Rutina 4 días!

djfredix

New member
Buenas! os pondré mi rutina que sigo desde que empecé en este mundillo ya mismo cumplo 2 meses y no sé si debo cambiarla o retocar algo!
Agradezco vuestro tiempo, un saludo y a tope =D!



LUNES
Pecho: -Pull over 4x10
-Press con mancuernas 4x10
-Aperturas mancuernas 4x10

Biceps: -Curl de biceps 4x10
-Curl concentrado 4x10
-Curl martillo 4x10


MARTES:
Hombros: -Press Arnold 4x10
-Elevaciones laterales mancuernas 4x10
-Elevacion frontal mancuerna 4x10

Piernas: -Sentadillas 4x15
-Elevacion de talones 4x15
-Zancadas 4x15
-Elevacion de talones sentado 4x15



Abdominales: -Elevaciones inclinadas 4x15
-Elevaciones en barra de dominadas 4x15
-Encogimientos oblicuos 4x15


MIERCOLES descanso



JUEVES:
Espalda: -Dominadas 4x10
-Remo horizontal x10
-Remo al cuello 4x10

Tríceps: -Flexiones 4x10
-Fondos 4x10
-Press francés 4x10


Abdominales: -Elevaciones inclinadas 4x15
-Elevaciones en barra de dominadas 4x15
-Encogimientos oblicuos 4x15


VIERNES:
-Piernas

Antebrazo: -Curl antebrazo pronacion 4x10 y supinacion 4x10
- Pinzas hasta el fallo
 
en pecho se debería empezar primero por los básicos como el press de banca y no con el pull-over a parte no es lo más aconsejable hacer hombro el día después de pectoral.

Mira aquí : https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-weider-que-funcionan-36773.html
En este post hay rutinas del tipo weider como la que propones de 4 días per bien estructuradas.

Un saludo
 
en pecho se debería empezar primero por los básicos como el press de banca y no con el pull-over a parte no es lo más aconsejable hacer hombro el día después de pectoral.

Mira aquí : https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-weider-que-funcionan-36773.html
En este post hay rutinas del tipo weider como la que propones de 4 días per bien estructuradas.

Un saludo

gracias! perdon es que lo tengo desornado, siempre hago antes los básicos, solo que al hacer la rutina no tenia ni idea, pero después de 1 semana leyendo ya me entere de que primero se hacian los básicos como press, sentadillas, dominadas, etc...
ahora me pasare a ver esas rutinas!!
 
no me gusta la distribucion, a las piernas llegaras muy cansado del martes, yo el viernes lo ke aria es algo asi parecido:
Lunes: Pecho-Triceps
Martes: pierna
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda-Biceps
Viernes: Hombros-Gemelos
Luego pondria un ejercicio mas para pecho(por ejemplo press inclinado) y cambiaria el pullover por fondos en paralela o maaquina.
, 1 mas para espalda(jalones al pecho) + un peso muerto.
1 ejercicio mas para piernas y quita los de gemelo pal viernes(curl femoral).
Las flexiones o las haces cerradas o te implican mas el pecho.
 
yo introduciria press inclinado y declinado...quitaria el pull over porque es un ejercicio mas para dorsales. Por otro lado, para biceps, dejaria para el final el curl concentrado ya que es un ejercicio que demanda. Para espalda, estoy con zjak, meteria jalones al pecho para aumentar el grosor de la espalda. Y en triceps, una extension de triceps en polea.
Todo esto en mi humilde opinion jeje.
Un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba