Cell tech o serious mass con creatina

pedrosiktm

New member
muy buenas quedria saber que recomendais mejor para ganar masa muscular con uno de estos dos suplementos ya que me cuesta mucho cojer peso

el serious mass me lo tomaria unos 70g 1 hora antes de entrenar y justo despues de entrenar junto con 5 gramos de creatina dymatize
el cell tech me lo tomaria justo despues de entrenar solamente

aparte de estos suplementos estoi tomando protes de on por la mañana y 30min despues de entrenar y bcaa dimatice 40 min antes de entrenar y justo despues

un saludoo y graciass
 
Ninguna de las 2 cosas a no ser que seas ectoformo puro y te cueste mucho coger peso. Si no subes de peso intenta aumenta las calorías en la dieta (es lo mas importante).

Como suplemento la creatina dimatize de 3 a 5gr. 1 hora antes de entrenar con zumo de uva o cualquier carbohidrato simple.
Media hora antes de entrenar los aminoácidos.
Después de entrenar unos 40 0 50 gramos de vitargo junto a la creatina, de 3 a 5gr y 20 minutos mas tarde un scoop de proteína con agua, otra toma por la mañana de proteína (opcional).

Saludos
 
si soy ectoformo y ya me e tomado 2 sacos de 5kilos de seriosd mass i no e subido casi nada(2 o 3kg)por eso quiero probar con la creatina aber que tal me va
la dieta la llebo bienn

muchas gracias
 
Entonces si debes de tomarlo.

Media toma antes o durante el entreno y otra media toma justo después de entrenar con 3 o 4 gramos de creatina. Si tomas el gainer antes de entrenar tómalo junto con 3 o 4 gramos de creatina.

Los aminoácidos puedes tomarlo un poco antes de entrenar junto con el gainer y creatina y después de entrenar lo mismo.

Saludos
 
Si algún día tienes pensado tomar algún voluminizador como el Celltech prueba el Cellmass de BSN, tiene menos azúcar por lo que es bastante mejor. Aunque viendo que te cuesta mucho subir de peso es mejor el gainer y a parte la creatina.

Saludos
 
+1

el cell mass va muy bien y creo que combimado con el serius mass vas a subir si o si
 
Atrás
Arriba