Soy un completo inutil en el tema

WarLion

New member
hola amigos foreros , soy nuevo en este foro y quisiera ver si alguien me podria ayudar

resulta que donde yo soy de cancun el unico gym que existe es exesivamente caro y no puedo costearme un lugar asi
es por eso que recurro a ustedes por el simple echo de que tienen mas experiencia que muchos de los que podria a llegar a conocer en persona

mi historia:
en la secundaria yo era un chico desadaptado que el unico consuelo que tenia era hacer ejercicio ( en mexico d.f.) inicie en mi casa donde viendo peliculas de jean clan van dame inicie rutinas de estiramiento , hasta que consegui la misma elasticidad que el tiene (hablo de piernas abiertas en dos sillas)
despues pase al tae know do donde tuve que dejarlo ya que en el dojo que estaba era para niños mimados que nunca querian entrar en combate ( ni los cinta negra siendo yo amarilla)

despues pase al americano donde gustasamente madreaba a todo aquel que estuviera enfrente mio (que divertido me cae) al cabo de un tiempo me cambie de casa y ya no pude ir al americano

e inicie en un pequeño gym cerca de mi casa donde fui alrededor de dos años haciendo todo lo que el entrenador me decia, logre hacer muchos progresos pero lamentablemente de mi ingle salio una bola asquerosa que el medico llama hernia , me tuvieron que operar y mis padres me prohibieron hacer ejercicio , asi que despues de casi 10 años de no hacer ejercicio y tener el peor vicio jamas creado ( el cigarro) mi condicion fisica a decaido considerablemente y a la vez mi autoestima ,

platicando con mi novia ella decidio salir a correr para bajar de peso mientras que yo sentado en mi computadora (como todos los dias) me puse a pensar en una rutina para ella , y llege a la conclucion que yo tampoco devo de dejar de hacer ejercicio y quiero retomar lo que hace años hacia (140 kg en sentadillas) no se burlen del poco peso que lograba,
ahora mi cuerpo esta bofo sin forma y un abdomen que no soporto al verme al espejo

cuando hacia ejercicio nunca tome ningun suplemento ni ninguna cosa asi que mi cuerpo no genero la masa que yo queria mi fisico ideal es como el de mi heroe favorito "superman" no tan musculoso pero si muy marcado

termine comprandome un banco gold's gym
GGBE2564.1.jpeg
con un juego de pesas y mancuernas de hasta 50kg (para empezar)

despues de 10 años he olvidado todas las rutinas existentes y al nunca usar suplementos ni dietas estoy inutil en este tema,
no se si alguno de ustedes se compadesca de mi y me aconseje que dieta seguir o como iniciar una vez mas
para serles honestos ya lei casi todas las rutinas de entrenamiento pero no le entiendo nada estopy igual que como empese , por favor les suplico que me echen la mano para lograr mis metas personales y al tener los conocimientos hacer mis rutinas en compañia de mi novia

me gustaria poner mis fotos de como soy ahorita y poder ver como va mi avance (claro en la seccion de fotos)

de antemano les agradesco muchisimo su ayuda
gracias
 
Joder esta chulisimo ese banco, ¿cuanto costaran los gastos de envio? por cierto su precio son 350 dolares unos 275 euros, no me parece demasiado caro, pero claro seria importante conocer los gastos de envio, si tiene tasas de aduana...
 
Vaya... ese banco se ve mas lindo que el oxidado que tengo en mi gimnasio jajajajja
 
pues lo del envio no sabria decirles ya que yo fui por el asi que no page nada jaja el precio me salio en 350 dollares que serian como 3700 pesos es lo que me cobran por la inscripcion y primera mensualidad en el gym de cancun
despues son 250 dll por mes
 
que no ha venido al foro para que le hagan la pelota con el banco y a venderlos!!!! XDDDD
 
no les pido que me hagan una rutina ni nada parecido pero almenos ustedes conocen mucho mejor el foro y al tener conoiemiento conocen las mejores dietas , las mejores rutinas, los mejores suplementos alimenticios

conque me den solo el link hacia el tema que ustedes creen que me sea mas conveniente o alguna idea y yo buscare

si escribi mucho fue porque quiero que conoscan mi historia para que sepan que poder recomendarme ,

pero si no se puede o no quieren no importa , gracias por chulearme mi banco
 
no les pido que me hagan una rutina ni nada parecido pero almenos ustedes conocen mucho mejor el foro y al tener conoiemiento conocen las mejores dietas , las mejores rutinas, los mejores suplementos alimenticios

Pues recorre el foro, usa el buscador, lee y aprende, y en caso de duda pregunta, lo que no puedes hacer es entrar y preguntar sin leer nada a priori.

