Ayer Me Hice Un Tatuaje

e_e hermanas manipuladoraaaaaaaaaaaaasss ;@@ ya veo de donde mi hmna saco la idea jajaja locassssssssss jajaja
En mi casa tambien andan con ese cuento ahora, tal como tu lo describes... y yo no me quiero dejar hacermelo jaja

jajajajaj nosotras manipuladorass si ok,me hago cargo jijiji pero uds los hrnos varones son unos......MARIKITAS! XD le tienen miedo a un tatuaje pedooogggggrrrroo anda! jajaja las mujeres nos mandamos d cabeza y ustedes con ñañas y ñoñadas
Aparte esta copada la idea yo porque con mi viejo tengo una relacion particular,me llevo a veces a las patadas pero porke soy igual a el ,calentona( de enojarme , salto facil y no me callo el ocico) pero soy como lassie atado con un clonazepam encima jajajaj y esa seria una razon y la otra porke quiero algo marcado en mi piel que cuando lo vea me recuerde lo que eh pasado con mi viejo.En teoria la idea era mi papa y yo,pero lo vi a mi hrno muy pregunton y digo este se esta poniendo celosin asiq lo inclui ,ya uno se la gane d takito sin transpirar me faltan los otros dos ,por ellos voy ahora jijijijiji

Vos no seas salame y animate .....NENITA.

XD

_adios_
 
Odio los tatuajes, el dibujo del cuerpo mismo es más bonito que cual quier tatu
 
yo tengo uno en la pantorrilla derecha. me acuerdo que me lo hice un jueves y el viernes jugue un partido de futbol con mis amigos, tenia toda la pierna bendada por las dudas. igual lo mejor es reposar una semana. es lo que siempre aconsejan
 
en lo personal y con todo respeto a los que les gusta los tatoos a mi no me gustan porque parecen ex presidiarios , me gusta la piel sin mancha alguna como un lienzo hermoso q Dios nos dio para cubrir nuestras venas musculos y asi tal cual debe permanecer pero igualmente se necesita muxo valor para hacerselo ya que considero q es un dolor q perdura algunos dias aparte que hay muxos motivos como el contraer sida, si no ha sido esterilizado el material, otra que no podras nunk dar vida en el aspecto de poder DONAR SANGRE a un ser amado algun amigo o familiar, y tercero porque eso es para toda la vida una imagen dia tras dia verla ahi como mancha y al madurar puedes cambiar de opinion al kerertelo kitar con lasser te kedara una cicatriz peor que el mismo tatoo. asi que esa es mi opinion ojala la mayoria de jovenes antes de hacerse un tatoo por vanidad y gusto piensen maduramente en que eso es como markarse pa toda la vida como los de la segunda guerra mundial judios que forzozamente tenian que estar tatuados con un numero en fin. solo queda MADURAR. PENSAR TRES VECES ANTES DE TOMAR UNA DECISION ARREBATADA.

Mira te aclaro un par de cosas que estás muy mal informada, por si te dan ganas de hacerte uno =)

-El tatuaje realmente duele exclusivamente los primeros minutos, el cuerpo al verse atacado empieza a lanzar endorfinas, y el resto del tiempo sientes molestias, no es dolor, es una mierda estar ahi sentado, completamente aburrido y estar esperando a que termine, pero no se siente doloroso, solo fastidioso xD... Al no ser que la sesión dure mas de 3-4 horas, entonces empezarán a volver los dolores del inicio, y te empiezan a dar bajones de tensión, etc, etc... yo por ejemplo me hice una sesión de 5 horas, y el final fué un martirio, pero la experiencia es lo que te enseña y ya no volveria a tocar sesiones tan largas ^^
Aquí solo hay que prestar atención a ir bien comido al tatuaje, asi no tendras las defensas bajas a la hora de la verdad, y si eres fan de los actimel te tomas 7 u 8 botes y tendrás una compañia completa de street fighters dispuestos a liarla.

