal cual debe permanecer pero igualmente se necesita muxo valor para hacerselo ya que considero q es un dolor q perdura algunos dias aparte que hay muxos motivos como el contraer sida, si no ha sido esterilizado el material, otra que no podras nunk dar vida en el aspecto de poder DONAR SANGRE a un ser amado algun amigo o familiar, y tercero porque eso es para toda la vida una imagen dia tras dia verla ahi como mancha y al madurar puedes cambiar de opinion al kerertelo kitar con lasser te kedara una cicatriz peor que el mismo tatoo. asi que esa es mi opinion ojala la mayoria de jovenes antes de hacerse un tatoo por vanidad y gusto piensen maduramente en que eso es como markarse pa toda la vida como los de la segunda guerra mundial judios que forzozamente tenian que estar tatuados con un numero en fin. solo queda MADURAR. PENSAR TRES VECES ANTES DE TOMAR UNA DECISION ARREBATADA.

me da iwal lo q opines pienses digas o hagas para mi eres x en este mundo y todas tus palabritas vetelas tragando a como puedas porque no creo te kepan por ahi, no tienen sentido suenas muy escueto y no mames un wey ya webon como tu poniendote a las palabras conmigo de verdad suenas mas niña que rosita fresita ay el pobre se pone a la defensiva defendiendo su cultura urbana y forma de expresarse haciendose coyotitos en los brazos porque no los puedes llenar con musculo jaja pobre wey la neta estas bien pe...............rdido. y muy pero mu mu retrogrado con tus ondas espirituales y muy puritano rayandote la piel para hacer pactitos y esas mamadas.... Q francamente son disfuncionales asi que ni caso discutir con un cerebro que no se esta utilizando el dia q lo utilizes entablamos una buena conversacion pero asi no estas a mi nivel...

jajaj q gran informacion pero la neta no me interesaria ni porque me pagaran vamos q me da igual los que se tatuan o no para mi son x solo no les tomo la importancia como podria tomarsela a un ser humano .......... Amo mas a mi perro

no te molestes nisikiera en leerme ni comprender tu a lo tuyo que para que te tomas el tiempo para leerme si no te beneficia en nada no te haras mas rico ni muxo menos el mas importante del foro asi que tu con lo tuyo yo con lo mio y punto...... y si AMO MAS A MI PERRO Y NETA NI SE MOLESTEN EN CONTESTARME PORQUE FRANCAMENTE UN HOMBRE Q SE PONE A LAS PALABRITAS CON UNA XICA AHI SI ME DA HUEVA PERO CAÑON WEY

jajaj neta si ya me diste risa con toda tu explicacion anda a jugarte la ..........vida xao q me da hueva seguir con el choro sin fundamente....osea wei ubicate uno dice lo que le venga en gana y las nenas estas como tu y el tal animal se ofenden peor que una niña q le preguntan sobre su virginidad y si vendo del manicomio de ver a tu mamita linda creo la sedaron bien porque la pobre sufria q no la vas a visitar y la dejaste ahi abandonadita
bueno wei xao y a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeee

a los que se hacen tatuajes y piercing q me da igual LO QUE JAMAS VOY A RESPETAR SERA A UN WEY QUE SE PONGA DE NIÑA A COMENTAR CUANDO NO LE PARECE ALGO Y SE PONGA A LAS PALABRITAS PORQ AHI SI SE DENOTA EL CODIGO POSTAL DE DONDE VIENEN. DE AHI EN FUERA TODOS LOS QUE SE HAGAN LO QUE KIERAN ES RESPETABLE Q KEDE BIEN CLARITO .............XAO.

JAJAJJAAJ NO MAMES AHORA SI MAS RISA HABLANDO COMO MEXICANO SIENDO ESPAÑOL NO MAMES NI SENTIDO TIENE LO Q ESCRIBISTE PERO BUENO EL GOOGLE NO TE AYUDO MUXO A EXPRESARTE EN LATINO ,,,,, CUIDATE XAO. Y COMO DICE EL XICO DE ARRIBA TOMATE UNA PILDORA DE ESAS,. me las suda.

q hueva das wei la neta estas bien pendejo con todo respeto estas bien pendejito

Madre mía qué elementa, en caso de que lo seas, porque apotaría algo a que eres un maromo. He quoteado todo porque es que no tiene desperdicio.