Por cierto el banco mola :D.
 
Thor, Zeuz realmente los peores foreros que he conocido


tengo mas conocimientos en foros de lo que ustedes dos tienen ya que soy programador y tengo varios , pero me sorpende la ayuda tan modesta que dan realmente.

no me importa si me bannean pero dudo que lo sepan.
pero ustedes los usuarios ( almenos los que contestan) a exepcion de SOX que tal vez por falta de conocimientos no ayudo.

Pero thor y zeuz ustedes me sorprendieron con su inimaginable y mas inteligente respuesta
Zeuz "spamer" dijo:
"Yo es que cuando veo demasiadas letras solo miro las fotos"
y no hay que olvidar la ingeniosa respuesta de Thor
Thor "spamer" dijo:
KJAJAJAJJAJAJA YO TAMBIEN jajajaja
!!!!!!!!!!IMPRECIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces que estan haciendo aqui.

no se que idea tengan ustedes de un foro pero sin duda tienen una idea muy equivocada con su foro tan primitivo y su bajo conocimiento en computo

les digo spammers por que lo son si no quieren ayudar o simplemente no saben, que ganan con contestar pendejadas realmente ustedes dos me dan asco como foreros , espero y digo espero los demas usuarios no se comparen con su forma de compartir sus conocimientos.

vi muy interesante este foro pero un foro no es la pagina son los usuarios y hasta ahorita me he llevado una muy mala imprecion de ellos ( que equivicados estan ustedes dos )

y como su apreciacion es minuscula y su sentido de lectura es peor tengo que atraer su atencion de alguna manera es por eso las letras grandes atraje su atencion a esta lectura

mi primer post creado en este foro no fue pidiendo ayuda como podria demostrarte que los suyos si fueron fue ayudando a que entiendas los complejos de la configuracion de un vbulletingno
como otros que su primer post es para preguntar cosas

quieren pruevas
zeuz.- https://es.fitness.com/forum/149089-post1.html
thor.- https://es.fitness.com/forum/30162-post1.html

y este es el mio
This URL has been removed!

realmente se que estan leyendo el post porque yo asi lo quise
y me sorprende que usuarios que tambien empezaron como cualquier otro hagan comentarios tan estupidos y fuera de tema creando spam realmente son los foreros con mas bajo sentido de integridad e inteligencia que he conocido

realmente ustedes no son las personas con la capasidad de leer un libro solo se conforman con hojear las revistas y ver sus fotografias "hay que educarse" la lectura es una forma de hacerlo

me controle en el ultimo mensaje anteriormente que tuve pero por dios ya no me pude contener mas
 
Uff que cansino, no he leido todo lo que pones porque tienes demasiadas faltas de ortografia, ademas parece que estas escribiendo un testamento, si al menos lo hubieses amenizado con fotos...

Asi que como no se lo que dices no te contestare.

Un saludo y menos escribir y mas entrenar :D
 
...

realmente ustedes no son las personas con la capasidad de leer un libro solo se conforman con hojear las revistas y ver sus fotografias "hay que educarse" la lectura es una forma de hacerlo

...


Mira por donde me lo he leido, hay que ser TONTO para escribir esa frase. PAso a enumerarte tus garrafales faltas de ortografia, para alguien tan preparado como tu joder que extraño no TONTO!!
 
Thor, Zeuz (es Zeus con S ¿sabes sistinguirlas? Z y S son distintas, suenan distintas) realmente los peores foreros que he conocido


tengo mas conocimientos en foros de lo que ustedes dos tienen ya que soy programador y tengo varios , pero me sorpende la ayuda tan modesta que dan realmente. Que seas programador ¿tiene algo que ver con el tema de este foro FOROCULTURISMO? ¿alguien te ha pedido el curriculum?

no me importa si me bannean pero dudo que lo sepan.
pero ustedes los usuarios ( almenos los que contestan) a exepcion de SOX que tal vez por falta de conocimientos no ayudo.