-El tema de la donación de sangre solo se te haría un problema si tu receptor necesitara dicha sangre en los proximos 6 meses (en algunos paises 1 año) a tu última sesión se tatuaje... el test ELISA da un resultado definitivo tras 6 meses de contagio, asique puedes volver a donar y ya te diran ellos si tu sangre está podrida tras analizarla y en cuyo caso desecharla.

-Y por último... el contagio del virus HIV por tatuaje tiene una probabilidad bastante ridícula, verás, el virus HIV queda inactivo a los pocos minutos en contacto con oxígeno... aún con una aguja no esteril tendría que haber tenido una sesión de tatuaje antes que la tuya, y que dicha sangre estuviera infectada, y además que practicamente al instante te siguiera tatuando a ti (si todo esto diera lugar te aseguro que alguien ahí arriba no quiere que sigas sobre la Tierra, y si es intervención divina hay que dejarse llevar, ¿no?)
Para contagiarte de HIV tu tatuador tendria que ser un mugriento, que tiene todo lleno de mierda, trabaje sin guantes o con el mismo guante 50 veces, utilice el telefono durante la sesión y no se cambia de guante antes de seguir trabajandote el tatuaje, saque el gel directamente del bote industrial para ir untandote conforme tatua, utilice la tinta para tatuarte y devuelva la tinta que no haya usado al bote principal, etc, etc... y aun así es complicado contagiarte...

Además de que eso hoy dia en los paises civilizados ya no se ve, los tatuadores tienen un titulo que vale que no sea universitario, pero no tienes que ser Einstein para memorizar unas pocas conductas de higiene necesarias.

El riesgo de hepatitis B es mucho mayor y tampoco se ve ya, lo único que si te podria pasar pero tampoco es probable son infecciones de otro tipo por cuidar mal tu tatuaje los dias proximos a la herida, exponerlo voluntaria o involuntariamente al sol, no respetar la higiene de una herida abierta, etc...

Y aún si fueras taaaaaaaaaaaaaaaaaan malditamente desgraciado de contagiar HIV por un tatuaje hoy dia (ojo que hablamos del 2011, comprendo que antiguamente con un tatuaje te viniera un pack de 30 infecciones como extra, ya que en aquellas tatuaba cualquier persona y sin conocer siquiera ninguna de las actuales normas), siempre te queda matar al tatuador que en cuyo caso te lo ha contagiado mas o menos a propósito ^^
 
Última edición:
Yo tengo tatuajes y soy donante de sangre regularmente y nunca me han puesto ningún problema. Si bien es cierto que creo que tienes que esperar un período de seis meses desde el último tatuaje hasta poder donar, una vez pasado este tiempo se puede donar con total libertad.
 
Mira te aclaro un par de cosas que estás muy mal informada, por si te dan ganas de hacerte uno =)

Al no ser que la sesión dure mas de 3-4 horas, entonces empezarán a volver los dolores del inicio, y te empiezan a dar bajones de tensión, etc, etc... yo por ejemplo me hice una sesión de 5 horas, y el final fué un martirio, pero la experiencia es lo que te enseña y ya no volveria a tocar sesiones tan largas ^^
Aquí solo hay que prestar atención a ir bien comido al tatuaje, asi no tendras las defensas bajas a la hora de la verdad, y si eres fan de los actimel te tomas 7 u 8 botes y tendrás una compañia completa de street fighters dispuestos a liarla.



mi sesion duró 6 horas hay un momento que la piele empieza a sangrar mas.. ya que como organo se cansa y fatiga en ese momento no tiene sentido seguir tatuando hay que esperar, hay algunos que se les baja la presion y sienten que se desmayan , eso pasa por que se ponen muy nervioso pero debo decir que para hacerme mi tatuaje lo reflexioné un año antes y siempre fue tal como lo tengo el simbolismo que tiene para mi
 
tremendo quilombo por el post, dejen de joder...

son gente grande, como se van a pelear por un simple tatoo, yo pregunte una cosa y ustedes desvirtuaron demaciado, respeto a la gente que no les gusta hacerse tatuajes, a mi si me gusta, y entendo lo de el mundo laboral y eso...

aca en argentina tambien es un poco asi, lo que pasa es que en argentina no es lo mismo tener un dragon , a tener nombres en los dedos.

si yo tengo un dibujo bien hecho y pintadito es diferente, ademas me encanta el significado del dragon...

es mas, tenia tantas ganas de hacermelo que justo el dia de mi cumpleaños, (el 11 de marzo cumpli 18 años) y me lo hice...
 
Yo nunca me hare un tatuaje. Por que? Simple, hoy me puede gustar, mannana no... y como me lo quito? ajo y agua.
 
Yo nunca me hare un tatuaje. Por que? Simple, hoy me puede gustar, mannana no... y como me lo quito? ajo y agua.

Cada vez hay mas sitios donde los quitan mediante sesiones de láser. Yo he visto resultados y ahora ya se van consiguiendo un muy buen resultado, prácticamente parece que nunca hubo un tatuaje. Además, supongo que en unos años, la técnica aun estará mas perfeccionada.

Puedes hacerte un tatuaje ahora, por que es la cosa que mas sentido tiene del mundo, y en unos años que lo que representa el dibujo ya no tenga tanto significado, si no quisieras seguir llevándolo, puedes quitarlo.
 
Matiasarg, cuidate ese tatuaje porfa, no te lo estropees por la ansiedad de entrenar.

A mi los tatuajes bien hechos me parecen muy bonitos, no creo que de "mayor" puedas arrepentirte, a menos que te hayas dibujado algo insultante o vejatorio, en cuyo caso te avergonzarías mucho antes de hacerte "mayor", y aún en ese caso con repintarte algo encima resuelves la papeleta, con respecto a la discriminación laboral, aqui en España no hay ese tipo de prejuicios, al menos a mi no me lo parece, la persona vale por lo que vale, soy pedagoga y he trabajado con personas que llevan piercings, tatoos, incluso un chico que los findes trabajaba de drag queen, y no pasaba de ser algo anecdótico.

Yo no me hecho nunca un tatuaje, y con 37 años que tengo, no lo descarto, lo encuentro muy artístico, bohemio.
 
Matiasarg, cuidate ese tatuaje porfa, no te lo estropees por la ansiedad de entrenar.

A mi los tatuajes bien hechos me parecen muy bonitos, no creo que de "mayor" puedas arrepentirte, a menos que te hayas dibujado algo insultante o vejatorio, en cuyo caso te avergonzarías mucho antes de hacerte "mayor", y aún en ese caso con repintarte algo encima resuelves la papeleta, con respecto a la discriminación laboral, aqui en España no hay ese tipo de prejuicios, al menos a mi no me lo parece, la persona vale por lo que vale, soy pedagoga y he trabajado con personas que llevan piercings, tatoos, incluso un chico que los findes trabajaba de drag queen, y no pasaba de ser algo anecdótico.

Yo no me hecho nunca un tatuaje, y con 37 años que tengo, no lo descarto, lo encuentro muy artístico, bohemio.

color]
 
Carolina ojala toda la gente pensara como tu

???mmm? si pensas q vivir tu vida esta condicionada por lo q piensan los demas estas cagado entonces....

Si toda la gente pensara como carolina o cualkiera d nosotros seria un embole para la sociedad,uno aprende justamente del q es diferente a uno,hasta de la gente facha o pedante q anda por el mundo y cree poder decirle a los demas como vivir uno la vida , de ellos tmb se aprende y se puede convivir.