En cualquier caso da igual.

34 años. Hablas de madurar. Y dices las chorradas que dices. Y faltas al respeto como lo faltas... ¡¡¡ FESTIVAL DEL HUMOR !!!

Verás. Atendiendo a que creo que es la primera vez que te damos el toque, ésto debería quedar en un ban temporal.

Pero el asunto de venir del manicomio de ver a la madre de nadie, como tú comprenderás, a poco que menees un poco la neurona coja que te queda, te va a condenar de por vida. Guapa. Simpática.

Otra cosita. El tema de proclamar al viento tu condición femenina para afear a cualquiera que te discuta no sé si denota el código postal de donde provienes tú. Lo dudo, porque en las cavernas no se estila el tema del código postal. Tampoco la gramática, la sintaxis ni la ortografía, a tenor de tus perlitas.

Adiós, salada.
 
A ver espera amiga que voy a intentar ponerme a tu nivel...

La neta mami tas bn loka de la cabeza lavate esa bokisusia con lejia antes de bardiarme los tatuajes flaka lo tatuajes y la pandilla siempre junto pal puxero de la vida de los vagos no manche atrevida si no te gusta lo tatuajes manejate

Bueno y ahora otra vez como una persona... haztelo mirar amiga...

Y en cuanto a tí, Catoo, el camino para las ofensas es reportar.
Lo has hecho, pero como bien dices has intentado ponerte a su nivel posteriormente. No lo has conseguido, porque es prácticamente imposible ser tan ceporro como la supuesta muchacha, salvo reiterados golpes contundentes en la cabeza.

Pero eso no quiere decir que puedas responder de esa forma. De manera que procedo a meterte un ban de dos días con la confianza de que tomarás nota si es que se te presenta otra oportunidad (esperemos que no ocurra). Ya lo siento, pero así son las normas.

Saludos.
 
Viendo lo que ha citado jongasteiz sólo tengo que decir una cosa:

"No soy una puta, pero quisiera que me usasen siempre que quisieran" -- Atentamente, la gramática.

Una cosa es escribir con alguna falta suelta y otra tocar los huevos al personal escribiendo con el culo, a veces dan ganas de prohibirlo ¿Para cuando el ban-hoygan? >_<.
 
Y en cuanto a tí, Catoo, el camino para las ofensas es reportar.
Lo has hecho, pero como bien dices has intentado ponerte a su nivel posteriormente. No lo has conseguido, porque es prácticamente imposible ser tan ceporro como la supuesta muchacha, salvo reiterados golpes contundentes en la cabeza.

Pero eso no quiere decir que puedas responder de esa forma. De manera que procedo a meterte un ban de dos días con la confianza de que tomarás nota si es que se te presenta otra oportunidad (esperemos que no ocurra). Ya lo siento, pero así son las normas.

Saludos.

No te preocupes hombre, las normas son las normas... perdonado quedas y me voy a olvidar del asunto... este hilo, al igual que las ultimas 48 horas, jamas han existido xD

PD: Le has dado un toque humorístico muy bueno a tus posts sobre el ban, me he reido muchísimo en serio xD

Saludos!
 
retomando el tema de los tatuajes les cuento que mañana sera el dia que me haga mi primer tatuaje sera en la espalda un pez koi con 3 flores de loto haber que tal me va sera en una sesion
 
Hola, pues yo tengo un tatuaje pequeño, en el pecho y me encanto, si quiero que se vea me pongo más escote y listo. Me hace sentir sexy.
saludos.
 
Pues yo tengo uno desde los 17 años y hasta ahorita casi 20 años despues voy por el segundo me gusto este leon
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Yo de tí esperaría una semana para estar más seguro, mientras conserva la dieta, ya tendrás tiempo de darle duro nuevamente.


Sería interesante ver unas imagenes de tu tatuaje ;). A mi me gusta los diseños y el arte envuelto en ellos, pero no me haría ninguno.


Salu2
 
Atrás
Arriba