Ayer Me Hice Un Tatuaje

Ufff pues yo no me haré uno en la vida.No me gustan para nada.Saludos.
 
hola gente, les cuento que ya casi lelvo los 9 dias, pero se pelo solamente un poquito. creo que no voy a llegar a el lunes curado, tambien creo que voy a seguir con el gym, porque siento que estoy perdiendo un poco de musculo y me estoy definiendo demaciado, por el tema de la dieta, que baje calorias por no ir al gym...

ya no puedo mas, por la tendinitis de la muñeca tambien espere como 1 mes, y nunca se me curo. ahoraque entreno ya no me duele, siento que no le hara daño al tatoo, y si se lo hace tengo otras 2 sessiones mas, asi que pueden retocar lo que quedo borrado o mal. aunque no se si hacer pecho, porque me tengo que acostar en el banco y como tengo parte de la espalda tatuada, ustedes que dicen?¿
 
Después de 9 dias en realidad es bastante improbable que se te haga una grieta, ya no deberia estar seco ni sin crema.

De todas formas untale la crema y vas al gimnasio que ya es hora.

Y ya te digo, no creo que tengas la piel tan delicada como para que siga habiendo "riesgo" de despigmentar... de todas formas también es lo que tu dices, te quedan 2 sesiones, si falta cualquier detalle te lo arreglarían si o si.
 
Después de 9 dias en realidad es bastante improbable que se te haga una grieta, ya no deberia estar seco ni sin crema.

De todas formas untale la crema y vas al gimnasio que ya es hora.

Y ya te digo, no creo que tengas la piel tan delicada como para que siga habiendo "riesgo" de despigmentar... de todas formas también es lo que tu dices, te quedan 2 sesiones, si falta cualquier detalle te lo arreglarían si o si.

ok, muchas gracias. el lunes empiezo haciendo pecho!!!
 
lo de donar sangre es una gran falacia , no estoy de acuerdo con tu pensar lo encuentro retrogrado, vacio e insulzo , solo un reflejo del pensamiento del falso puritanismo del siglo 19...,.-

no acepto tu critica, ya que tiene un tilde desmoralizante y peyorativo.
Te lo puedes meter donde mejor te quepa



nop aqui en chile llevar un tatuaje no pasa nada. Con el mundo laboral al menos he estado en mexico , brasil brasil , argentina bolivia, y hasta donde se los tatuajes son solo parate de la cultura urbana una forma de expresion

saludos

me da iwal lo q opines pienses digas o hagas para mi eres x en este mundo y todas tus palabritas vetelas tragando a como puedas porque no creo te kepan por ahi, no tienen sentido suenas muy escueto y no mames un wey ya webon como tu poniendote a las palabras conmigo de verdad suenas mas niña que rosita fresita ay el pobre se pone a la defensiva defendiendo su cultura urbana y forma de expresarse haciendose coyotitos en los brazos porque no los puedes llenar con musculo jaja pobre wey la neta estas bien pe...............rdido. y muy pero mu mu retrogrado con tus ondas espirituales y muy puritano rayandote la piel para hacer pactitos y esas mamadas.... Q francamente son disfuncionales asi que ni caso discutir con un cerebro que no se esta utilizando el dia q lo utilizes entablamos una buena conversacion pero asi no estas a mi nivel...
 
Última edición:
mira te aclaro un par de cosas que estás muy mal informada, por si te dan ganas de hacerte uno =)

-el tatuaje realmente duele exclusivamente los primeros minutos, el cuerpo al verse atacado empieza a lanzar endorfinas, y el resto del tiempo sientes molestias, no es dolor, es una mierda estar ahi sentado, completamente aburrido y estar esperando a que termine, pero no se siente doloroso, solo fastidioso xd... Al no ser que la sesión dure mas de 3-4 horas, entonces empezarán a volver los dolores del inicio, y te empiezan a dar bajones de tensión, etc, etc... Yo por ejemplo me hice una sesión de 5 horas, y el final fué un martirio, pero la experiencia es lo que te enseña y ya no volveria a tocar sesiones tan largas ^^
aquí solo hay que prestar atención a ir bien comido al tatuaje, asi no tendras las defensas bajas a la hora de la verdad, y si eres fan de los actimel te tomas 7 u 8 botes y tendrás una compañia completa de street fighters dispuestos a liarla.

-el tema de la donación de sangre solo se te haría un problema si tu receptor necesitara dicha sangre en los proximos 6 meses (en algunos paises 1 año) a tu última sesión se tatuaje... El test elisa da un resultado definitivo tras 6 meses de contagio, asique puedes volver a donar y ya te diran ellos si tu sangre está podrida tras analizarla y en cuyo caso desecharla.

-y por último... El contagio del virus hiv por tatuaje tiene una probabilidad bastante ridícula, verás, el virus hiv queda inactivo a los pocos minutos en contacto con oxígeno... Aún con una aguja no esteril tendría que haber tenido una sesión de tatuaje antes que la tuya, y que dicha sangre estuviera infectada, y además que practicamente al instante te siguiera tatuando a ti (si todo esto diera lugar te aseguro que alguien ahí arriba no quiere que sigas sobre la tierra, y si es intervención divina hay que dejarse llevar, ¿no?)
para contagiarte de hiv tu tatuador tendria que ser un mugriento, que tiene todo lleno de mierda, trabaje sin guantes o con el mismo guante 50 veces, utilice el telefono durante la sesión y no se cambia de guante antes de seguir trabajandote el tatuaje, saque el gel directamente del bote industrial para ir untandote conforme tatua, utilice la tinta para tatuarte y devuelva la tinta que no haya usado al bote principal, etc, etc... Y aun así es complicado contagiarte...

Además de que eso hoy dia en los paises civilizados ya no se ve, los tatuadores tienen un titulo que vale que no sea universitario, pero no tienes que ser einstein para memorizar unas pocas conductas de higiene necesarias.

El riesgo de hepatitis b es mucho mayor y tampoco se ve ya, lo único que si te podria pasar pero tampoco es probable son infecciones de otro tipo por cuidar mal tu tatuaje los dias proximos a la herida, exponerlo voluntaria o involuntariamente al sol, no respetar la higiene de una herida abierta, etc...

Y aún si fueras taaaaaaaaaaaaaaaaaan malditamente desgraciado de contagiar hiv por un tatuaje hoy dia (ojo que hablamos del 2011, comprendo que antiguamente con un tatuaje te viniera un pack de 30 infecciones como extra, ya que en aquellas tatuaba cualquier persona y sin conocer siquiera ninguna de las actuales normas), siempre te queda matar al tatuador que en cuyo caso te lo ha contagiado mas o menos a propósito ^^

jajaj q gran informacion pero la neta no me interesaria ni porque me pagaran vamos q me da igual los que se tatuan o no para mi son x solo no les tomo la importancia como podria tomarsela a un ser humano .......... Amo mas a mi perro
 
me da iwal lo q opines pienses digas o hagas para mi eres x y todas tus palabritas vetelas tragando a como puedas porque no tienen sentido suenas muy escueta y muy pero mu mu retrogrado y muy puritano rayandote la piel para hacer pactitos y esas mamm.... Q francamente son disfuncionales asi que ni caso discutir con un cerebro que no se esta utilizando el dia q lo utilizes entablamos una buena conversacion pero asi no estas a mi nivel...

Jamás habia leido a nadie fardar de superioridad intelectual sin ser capaz de elaborar un triste texto correctamente o_O

Y si preservamos la ortografía quizas nos sigamos comprendiendo en un futuro... qué demonios... por intentarlo no perdemos nada... a escribir como Dios manda ¿eh?

EDITO: No había leido tu segundo comentario... suponiendo que he entendido bien esa bazofia de texto... ¿estás diciendo que no consideras ser humano a quien se tatua? Todavía es comprensible que amaras mas a tu perro que a un tatuado desconocido, a mi me pasa... pero... ¿que no somos seres humanos?

Disculpa si te ofende la pregunta pero... ¿has estado en un manicomio ultimamente?
 
Última edición:
Jamás habia leido a nadie fardar de superioridad intelectual sin ser capaz de elaborar un triste texto correctamente o_O

Y si preservamos la ortografía quizas nos sigamos comprendiendo en un futuro... qué demonios... por intentarlo no perdemos nada... a escribir como Dios manda ¿eh?

EDITO: No había leido tu segundo comentario... suponiendo que he entendido bien esa bazofia de texto... ¿estás diciendo que no consideras ser humano a quien se tatua? Todavía es comprensible que amaras mas a tu perro que a un tatuado desconocido, a mi me pasa... pero... ¿que no somos seres humanos?

Disculpa si te ofende la pregunta pero... ¿has estado en un manicomio ultimamente?

no te molestes nisikiera en leerme ni comprender tu a lo tuyo que para que te tomas el tiempo para leerme si no te beneficia en nada no te haras mas rico ni muxo menos el mas importante del foro asi que tu con lo tuyo yo con lo mio y punto...... y si AMO MAS A MI PERRO Y NETA NI SE MOLESTEN EN CONTESTARME PORQUE FRANCAMENTE UN HOMBRE Q SE PONE A LAS PALABRITAS CON UNA XICA AHI SI ME DA HUEVA PERO CAÑON WEY
 
Vienes aquí a decirme a mi y otros que no somos seres humanos por estar tatuados, ¿y todavía tienes la jeta de escribir que te da "hueva" que un hombre te replique a palabras?

¿Pero estás segura que no has salido del manicomio hace poco?

O quizás la cosa sea meramente religiosa... ¿que eres de esos cristianos radicales? ¿Sudamericana de alguna secta evangelica? Pues te diré que según el cristianismo los animales (como por ejemplo tu amado perro) no irán al cielo, pues no tienen alma, pero las personas con tatuajes (eso es, seres humanos, poseedores de almas) si que lo harán, siempre y cuando hayan confesado sus pecados y se hayan arrepentido de ellos antes de coger número para encararse con su creador, claro...

Ale fuera lo que fuera tu no estás ni medianamente bien del cabezón, y eso que afirmas estar utilizando ese tan preciado cerebro tuyo...
 
Vienes aquí a decirme a mi y otros que no somos seres humanos por estar tatuados, ¿y todavía tienes la jeta de escribir que te da "hueva" que un hombre te replique a palabras?

¿Pero estás segura que no has salido del manicomio hace poco?

O quizás la cosa sea meramente religiosa... ¿que eres de esos cristianos radicales? ¿Sudamericana de alguna secta evangelica? Pues te diré que según el cristianismo los animales (como por ejemplo tu amado perro) no irán al cielo, pues no tienen alma, pero las personas con tatuajes (eso es, seres humanos, poseedores de almas) si que lo harán, siempre y cuando hayan confesado sus pecados y se hayan arrepentido de ellos antes de coger número para encararse con su creador, claro...

Ale fuera lo que fuera tu no estás ni medianamente bien del cabezón, y eso que afirmas estar utilizando ese tan preciado cerebro tuyo...



jajaj neta si ya me diste risa con toda tu explicacion anda a jugarte la ..........vida xao q me da hueva seguir con el choro sin fundamente....osea wei ubicate uno dice lo que le venga en gana y las nenas estas como tu y el tal animal se ofenden peor que una niña q le preguntan sobre su virginidad y si vendo del manicomio de ver a tu mamita linda creo la sedaron bien porque la pobre sufria q no la vas a visitar y la dejaste ahi abandonadita
bueno wei xao y a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeee
 
a los que se hacen tatuajes y piercing q me da igual LO QUE JAMAS VOY A RESPETAR SERA A UN WEY QUE SE PONGA DE NIÑA A COMENTAR CUANDO NO LE PARECE ALGO Y SE PONGA A LAS PALABRITAS PORQ AHI SI SE DENOTA EL CODIGO POSTAL DE DONDE VIENEN. DE AHI EN FUERA TODOS LOS QUE SE HAGAN LO QUE KIERAN ES RESPETABLE Q KEDE BIEN CLARITO .............XAO.
 
tomaros unas de estas:

mesudalapolla.jpg
 
jajaj neta si ya me diste risa con toda tu explicacion anda a jugarte la ..........vida xao q me da hueva seguir con el choro sin fundamente....osea wei ubicate uno dice lo que le venga en gana y las nenas estas como tu y el tal animal se ofenden peor que una niña q le preguntan sobre su virginidad y si vendo del manicomio de ver a tu mamita linda creo la sedaron bien porque la pobre sufria q no la vas a visitar y la dejaste ahi abandonadita
bueno wei xao y a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver espera amiga que voy a intentar ponerme a tu nivel...

La neta mami tas bn loka de la cabeza lavate esa bokisusia con lejia antes de bardiarme los tatuajes flaka lo tatuajes y la pandilla siempre junto pal puxero de la vida de los vagos no manche atrevida si no te gusta lo tatuajes manejate

Bueno y ahora otra vez como una persona... haztelo mirar amiga...
 
A ver espera amiga que voy a intentar ponerme a tu nivel...

La neta mami tas bn loka de la cabeza lavate esa bokisusia con lejia antes de bardiarme los tatuajes flaka lo tatuajes y la pandilla siempre junto pal puxero de la vida de los vagos no manche atrevida si no te gusta lo tatuajes manejate

Bueno y ahora otra vez como una persona... haztelo mirar amiga...

JAJAJJAAJ NO MAMES AHORA SI MAS RISA HABLANDO COMO MEXICANO SIENDO ESPAÑOL NO MAMES NI SENTIDO TIENE LO Q ESCRIBISTE PERO BUENO EL GOOGLE NO TE AYUDO MUXO A EXPRESARTE EN LATINO ,,,,, CUIDATE XAO. Y COMO DICE EL XICO DE ARRIBA TOMATE UNA PILDORA DE ESAS,. me las suda.
 
JAJAJJAAJ NO MAMES AHORA SI MAS RISA HABLANDO COMO MEXICANO SIENDO ESPAÑOL NO MAMES NI SENTIDO TIENE LO Q ESCRIBISTE PERO BUENO EL GOOGLE NO TE AYUDO MUXO A EXPRESARTE EN LATINO ,,,,, CUIDATE XAO. Y COMO DICE EL XICO DE ARRIBA TOMATE UNA PILDORA DE ESAS,. me las suda.

Gracias a Dios te diste cuenta, no tiene sentido escribir así, faltan comas, puntos, LETRAS... normal que no me entiendan... ¿verdad?

De ahí a que hay que leerte el mensaje 8 veces para terminar de comprenderlo, ahora que sabes lo mal que se pasa leyendote, sigue el consejo de tu firma y espabila.

PD: Aportaré mi grano de arena, te compraré un libro de ortografía de primaria para tu cumpleaños ^^
 
Gracias a Dios te diste cuenta, no tiene sentido escribir así, faltan comas, puntos, LETRAS... normal que no me entiendan... ¿verdad?

De ahí a que hay que leerte el mensaje 8 veces para terminar de comprenderlo, ahora que sabes lo mal que se pasa leyendote, sigue el consejo de tu firma y espabila.

PD: Aportaré mi grano de arena, te compraré un libro de ortografía de primaria para tu cumpleaños ^^


q hueva das wei la neta estas bien pendejo con todo respeto estas bien pendejito
 
Esta ya no tiene sentido pero me la encontré y me descojoné con el nombre de algunos fármacos:

pic06334.JPG
 
Atrás
Arriba