Vos directamente no t hagas un tatuaje,ya diste tu forma de ver las cosas,siempre vas a estar esperando que creen los demas o como sos a la critica ...te enteres o no siempre uno esta expuesto,hay q vivir la vida duno mismo y no para los demas ,cuando eso se logra (y es un ejercicio que es dificil hacer a diario) estas preguntas internas t parecen boludas
 
Última edición:
Carolina ojala toda la gente pensara como tu

No prejuzgar a nadie por la apariencia es desde luego una actitud bastante deseable en general.



Me alegro que coincidamos _coti_

???mmm? si pensas q vivir tu vida esta condicionada por lo q piensan los demas estas cagado entonces....

Si toda la gente pensara como carolina o cualkiera d nosotros seria un embole para la sociedad,uno aprende justamente del q es diferente a uno,hasta de la gente facha o pedante q anda por el mundo y cree poder decirle a los demas como vivir uno la vida , de ellos tmb se aprende y se puede convivir.

Vos directamente no t hagas un tatuaje,ya diste tu forma de ver las cosas,siempre vas a estar esperando que creen los demas o como sos a la critica ...te enteres o no siempre uno esta expuesto,hay q vivir la vida duno mismo y no para los demas ,cuando eso se logra (y es un ejercicio que es dificil hacer a diario) estas preguntas internas t parecen boludas

Cuando te pones filosófica da gusto leerte la verdad, aunque supongo que Zarleck, se refería a este tema en particular,jejejeje, un besazo guapa
 
Mirar yo personalmente a mi me encantan los tatuajes, no para llevar todo el cuerpo lleno pero pienso que es un arte.

Aqui en españa solo te ponen pegas en ciertos trabajos y solo si se te ven, en plan muñecas...por ejemplo en la policia si se te ven no te cogen (cada dia se ven menos casos).

Un tatuaje pienso yo que tiene que significar algo, nose, algo que toda tu vida te recuerde de donde vienes o algo nose si me entendeis, personalmente acerse un tatuaje porque te gusta y es un capricho no lo apruebo (pero quien lo aga pues bien, no me gusta, es mi opinion).

Por ultimo yo me hice ara casi un año un tribal en la espalda que para mi tiene un significado especial y debo decir que solo pare de entrenar 3 dias, luego ya si empece a entrenar y la verdad como si no estubiese ahi. Eso si, si es muy grande descansalo, que lo perdido en el gym lo recuperas pero solo tienen una piel ;)
 
Yo abogó por los tatuajes de bollicao, oye que majos que son y que poco cuestan y será por variedad, dragones, tribales y lo que quieras, además con un buen fregao se van en un segundo._chino_
 
Yo me tatue ayer mismo; Sesión de unas 5 horas y lo mas bien. De todas maneras no es mi primer tatuaje, tengo 7 en total.

Aca en Londres muchisima gente va tatuada, conozco muchas personas que trabajan en bancos y tienen tatuajes inclusive en los antebrazos, y trabajan de manga corta.

Creo que eso de que te hagan problemas en el tema laboral porque tengas tatuajes es una reverenda estupidez. Debería valorarse a la gente por lo que es y no por lo que aparenta.......
 
Yo me tatue ayer mismo; Sesión de unas 5 horas y lo mas bien. De todas maneras no es mi primer tatuaje, tengo 7 en total.

Aca en Londres muchisima gente va tatuada, conozco muchas personas que trabajan en bancos y tienen tatuajes inclusive en los antebrazos, y trabajan de manga corta.

Creo que eso de que te hagan problemas en el tema laboral porque tengas tatuajes es una reverenda estupidez. Debería valorarse a la gente por lo que es y no por lo que aparenta.......

+1 tioo tienes toda la razon, pero la verdad nada mas que te ven un tatuaje ya te califican de macarra o de lo que sea, te lo digo porque yo tengo solo uno y cuando alguien ageno a mi alomejor me lo a visto ya sea en la playa o donde sea, ya me an tomado por macarra, malote....y lo que es peor CHULO xDD por estar fuerte y tener un tatto jaja me mofo la verdad, VIVAN LOS TATTOS!!! xD
 
Atrás
Arriba