Se acerca el verano...

Fontaine

Expulsado
... Y llegan los preplayas hasta en las vinnetas que suben a internet
453a3e62cd2008a5c757aa4392af0e87.jpg

Dan ganas decirle, no tendras ese cuerpo en 2 meses ni en tus putos suennos
xDDDDDD lo mas chistoso, le llama clicarse a tomar true mass e otro bote que desconozco
jajaj
 
A mi gimnasio llegaron unos preplayas k kerian hacer ciclo de proteina limpia por 2 meses para marcarse y coger musculos al tiempo.
 
Ya veo de donde viene el dicho "No quiero estar exagerado, solo quiero marcar mis musculos y tonificar".
 
Fontaine, me parece una falta de respeto, el que tu decidas para que tienen que ir la gente al gym.
Cada uno va por su motivo.
¿O tienen que estar en el gym para ser culturista y estar en el todo los años de su vida?
 
Pues ya podéis empezar a darles las gracias porque sin esos "preplayas" muchos gimnasios se irian a tomar por el culo y "profesionales" como vosotros no podrían llegar a ganar el olimpia como seguro haréis.
 
No es un insulto a nadie, y uso el termino preplaya porque piensa en 2 meses te vas a poner como un culturista... y mas 'ciclandose' con suplementos... A mi me parece una falta de respeto que piensen que es 2 meses se van a poner como coleman y no los estoy criticando porque van o no al gym, solo critico la mentalidad que tienen muchos...
 
Es correecto que no todos los que van al gym van para ser fisicoculturistas pueden ir por otras cosas pero al igual que tu llamas falta de respeto decir lo que la gente va a hacer, yo considero una falta de respeto a la gente que cree que con dos meses de esforzarse a medias van musculosos y que todos los que estemos en el gym mas tiempo que eso nos ciclamos o cosas por el estilo eso si es una falta de respeto, en el mundo como estamos con internet y todo se puede pecar de tonto pero no se puede pecar de ignorante alguien que entre al gym deberia lo minimo leer un poco al respecto
 
Pues ya podéis empezar a darles las gracias porque sin esos "preplayas" muchos gimnasios se irian a tomar por el culo y "profesionales" como vosotros no podrían llegar a ganar el olimpia como seguro haréis.

Si, y tambien darle gracias a las sennoritas que van y solo hacen 5min de bici. _paz_
 
Que conste que no soy un “pre playa”, pero soy de los que piensan que cada uno va al gym cuando quiera y para lo que ellos mismo quieran.
Ya que aunque os duela quiero deciros que el gym no es lo que le dará de comer a nadie..
Solo 4 tíos de elite
 
Es correecto que no todos los que van al gym van para ser fisicoculturistas pueden ir por otras cosas pero al igual que tu llamas falta de respeto decir lo que la gente va a hacer, yo considero una falta de respeto a la gente que cree que con dos meses de esforzarse a medias van musculosos y que todos los que estemos en el gym mas tiempo que eso nos ciclamos o cosas por el estilo eso si es una falta de respeto, en el mundo como estamos con internet y todo se puede pecar de tonto pero no se puede pecar de ignorante alguien que entre al gym deberia lo minimo leer un poco al respecto
Al fin alguien que entiende el verdadero sentido del post.
 
Jaja, no confundas lo que ustedes llamáis pre playa con una persona que os llama ciclados,
Por que no hace falta ser como ustedes decís pre playa para que os llamen ciclados, ami mas de uno me lo dice y no son PRE playa a sin que no confundas en tocino con la velocidad
 
Joer, cuanta sensibilidad. A mi un tio que se piensa que en dos meses se va a poner como coleman no me ofende. Todo lo más me da pena o risa. Probablemente solo indiferencia. Ya se dará cuenta de lo que cuesta (o no) pero ofenderme? por?

A lo mejor aprende y se tomas las cosas más en serio y sigue en el gimnasio o se cansa y paga sus cuotas un tiempo y luego se pira y deja sitio. En ambos casos no me afecta, y en lo poco que me afecta su existenca es más un beneficio que otra cosa.
 
=o pero que troll mas bueno, yo llamo preplaya a todo le que piensa que antes del verano, en dos meses, se convertira en un Jay Culter, y si fuera asi... todos seriamos culturistas, no?
 
Como dicen anteriormente, mas ofensivo es k un preplaya k piensa k en 2 meses va a estar perfecto para el verano lo llame a uno ciclado sin saber el sacrificio dia tras dia k hay k hacer para estar como estamos.
 
A mí no me molestan, total, no usan la jaula de potencia ni los discos de 20kg y en el press banca están un par de minutillos, qué más me da :/.
 
Una pregunta¿ como te consideras tu?... todos somos pre algo..
Es decir tu vas al gym por algo, por conseguir algo
 
Atrás
Arriba