Pero thor y zeuz ustedes me sorprendieron con su inimaginable y mas inteligente respuesta y no hay que olvidar la ingeniosa respuesta de Thor
!!!!!!!!!!IMPRECIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (se dice IMPRESIONANTE, con S la S y la C tambien son distintas, son distintas y suenan distintas) entonces que estan haciendo aqui (Aqui vendria bien una interrogacion, si es una pregunta esto es la interrogacion ?, te respondo, yo al menos estoy aqui para aprender e intentar ayudar en lo que pueda).

no se que idea tengan ustedes de un foro pero sin duda tienen una idea muy equivocada con su foro tan primitivo y su bajo conocimiento en computo (no se que idea tienes tu de un foro, podias molestarte en leer antes de preguntar)

les digo spammers por que lo son si no quieren ayudar o simplemente no saben, que ganan con contestar pendejadas realmente ustedes dos me dan asco como foreros , espero y digo espero los demas usuarios no se comparen con su forma de compartir sus conocimientos.

vi muy interesante este foro pero un foro no es la pagina son los usuarios y hasta ahorita me he llevado una muy mala imprecion (creo que es dislexia IMPRESION con S) de ellos ( que equivicados estan ustedes dos )

y como su apreciacion es minuscula y su sentido de lectura es peor tengo que atraer su atencion de alguna manera es por eso las letras grandes atraje su atencion a esta lectura (aplicate el cuento y empieza a leer, o mejor aprende a escribir)

mi primer post creado en este foro no fue pidiendo ayuda como podria demostrarte que los suyos si fueron fue ayudando a que entiendas los complejos de la configuracion de un vbulletingno
como otros que su primer post es para preguntar cosas

quieren pruevas (DIOS MIO!! tu de donde has salido? PRUEBAS con B la B y la V son distintas suenan igual pero se escriben distinto, esto se estudia en prescolar)
zeuz.- https://es.fitness.com/forum/149089-post1.html
thor.- https://es.fitness.com/forum/30162-post1.html

y este es el mio
This URL has been removed!

realmente se que estan leyendo el post porque yo asi lo quise
y me sorprende que usuarios que tambien empezaron como cualquier otro hagan comentarios tan estupidos y fuera de tema creando spam realmente son los foreros con mas bajo sentido de integridad e inteligencia que he conocido

realmente ustedes no son las personas con la capasidad (CAPACIDAD inepto, menos dar lecciones porque no tienes ni putisima idea de escribir) de leer un libro solo se conforman con hojear las revistas y ver sus fotografias "hay que educarse" la lectura es una forma de hacerlo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me controle en el ultimo mensaje anteriormente que tuve pero por dios ya no me pude contener mas

Al principio de las frases se comienza con mayuscula, ademas de faltar una gran cantidad de signos de puntuacion, en resumen eres un inepto intentando dar clases, mejor hubiese sido que te callases.

Un saludo Cervantes _violento_ .
 
No se para que te gastaste en responderle Zeus, con el tiempo veras que a esta gente hay que ignorarla y no hacerse mala sangre... al menos que quieras terminar con una ulcera en 1 mes
 
Warlion, tendrias que comenzar con una rutina de adaptacion, unas 8 semanas para luego pasar a una rutina dividida. escoje una de principiante en el apartado rutinas de este foro, y la pulimos entre todos ;)
 
si al menos lo hubieses amenizado con fotos...

al estilo duracel y sigue y sigue y sigue, mas que confirmado , enves de salir te avientas un clavado en lleno.


No se para que te gastaste en responderle Zeus, con el tiempo veras que a esta gente hay que ignorarla y no hacerse mala sangre... al menos que quieras terminar con una ulcera en 1 mes

ya no quemes mas neuronas pensando hermano se nota que no es algo que este echo para ti

Mira por donde me lo he leido, hay que ser TONTO para escribir esa frase. PAso a enumerarte tus garrafales faltas de ortografia, para alguien tan preparado como tu joder que extraño no TONTO!!

lo que te puedo decir almenos entiendo y hablo el español sin ser mi lengua madre que me puedes decir tu ( realmente lo dudo que tu iq llege a tanto) jajajajaaj lol lo unico que te puedo decir
no tienen al almenos una forma de defenderte que no sea criticando la ortografia?

Warlion, tendrias que comenzar con una rutina de adaptacion, unas 8 semanas para luego pasar a una rutina dividida. escoje una de principiante en el apartado rutinas de este foro, y la pulimos entre todos ;)

eso es a lo que yo llamo un forero muchas gracias Syncmaster te lo agradesco buscare unas otra vez
 
Última edición:
Atrás
Arriba