Dieta a base de suplementos. Que os parece?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hmallorca

New member
Buenas, he estado años yendo al gimnasio haciendo dieta + suplementos pero lo tuve que dejar hace un año por problemas de tiempo.
Ahora tengo ganas de volver pero seguramente no me dara tiempo a prepararme cada 3 horas comidas ricas en hidratos y proteinas.

Os queria preguntar que os parece si me dedico a alimentarme basicamente de suplementos.. hasta el mediodia-tarde gainers y batidos de proteina de asimilacion rapida y ya llegado la noche y antes de dormir pura proteina de asimilacion lenta.

Obviamente algo comere al dia pero basicamente enfocarlo a suplementos.
Ah, y un multivitaminico tipo animal pack+ pre-entreno y post-entreno ambos de BSn que es la marca que mas me gusta ( xplode - cellmass)

Espero vuestras respuestas!

Gracias


P.D: Normalmente solia usar proteina rapida ( whey de ON) la de larga ( sintha6 de BSN) y un gainer que contenga tambien hidratos pues el serious mass de ON o Truemass de BSN (este ultimo deje de tomarlo porque no me sentaba bien)
 
no es nada pero nada recomendable basar una dieta en solo suplementos ,maximo 50 % de tu dieta , el resto en comida solida ...
 
Os queria preguntar que os parece si me dedico a alimentarme basicamente de suplementos.. hasta el mediodia-tarde gainers y batidos de proteina de asimilacion rapida y ya llegado la noche y antes de dormir pura proteina de asimilacion lenta.

Un disparate.
 
Vaya locura, no puedes comer gainers hasta la tarde, a fin de cuentas todo lo que vas a ingerir son "polvos" y el cuerpo necesita comida.

Yo no lo haría ni de coña
 
Yo siempre me había planteado esa duda, porque no funcionaría?, si al final del día esta comiendo las misma cantidad de calorías y macronutrientes tiene que dar los mismos resultados, jaja prueba si te funciona, probablemente lo haga yo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba