preferencia pectoral-espalda

big-hit

New member
holaa queria comentarles una rutina que se me ocurrió, no incluye pierna ,si soi un preplaya que pasa? jajaja nono es que hace un mes me diagnosticaron condropatia en la rotula y tengo cita para dentro de 2 meses (como tardan en dar citas -.-) y me dijo que no hiciera pierna ,con lo que me gusta a mi entrenarla -.- pero en fin aver que les parece la rutina , es con preferencia pecho-espalda porque noto que necesita crecimiento y se recuperan bien en 3 dias y pues eso :

-Lunes: pecho,espalda,abs

press plano con barra-dominadas .3 series de 6-8 reps
press inclinado mancuernas-remo con barra .3 series de 8-10 reps
cruces de poleas bajas-pullover en polea alta .3 series de 10-12 reps
+ abs
(en superseries los ejercisios de pecho y espalda)

-Miercoles: hombros,trapecio,biceps,triceps

press militar .4 series de 6-8 reps
elevaciones laterales .4 series de 8-10 reps
encogimientos con barra .4 series de 8-10 reps
curl barra-press cerrado.3 series de 6-8 reps
curl martillo-extensiones en polea alta pronación .3 series de 10-12 reps
( bicep y triceps en superserie)


-Viernes: espalda,pecho

dominadas-fondos para pecho . 3 series de 6-8 reps
remo mancuerna-press inclinado con barra .3 series de 8-10 reps
remo en polea alta sentado a una mano-cruce en poleas altas .3 series de 10-12 reps
+abs
(superserie de espalda -pecho)

tiempo de descanso hay entre cada musculo , un poco de caña para los brazos quizás pero no se , sería factible llevarla cabo o es una completa estupidez ?
 
Si no hay problema, es una rutina más.
 
ok , la pondré a cabo la proxima semana , no espero mucho tampoco pues sin entrenar pierna ... pero bueno para escapar y sorprender al musculo algo se puede hacer , gracias por tu respuesta y saludos .
 
bueno ya puse a cabo la rutina y he de decir que gran quemada pués nunca había llevado a cabo superseries de sta forma , unicamente de biceps triceps en una ocasión y buenas sensaciones en cuanto a congestión y etc pero me keda una duda y es que no puedo hacer pierna -.- y estoi bastante preocupado de esto , limitará tanto el crecimiento de mi torso , ya que las piernas no van a crecer pues no las entreno( desgracia...) kiero saber que si el crecimiento del torso no se verá muy influido por esta cuestión ...
 
bueno ya puse a cabo la rutina y he de decir que gran quemada pués nunca había llevado a cabo superseries de sta forma , unicamente de biceps triceps en una ocasión y buenas sensaciones en cuanto a congestión y etc pero me keda una duda y es que no puedo hacer pierna -.- y estoi bastante preocupado de esto , limitará tanto el crecimiento de mi torso , ya que las piernas no van a crecer pues no las entreno( desgracia...) kiero saber que si el crecimiento del torso no se verá muy influido por esta cuestión ...

Tu torso no se vera influido negativamente, piensa esta rutina como una rutina de especialización.
Yo una vez tuve que dejar de entrenar piernas y dejar de hacer ejercicios de pie (ej: press militar)y hacer todos los ejercicios sentado por un problema en el pie derecho (sesamoideo bi-partito). hice algo similar a lo que haces tu y no note que me afectara.

Saludos
 
muchas gracias , eso aré , seguire haciendo esta rutina hasta saber que me dice el traumatologo de lo de entrenar pierna aunque sea suave .
 
bueno vuelvo por aki con otro pregunta jaja , ya pasaron 5 semanas cone sta rutina que ha sido dura todo hay que decirlo pero algo han crecido el pecho y la espalda , la espalda sobre todo que la enia mas atrasada , ahora esta semana santa me la voi a tomar de descanso y quiero comenzar con otra rutina y es la de especialización de brazos pues están atrasados no es porque los quiera tener grandisimos pero si hay una cierta descompensación y bastante apreciable en el vasto interno y porción larga del triceps y la porción corta del biceps es decir poquisimo volumen por dentro y aspecto patetico de frente los brazos , dudo que no se puede mejorar pues mejorar a mejorado pero a pasos cortisimos y al tener una recuperación rapida como tengo y no ser tan principiante creo que estaria bien probarla que opinan algo en contra? decir que las piernas al final me prohobieron hacer sentadillas y prensa por la rodilla asi que la trabajre en mantenimiento en cualquier rutina que haga de aki hasta que me diga pasado unos meses que puedo darle duro ... que opinan ?
 
una pregunta se podria meter en una rutina de volumen piernas y espalda la misma sesion o perjudicaria el creciemiento muscular por falta de recuperacion? no se como solucionar mi duda porfavor ayudarme!
 
una pregunta se podria meter en una rutina de volumen piernas y espalda la misma sesion o perjudicaria el creciemiento muscular por falta de recuperacion? no se como solucionar mi duda porfavor ayudarme!

poder se puede,, pero claro no puedes meter el mismo volumen de series a cada musculo igual que si lo entrenaras por separado entiendeS¿es decir,, si tu el dia de espalda normal haces 15 series pues ese dia deberias hacer 9 o 10 y para piernas igual,,

un ejemplo:

pierna:

sentadilla
prensa
curl femoral

espalda:

dominadas
remo barra 45º
remo mancuerna

3 series de cada ejercicio,,,yo l oveo asi bien,,si metieras mas volumen,, piensoq ue seria muy duro
 
Muchas gracias tio! por probar no pasa nada intentare meter estos grupos juntos aver si me funciona, esk llevo muxo tim epo entrenando y creo k estoy estancado ya k no crezco + en volumen,, llevo 5 meses con la misma mediida de brazo y llevo 1 año y medio entrenando. mi brazo mide 37 cm y ya no crece mas por muxo k haga tu k opinas?
 
lo siento tio no te enfades esk soi nuevo x aki y no me manejo mui bien, lo e preguntado aki para aver si me respondian xr lo siento si te ha molestado.
 
Atrás
Arriba